Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#5001Mensaje

David, no me refiero a nada en particular. Es la sensación que me dejan sus declaraciones. Aquí una parte:
Luigi escribió:Las parte más "interesantes" de la entrevista:

[youtube]BIkGrS94anU[/youtube]
Entiendo que no te parezcan mal pero hay bastantes cosas que llaman la atención. Cuando he visto declaraciones de este tipo en un jugador ya sea del madrid o de otro equipo la cosa no suele acabar bien. Al menos para una de las 2 partes.
Borrar usuario 4361.

#5002Mensaje

Ramos es tonto no hay que buscarle mas explicaciones.
david84

#5003Mensaje

como capitan creo que tendria de cerrar la boca y si tiene algun problema que se lo diga a la cara a mou pero en privado. y mou tuvo toda la razon del mundo en criticar al equipo pk jugaron muy mal tanto con 11 como con 10 jugadores , y si no llega a ser por la justa expulsion este equipo estaria de vacaciones hasta el dia 17 de mayo o sea que me parece bien que mou les cantase las 40 a estos jugadores.
ahora que mou si quiere lamerle el culo a ferguson y al manchester que lo haga tambien en privado.
Marado

#5004Mensaje

Hasta que echen a Mourniho no van a parar. Necesitan un entrenador pelele para ser felices.
steven2409

#5005Mensaje

Sergio Ramos: "Siempre he sido honesto, sincero y claro"

El defensa del Real Madrid repasa la actualidad deportiva

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/s ... 30138.html

estan todas las declaracion es que hizo de Mou, las mejores palabras.......

" hay compañeros que se callan cosas por medio no se"

"no soy Robin Hut que defiendo a la pobres"

" yo resuelvo los problemas en casa"

" mi continuidad no depende de un entrenador "

"con mou siempre le eh dicho las cosas en la cara"

"no soy el portavoz del vesturio pero muchas veces digo cosas que ellos no se atreven"

ESPERO QUE SIGAN DEFENDIENDO A ESTE TIPO QUE NO AYUDA EN NADA. MOU PUEDE SER LA PEOR MIERDA DEL MUNDO PERO ESTE NO ESTA LEJOS.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sergio86

#5006Mensaje

Vaya capitanes que tenemos que sufrir madre mía... A ver si en verano se van los dos a tomar viento.
Borrar usuario 13322

#5007Mensaje

Sergio86 escribió:Vaya capitanes que tenemos que sufrir madre mía... A ver si en verano se van los dos a tomar viento.
Me encanta la foto de tu perfil. Eso es masoquismo puro y duro. jajaja
Sergio86

#5008Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:Vaya capitanes que tenemos que sufrir madre mía... A ver si en verano se van los dos a tomar viento.
Y todavía me quedan un par de semanas con ella :facepalm:
saratoga

#5009Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:
¿penitencia?
Sergio86

#5010Mensaje

saratoga escribió:
Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:
¿penitencia?
Pronóstico y promesa desafortunados :?
saratoga

#5011Mensaje

Deberias haberte rapado al cero,llevar a tu novia de tiendas...has arriesgado mucho.
steven2409

#5012Mensaje

me da risa que Lama diga que Ramos es un pobrecilla victima del maligno Mou...... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no se quien es mas Gilipollas si Lama o Pipi Estrada :sisi: :sisi:
Marado

#5013Mensaje

Este tipo junto a Casillas y sus amigos de la prensa se va a cargar el proyecto entero. Yo lo echaba, son nocivos para el club.
-R9-

#5014Mensaje

Marado escribió:Este tipo junto a Casillas y sus amigos de la prensa se va a cargar el proyecto entero. Yo lo echaba, son nocivos para el club.
Y el hecho de sacar a Mou les dejara aun mas en claro que ellos son los que mandan allí por encima del tecnico y de quien sea, así que valla uno a saber si el otro tecnico que viene no les gusta y lo sacan tambien.
ahyur

#5015Mensaje

El problema de los capitanes del Rea Madrid es q no se quitán la camiseta de la selección española ni para ducharse, y a veces hay cosa q son incompatibles. Este es otro debate, pero si hay jugadores catalanes a los q les sale un sarpullido cada vez q se ponen la roja, y lo hacen x pasta o x mérito ese es su problema, pero no entiendo porque tienen q ir "nuestros" jugadores a apagar ese fuego quedando bien con gente q son del eterno rival y q juegan como tal. ST, lo de irse de compras con las cosas bien rapaditas es lo más aconsejable, es más comodo, se te nota en el carácter y al final acabas haciendo mucho más fácil incluso a gente q no conoces, pero con lo femenina q tú eres seguro q eso ya lo sabias. Espero q no me baneen, q no va con malafollá como se diría en andaluz. un saludo a todo el foro.
ozilcr7benzema

#5016Mensaje

q lo vendan al barça
Borrar usuario 4146

#5017Mensaje

Muy fuertes estan Sergio e Iker en el club... saben que ya tienen ganado esto :sisi:
sfermar

#5018Mensaje

Pero es que este chico no puede tener la boquita cerrada un tiempo. Es que siempre es el mismo y casi siempre lo hace cuando las aguas están calmadas.

Además se queja de que Mourinho habla por detrás de ellos y delante de las cámaras, pues que me digan que es lo que hace él, porque a mi me parece que tiene el mismo procedimiento.

Si sabe que Mourinho se va a pirar, que hable cuando ya no esté, pero que no venga a tocar las narices ahora y se dedique a jugar.
MVC9

#5019Mensaje

De nuevo la prensa lo ha utilizado, no aprende, y el tan tranquilo soltado perlas, no se puede ser capitán del RM y no saber las consecuencias de unas declaraciones de ese tipo.
Ya sabemos que piensa Ramos e Iker, lo han dejado muy claro esta temporada, y ellos saben muy bien que piensa el madridismo de ellos.
aepit

#5020Mensaje

Si de verdad Ramos estuviera echándole un pulso a Mou o estuviera creando problemas no creen que el entrenador lo hubiera dejado en la grada?

Y más cuando tiene a tantos centrales...
Responder