Página 252 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 01, 2014 7:20 pm
por DIRTYHARRY
¿Supongo que el nuevo reto de Villa es poderse mantener respirando 90 minutos en una cancha?... :? :? :?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 01, 2014 10:47 pm
por Apostata
DIRTYHARRY escribió:¿Supongo que el nuevo reto de Villa es poderse mantener respirando 90 minutos en una cancha?... :? :? :?
Eso está estudiado, le van a poner un carrito con una bombona.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 01, 2014 10:58 pm
por Borrar usuario 4361.
Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:50 pm
por Intruder
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:
Como lo sabes, eso está mas claro que el agua, viendo la desmantelacion del equipo no va a quedar ni uno de los buenos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 1:54 pm
por raulista1301
A mi lo que me sigue llamando la atención es donde saca el Barsa el dinero, hasta ahora tenían porque ganaban, este año en blanco habrá que ver de donde lo sacan y más con la cantidad de fichajes que quieren hacer y que no son baratos. Sin vender a unos cuantos y a buen precio no sé como van a renovar la plantilla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:17 pm
por laguapamerengue
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:
Cuando vea lo que le pagan claro que se irá al Barça...lo que me extraña es que ese club quiera a alguien que sea Madrileño como lo es Koke, es raro...¿ Le obligarán a aprender Catalán y más siendo de Madrid ?
El ATM, se va a convertir en la cantera del Barça y de la Premier, volverá a tener jugadores de la nada, de esos que nadie quería, los comprará por 2 duros, harán buena temporada y en un par de años se volverá a desmantelar jajajajajaj, lo dicho, un filial es lo que es y será.

Lo gracioso de todo esto, es que los jugadores decían amar el Club y que ellos son felices allí siendo humildes y con un presupuesto bajo.... :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:13 pm
por rupeni
No creo que Simeone trague por ser un filial del Barsa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:51 pm
por Alyosha
rupeni escribió:No creo que Simeone trague por ser un filial del Barsa.
Ni la afición del Atlético tampoco.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:57 pm
por DIRTYHARRY
No estoy tan seguro. El amor de la afición colchonera les dura lo que dure el éxito de este Atlético, el resto del año sueñan con ser culés...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:59 pm
por laguapamerengue
Metafóricamente hablando, filial, no digo que sea nada oficial ni un filial como tal, es una manera de comparar esa desbandada de jugadores, y no me refería al Barça solamente, ya que oficial, parece ser que el Chelsea se lleva la palma. Era una manera de definir como es la situación de ese club.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 6:15 pm
por Borrar usuario 16171
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:

No. A Koke no lo sacas del Pateti por menos de la cláusula, es el mascarón de proa e insignia de su actual equipo y canterano predilecto, por encima de Oliver Torres. Ni de coña.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 6:55 pm
por assvak
Moufinger escribió:
trecool escribió:Quien se apuesta a que koke se va al putafarsa por una mierdilla de dinero en verano 8-) 8-) les van a colar a un par de basuras al patético más unos 15 kilos y no, no lo ha dicho gay-llardo :lol: :lol:

No. A Koke no lo sacas del Pateti por menos de la cláusula, es el mascarón de proa e insignia de su actual equipo y canterano predilecto, por encima de Oliver Torres. Ni de coña.
Estoy de acuerdo con Mou.
Si el Barça lo quiere tendrá que pagar las ganas y algo más.
Como nosotros con Luis Suarez, vamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:44 pm
por migtra
El Barsa tiene muchas urgencias. Es tiempo de sangrarlos, no de hacerles regalos. Aunque de Cerezo y compañía se puede esperar cualquier cosa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:32 am
por CR9 crack
:!: :!: :!: Filipe Luis muy cerca del chelsea.Pagaria la clausula...24 kilos. :!: :!: :!:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:34 am
por Borrar usuario 4361.
Se queda desarmado totalmente el patétito para la temporada que viene :meparto: :meparto: me voy preparando para disfrutar nuevamente de los 4-0 en los derbis :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:35 am
por Borrar usuario 4146
Solo de imaginarme todo lo que podrá hacer Cerezo con el dinero de las ventas :

- Pagar a acreedores
- Pagar a Hacienda
- Comprarse un Yate

:sisi: que bien por el Atlético =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:36 am
por zam
Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:39 am
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.

Si traen a Rakitic y Siqueria, dos jugadores buenísimos, igual pueden seguir en la pomada, aunque las bajas de Costa y Courtois son absolutamente capitales. Los veo peleando, pero no al mismo nivel que este año.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 7:08 pm
por CR9 crack
PAGARÁ AL GRANADA CERCA DE 10 MILLONES
El Atlético llega a un acuerdo para el fichaje de Siqueira


http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/ ... 11137.html

Esto esta visto para sentencia.Flipe Luis..vete haciendo las maletas ya para Londres.....aunque quizas ya las tenga hechas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 7:10 pm
por Borrar usuario 4146
Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.