Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#5021Mensaje

Estás en tu derecho de quejarte. Si no te gusta como modero, pon tu queja al administrador y eres libre de marcharte del foro cuando quieras si no estás a gusto. No estoy aquí para contentar a uno u a otro, sino para hacer lo que creo que debo hacer bajo mi punto de vista.

Si alguien tiene alguna queja o sugerencia, le atenderé sin problemas por privado. Aquí continuemos con el tema que da nombre al hilo.
Borrar usuario 15403.

#5022Mensaje

mecanizados escribió:
Jim_89 escribió:que alguien diga que Alonso es paquete.. es que vamos, muy pocas luces ha de tener en cuanto a fútbol. pero eso no me extraña, en el blog de Cruzados me insultaban de todas las formas posibles solo por defender a Xabi y los antis como siempre creyendose con la razon suprema.

a ver si se casca un buen partido a ver que opiniones tenemos para mañana. :roll:

Tu mismo te crees con la razón suprema, escribiendo este post, en fín... lo que digan los periodistas son los buenos.
La verdad es que hablabais mucho de gago en este foro, y me podeis decir que tiene alonso más que gago, aparte de correr la mitad, perder más balones y recuperar menos.... será la barbita, seran la gulas...
Alguno ha visto a schuster o rendondo o gallego, pero que ha hecho este en el madrid para que sea imprescindible?

Si la respuesta va a ser, que quien diga que a quien no le guste xabi tienes pocas luces, o que se dedique a ver beisbol, supongo que será que no me podeis contestar.
no me creo con razon de nada, amigo. una cosa es comentar sobre el tema en cuestión, dando sus puntos de vista, y otra es emitir opiniones sin fundamento alguno como decir que Alonso es un paquete, que eso ni se corresponde con la realidad (solo hace falta ver cómo hemos jugado cuando se ausenta) ni tiene base futbolística alguna. que entiendo que haya gente que no le guste su forma de jugar pero decir que es un Gago de la vida y que todos hacen menos él, es que vamos..

asi de repente recuerdo varios partidos que ha hecho Alonso a un gran nivel y otros tantos en los que no ha aparecido, pero es un jugador vital en el sistema de Mourinho y hace falta verlo en movimiento para darse cuenta. oh, y por cierto, jugadores con más técnica que Alonso también fallan pases y pierden balones que da gusto, pero eso parece que no cuenta.. :lol:
santiago90c

#5023Mensaje

Ahora sí se puso interesante el tema O_o
zam

#5024Mensaje

santiago90c escribió:Ahora sí se puso interesante el tema O_o
Pues a mi en cuanto se le ha comparado con Gago y encima diciendo que pierde más balones, ya me dejó de interesar. Lo que no estaría mal es que se hablara con respeto aún con opiniones enfrentadas.
Johnny99

#5025Mensaje

Pues a mi Xabi Alonso me parece necesario en nuestro equipo, es el único jugador que pone orden y que hace que el bloque se mantenga unido, sin él el Madrid sería como todos estos años de atrás, una colección de grandes jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Xabi Alonso es el faro de este equipo
Ateo Ronaldo

#5026Mensaje

Se puede comparar perfectamente a Alonso con Gago y ni mucho menos sale perdiendo el Argentino, y que se eche las manos a la cabeza quien quiera. Espero que solo sea eso y dejen de faltar al respeto sus incondicionales, con esas frases sarcasticas cortas tan fáciles.

