Página 251 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 7:26 pm
por Borrar usuario 15335
Creo que el relevo del Atleti será el Valencia.
Si fichan con cabeza pueden hacer un equipo,que por lo menos plante cara a Madrid y Barça.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié May 28, 2014 7:28 pm
por j30madr
caparrini escribió:Creo que el relevo del Atleti será el Valencia.
Si fichan con cabeza pueden hacer un equipo,que por lo menos plante cara a Madrid y Barça.
exacto , el singapures tiene mucho dinero , quiere fichar de principio a dzeko
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 2:42 pm
por Borrar usuario 4146
Bueno pues Mourinho vio al Atlético y ahora sueña con jugar como ellos...
Cortouis, Costa, Tiago, Filipe Luiz... al Chelsea.
Villa a la MLS.
Godin al Bayern.
Y es por el momento la desbandada. Lo mejor será cuando Mourinho con los mismos hombres que Simeone e incluso con mejor plantilla por tener más presupuesto otra vez no haga nada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 2:44 pm
por David_RM
Lo de Godín al Bayern es un gran fichaje de Pep. Mucho ha tardado el uruguayo, ya en el Villarreal la rompía.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 2:51 pm
por aepit
Dicen que van a fichar a Soldado.
Diego al chelsea.
F.Llorente o Aguero al barsa (o los 2).
Me dijeron que Higuaín suena para el city (si sale Aguero) pero no se si es verdad, no lo he leido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 2:52 pm
por Borrar usuario 4146
Soldado no encaja en el estilo de juego del Cholo... todavia Negredo o Callejon lo harían más.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 3:13 pm
por RM11-B1
¿Soldado?... ¿Negredo?... ¿y qué van a hacer con el gran Villa Marapifia?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 3:14 pm
por j30madr
c1943_rm11-b1 escribió:¿Soldado?... ¿Negredo?... ¿y qué van a hacer con el gran Villa Marapifia?

villa se va a la major league soccer
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 3:54 pm
por RM11-B1
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 4:02 pm
por RM11-B1
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 4:24 pm
por RM11-B1
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 29, 2014 4:28 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 12:16 pm
por Santillana1902
Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 2:13 pm
por Apostata
Este año a Cerezo le toca hacer caja. Bueno, todos los años le toca, porque cada vez que tiene algo vendible le arde el culo por hacer recogida de beneficios: Torres, Kun, De Egea, Falcao... debe de ser triste ser de un equipo que quiere ser grande pero todo lo que despierta ilusión acaba en el mercado a la primera oportunidad. Las propias cláusulas de los jugadores lo dicen todo: son asequibles porque se ponen precisamente para eso, para que los jugadores estén siempre en el mercado por si a alguien le interesa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 2:29 pm
por Borrar usuario 4146
Santillana1902 escribió:Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros

De aquel lado no quieren a un ex madridista, no nos ven ni en pintura.
De este lado como que mucha gente no se da cuenta de que estos son tan o más antimadridistas que los cules. Hasta se mojan con el enano de cristal de Aguero

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 2:45 pm
por zam
hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:Quieren fichar a Soldado, pero la afición no quiere ni a tiros

De aquel lado no quieren a un ex madridista, no nos ven ni en pintura.
De este lado como que mucha gente no se da cuenta de que estos son tan o más antimadridistas que los cules. Hasta se mojan con el enano de cristal de Aguero

Es, entre otras cosas, porque acabó medio a ostias con varios jugadores del Atlético

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 4:27 pm
por Dientesdesable
Bueno, hay que reconocer el tremendo trabajo del Atlético este año.
Es una pena de verdad, que Gabi no esté en el mundial. Hay que llevar a los mejores, y es el lider del centro del campo del equipo campeón de liga.
Entrevista del Cholo después del 4-1 final Champions. Me gustan sus comentarios. Es un tipo de futbol, no es casualidad que haya armado un equipo tan fiero y competitivo.
Nos costó sangre ganarles. Así sabe mucho mejor.
[youtube]e1olmNoaBTI[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 4:29 pm
por CARLOSSOY
El Atletico ha hecho una gran temporada,ahora el equipo se les desarma,sepa dios cuando podran repetir una hazaña asi,el entrenador eso si aun lo tienen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 31, 2014 4:44 pm
por RM11-B1
Simeone está a la altura de la afición colchonera antimadridista: por el barro. No me vendan más cuentos sobre la faceta "humana" de Simeone.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Jun 01, 2014 7:04 pm
por Borrar usuario 4146
Villa : Ha sido una experiencia muy positiva para mí. No solo en lo deportivo, que obviamente todos lo habéis visto, sino en lo personal. Me he encontrado una familia muy buena tanto dentro del vestuario como en la comunión con la afición y el club, que me ha ayudado mucho y que me ha hecho sentir muy feliz. Guardaré el recuerdo de este año toda mi vida».
«Ilusionado por el proyecto tan importante que ha salido para mí y para mi familia, a nivel deportivo, personal y de futuro. Muy ilusionado por embarcarme en otro reto. A nivel personal es lo que he intentado en mi carrera, ir superando retos, y creo que este es otro reto muy importante para mi carrera y para mi vida. Dar las gracias a los atléticos que día a día me han transmitido su deseo de que me quedara. Agradecer al Cholo y el cuerpo técnico, que me han transmitido su deseo de que siguiera, igual que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín por la parte del club, que me lo ofrecieron. Pero es un proyecto irrechazable para mí y mi familia. Son cosas del fútbol y lo tengo que aceptar».