A Gago le he visto dar la cara en partidos importantes en el madrid, recuerdo un gol tras un balón robado en el borde del area que acabó en gol de pipa en un partido totalmente transcendental , a Alonso en partidos importantes le he visto flotar como nadie. Ponen videos de jugadas con musica de fondo y en los que no se ve el resultado, por eso no llegan a convencer.
Gago es un tio joven que en defensa siempre llegaba y que no se complicaba en exceso. Que no triunfara en el Madrid no significa absolutamente nada, este equipo tiene estas cosas, luego pueden triunfar perfectamente en otros equipos. El problema del Madrid es q atrae a mucha gente que no es de Madrid, eso está bien a medias, para mi alguien que es un pqño traidor al equipo de su ciudad no me llega a convencer como aficionado ni como persona, el Madrid tanto el equipo como la ciudad acepta de todo mientras nos dejen tranquilos, por eso somos gatos y no otros animales que se van con cualquiera. No me gusta como se ataca y se sigue atacando a Gago, como se atacó a Eto y a muchos jugadores que no lo han hexo ni uxo menos peor que Alonso y la mayoria del ruido del Madrid viene de este tipo de gente. Mucho poder en foros y en periodicos pero con un fondo un tanto desquiciante

Bueno tras la intervención de vuestro moderador está claro que solo podeis opinar y sobretodo insultar Rupeni y zam, los demás que no somos tan amigos nos tenemos q andar con cuidado con los gerifantes del foro, y aguantar el sarcasmo de frases cortas y pseudo ofensivas, es un foro y el anonimato trae este tipo de ofensas.
Johnny99

#5027Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se puede comparar perfectamente a Alonso con Gago y ni mucho menos sale perdiendo el Argentino, y que se eche las manos a la cabeza quien quiera. Espero que solo sea eso y dejen de faltar al respeto sus incondicionales, con esas frases sarcasticas cortas tan fáciles.

A Gago le he visto dar la cara en partidos importantes en el madrid, recuerdo un gol tras un balón robado en el borde del area que acabó en gol de pipa en un partido totalmente transcendental , a Alonso en partidos importantes le he visto flotar como nadie. Ponen videos de jugadas con musica de fondo y en los que no se ve el resultado, por eso no llegan a convencer.
Gago es un tio joven que en defensa siempre llegaba y que no se complicaba en exceso. Que no triunfara en el Madrid no significa absolutamente nada, este equipo tiene estas cosas, luego pueden triunfar perfectamente en otros equipos. El problema del Madrid es q atrae a mucha gente que no es de Madrid, eso está bien a medias, para mi alguien que es un pqño traidor al equipo de su ciudad no me llega a convencer como aficionado ni como persona, el Madrid tanto el equipo como la ciudad acepta de todo mientras nos dejen tranquilos, por eso somos gatos y no otros animales que se van con cualquiera. No me gusta como se ataca y se sigue atacando a Gago, como se atacó a Eto y a muchos jugadores que no lo han hexo ni uxo menos peor que Alonso y la mayoria del ruido del Madrid viene de este tipo de gente. Mucho poder en foros y en periodicos pero con un fondo un tanto desquiciante

Bueno tras la intervención de vuestro moderador está claro que solo podeis opinar y sobretodo insultar Rupeni y zam, los demás que no somos tan amigos nos tenemos q andar con cuidado con los gerifantes del foro, y aguantar el sarcasmo de frases cortas y pseudo ofensivas, es un foro y el anonimato trae este tipo de ofensas.

jajajaja, tío, ¿gago?, pero que tipo de sustancias prohibidas consumes, colega?. Gago es un buen jugador sin más, bastante ramplón, bueno para equipos de mitad de la tabla, y la prueba la tienes en que no solo fracasó en el Madrid, sino también en la Roma, donde se fue casi como un crack y le han echado de allí a patadas, y probablemente también salga a empujones del Valencia, así que tan bueno y tan maravilloso como dices no será
Ateo Ronaldo

#5028Mensaje

Johnny99 escribió:Pues a mi Xabi Alonso me parece necesario en nuestro equipo, es el único jugador que pone orden y que hace que el bloque se mantenga unido, sin él el Madrid sería como todos estos años de atrás, una colección de grandes jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Xabi Alonso es el faro de este equipo
Perdona Jony, lel adjetivo de faro, capitan etc, es verdad, tiene esa función, su posición es la de ser el faro, es el cerbro del Madrid, pero si pones a Modric tambien se convierte en el faro, los galones no hacen a un buen general, los galones se ganan con resultados. NO POR SER EL CEREBRO SE ES BUEN CEREBRO. Y con Alonso algo no carbura bien en el Madrid, por probar con otro cerebro no creo que nos pase nada, ahora parece demasiado tarde, estamos a 11 pntos del Barsa, en champions volvimos a ganar por la épica y asi levamos mucho tiempo
Johnny99

#5029Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:Pues a mi Xabi Alonso me parece necesario en nuestro equipo, es el único jugador que pone orden y que hace que el bloque se mantenga unido, sin él el Madrid sería como todos estos años de atrás, una colección de grandes jugadores haciendo cada uno la guerra por su cuenta. Xabi Alonso es el faro de este equipo
Perdona Jony, lel adjetivo de faro, capitan etc, es verdad, tiene esa función, su posición es la de ser el faro, es el cerbro del Madrid, pero si pones a Modric tambien se convierte en el faro, los galones no hacen a un buen general, los galones se ganan con resultados. NO POR SER EL CEREBRO SE ES BUEN CEREBRO. Y con Alonso algo no carbura bien en el Madrid, por probar con otro cerebro no creo que nos pase nada, ahora parece demasiado tarde, estamos a 11 pntos del Barsa, en champions volvimos a ganar por la épica y asi levamos mucho tiempo

Sin Xabi Alonso el Madrid no sería campeón de liga y estaríamos aún peor de lo que estamos en este comienzo, es uno de los pocos que está manteniendo el tipo, otros como Ozil, Higuaín, Casillas, Di María o Ronaldo han empezado la temporada totalmente empanaos
Ateo Ronaldo

#5030Mensaje

Johnny99 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Se puede comparar perfectamente a Alonso con Gago y ni mucho menos sale perdiendo el Argentino, y que se eche las manos a la cabeza quien quiera. Espero que solo sea eso y dejen de faltar al respeto sus incondicionales, con esas frases sarcasticas cortas tan fáciles.

jajajaja, tío, ¿gago?, pero que tipo de sustancias prohibidas consumes, colega?. Gago es un buen jugador sin más, bastante ramplón, bueno para equipos de mitad de la tabla, y la prueba la tienes en que no solo fracasó en el Madrid, sino también en la Roma, donde se fue casi como un crack y le han echado de allí a patadas, y probablemente también salga a empujones del Valencia, así que tan bueno y tan maravilloso como dices no será

Nadie ha dicho que sea maravilloso, solamente los seguidores de Alonso pensaaais que es maravilloso él, ese es el problema, idolotrais demasiado a Alonso. Parece algo fuera de lo normal
Johnny99

#5031Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:

Nadie ha dicho que sea maravilloso, solamente los seguidores de Alonso pensaaais que es maravilloso él, ese es el problema, idolotrais demasiado a Alonso. Parece algo fuera de lo normal
Me parece genial que odies a Alonso, pero no me pongas a Gago como ejemplo de medio centro que deberíamos tener, tío, yo no es que idolatre a Alonso, pero vamos, lo haré antes que tener a Gago
Johnny99

#5032Mensaje

hitzeko escribió:Estás en tu derecho de quejarte. Si no te gusta como modero, pon tu queja al administrador y eres libre de marcharte del foro cuando quieras si no estás a gusto. No estoy aquí para contentar a uno u a otro, sino para hacer lo que creo que debo hacer bajo mi punto de vista.

Si alguien tiene alguna queja o sugerencia, le atenderé sin problemas por privado. Aquí continuemos con el tema que da nombre al hilo.
No creo que tengas que censurar a nadie, salvo en un par de momentos no ha habido insultos graves, sino lo que podríamos llamar "discusión acalorada", que es algo que el fútbol suele provocar casi siempre.
Ateo Ronaldo

#5033Mensaje

Johnny99 escribió:
hitzeko escribió:Estás en tu derecho de quejarte. Si no te gusta como modero, pon tu queja al administrador y eres libre de marcharte del foro cuando quieras si no estás a gusto. No estoy aquí para contentar a uno u a otro, sino para hacer lo que creo que debo hacer bajo mi punto de vista.

No creo que tengas que censurar a nadie, salvo en un par de momentos no ha habido insultos graves, sino lo que podríamos llamar "discusión acalorada", que es algo que el fútbol suele provocar casi siempre.
Aaqui pasa un poco lo mismo con el Madrid y el Barsa, ellos pueden insultar, su prensa atacar sin descanso, etc, Si el Madrid contesta se velven locos, censuran etc....Se podría decir q mecanizados y yo somos el Madrid de este foro, luchando contra la prensa y contra todo dios, eso si, siempre defendiéndonos.

Me parece muy bien que seas objetivo en este aspecto, eso te honra, las injusticias de los poderosos auqnue sean de grado tan menor acaban molestando. Pero con esa objetividad no entiendo como no te das cuenta que Alonso es un jugador solamente para poner orden en equipos de patadón, como la Real, liverpool etc, pero en superequipos a los que no les dejan espacios los pases de Aalonsos son prescindibles totalmente. Y no me valen videos de los greatest jits del Madrid cuando vamos ganando 2-0 ya
DelBosque

#5034Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:

Aaqui pasa un poco lo mismo con el Madrid y el Barsa, ellos pueden insultar, su prensa atacar sin descanso, etc, Si el Madrid contesta se velven locos, censuran etc....Se podría decir q mecanizados y yo somos el Madrid de este foro, luchando contra la prensa y contra todo dios, eso si, siempre defendiéndonos.

Me parece muy bien que seas objetivo en este aspecto, eso te honra, las injusticias de los poderosos auqnue sean de grado tan menor acaban molestando. Pero con esa objetividad no entiendo como no te das cuenta que Alonso es un jugador solamente para poner orden en equipos de patadón, como la Real, liverpool etc, pero en superequipos a los que no les dejan espacios los pases de Aalonsos son prescindibles totalmente. Y no me valen videos de los greatest jits del Madrid cuando vamos ganando 2-0 ya
Ni la Real Sociedad ni el Liverpool jugaban al patadón.
Ateo Ronaldo

#5035Mensaje

DelBosque escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:

Ni la Real Sociedad ni el Liverpool jugaban al patadón.
Tampoco han hexo un Futbol muy diferente, no hay jugadores que rompan la primera linea defensiva y hagan q los defensas acaben aterrorizados, en el Madrid están Ronaldo di maria, ozil pero si tienen q recibir pases del estilo Liverpool y Real Suciedad se tienen q dar la vuelta para controlar y hacer regates sin espacios. No tengo buena memoria para esto d elos grandes hitos del futbol pero creo q El famoso liverpool que ganó al Milan no fue un partido q no se gane por la epica. Muy divertido y para recordar, eso seguro pero si nos tenemos q poner las pilas para ganar al Barsa la épica no es para todos los dias, no todos los dias es fiesta, eso si, cuando hay fiesta es algo mágico, pero el Madrid tendria q dominar y arrinconar a lo bestia, en cuanto se pierde un balón se rompe el dominio
DelBosque

#5036Mensaje

Ya hemos explicado muchas veces que la función de Alonso en el Madrid es otra. En lo que si te doy la razón es en la pérdida de balones, ya que Alonso en la posición que desempeña no se puede permitir esos errores.
Ateo Ronaldo

#5037Mensaje

DelBosque escribió:Ya hemos explicado muchas veces que la función de Alonso en el Madrid es otra. En lo que si te doy la razón es en la pérdida de balones, ya que Alonso en la posición que desempeña no se puede permitir esos errores.
¿Pero cual es la funcion de Alonso? ¿Defender? ¿Aatacar? defender es demasiado lento y la llamada inteligencia defensiva la tienen unos pocos a lo largo de la historia, uno d eellos era Hierro cuando jugaba en el centro, y por muy bien que te coloques hasta Hierro tenia fecha de caducidad, en defensa los jugadores conrtarios buscan el espacio de Alonso pq con una minima aceleración le dejan atras, es super lento, claro que tambien roba balones, estaria bueno, es la posición donde se recuperan, hasta Guti en esa posicion recuperaba balones y en uno de sus ultimos años era uno de los q segun las estadisticas mas balones recuperaba.
Lo de distribuir y el equilibrio es un termino bastante subjetivo y poéticco y se puede hasta decir hasta q es el mejor distribuidora de la historia, esto es imposible de rebatir. Pero yo veo que cuando se encierran los equipos lo de los pases no sirven no para mucho. Por desgracia un amago de Hernandez o un regatito en esa zona del centro del campo ante la primera linea defensiva desarbola todos los partidos.
También suelen poner de argumento que los antis odian a Alonso por algo personal, yo expongo lo que veo de Alonso, tras 3 años solo hemos ganado por jugadas de Ozil di maria y ronaldo sin la participacion en ningun gol importante y sin juego control. La ultima liga nos la dio Ronaldo a pase de Di maria y Ozil, a esos tres se les cruje a la minima, a Alonso se le deja pasar como un alma pura, Española y campeona del mundo, solamente veo q se le meta caña en algun foro por aficionados particulares y cuando no son baneados e insultados.
santiago90c

#5038Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Johnny99 escribió:

:meparto:
Hombre ni el foro está contra ustedes, ni los foreros ''establecidos'' siempre atacan a los nuevos, ni nada. Sí, algunos defendemos a Alonso casi siempre porque se le tira de manera injusta, como si él fuera el culpable de cuando se rompe el Madrid, teniendo a otros 4 o 5 jugadores enfrente que no hacen nada para mantener el esquema de bloque, si acaso Di María corre y persigue pero sin mucho rigor táctico. Yo sí considero a Alonso un gran jugador y más en el Madrid porque se le ha puesto con mediocampistas de medio pelo, entre ellos Gago, y casi siempre nos aguanta al equipo, con todo y su lentitud, sí. En cuanto a balones robados, perdidos etc. Pues la estadística está ahí, no sé bien de la última temporada pero desde que llegó al Madrid era el jugador que más recuperaba balones, con excepción de Ramos y Pepe me parece. Ni Lass, ni Gago, ni Khedira ni ninguno de los que le hemos puesto al lado ha robado más balones.

Y bueno, yo no recuerdo que la Real o el Liverpool de Alonso jugaban al patadón, al contrario, el Liverpool con Alonso, Mascherano y Gerrard era un equipo muy ordenado, por algo llegaron a ganar esa Champions, que con el poco plantel que tenían fue una gran hazaña.
mecanizados

#5039Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a retomar el tema del hilo y el respeto en ciertos comentarios por favor. Todos los comentarios que precedan éste y sigan en la misma tónica serán automáticamente borrados.

De paso podias haber borrado la contestación de rupeni y no dejarla como punto final.
Lo de los cojones se tienen o no se tienen esta muy bien, pero no lo demuestra demasiado insultando a otros foreros escondido detras de un seudónimo.
mecanizados

#5040Mensaje

Johnny99 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

Sin Xabi Alonso el Madrid no sería campeón de liga y estaríamos aún peor de lo que estamos en este comienzo, es uno de los pocos que está manteniendo el tipo, otros como Ozil, Higuaín, Casillas, Di María o Ronaldo han empezado la temporada totalmente empanaos

Yo creo que sin xabi alonso hubieramos ganado la copa de europa, fijate tu, el año pasado el mérito de ganar la liga pasa por muchos jugadores pero no por xabi alonso.
Responder