Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#50241Mensaje

zam escribió:Lo de Benzema es lo de Benzema. Es un misterio. Hasta a CR le trajeron a Bale que juega de lo suyo.
Sí, pero es que extremos se puede jugar con dos, sobre todo si al otro le mandan a la otra banda, a pie cambiado para subir y bajar tratando de cubrir el desequilibrio que causa en medio campo el que tú te toques los cojones en la tuya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50242Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:yo mas bien diria que ronaldo es una imposicion del constructor , mas que de ronaldo . pero a ronaldo a la vez le va de fabula tener un delantero como benzema que es un delantero que mira mas por el equipo , que por su interes personal y esto a la vez lo aprovecha muy bien ronaldo porque benzema para mi gusto es mas un nueve y medio , que un 9 o un 10 .
y luego otra yo lo que no entiendo es como el farza el año pasado jugando todos para messi gano un triplete con una plantilla muy inferior a la nuestra . y en cambio nosotros jugando para ronaldo (para mi gusto no siempre) teniendo mejor plantilla y no ganamos nada . que me lo explique alguien sim puede ser , porque yo creo que si el equipo entero juega para un tio , yo creo que fallan los las dos partes y no una tan solo . pero bueno lo dejo al gusto de cada uno.
Quiza teniamos mejor plantilla que el Barcelona pero el Madrid se vino abajo en Enero y empezo la debacle.

El Barsa tambien tiene grandes jugadores:Iniesta,Neymar,Suarez...etc

Pero el que destaca por encima del resto es Messi,en mi opinion es el mejor que yo he visto junto con Zidane y siempre a sido absolutamente determinante para su equipo,siempre,los titulos lo dicen y su labor sobre el campo logicamente.

En cuanto al Madrid,a fichado grandes jugadore spero tambien se a desprendido de otros tantos.El proyecto no lo veo claro ni la idea que tienen pensada,fichamos jovenes talentos y nos cansamos de ellos.
Haber cuanto tarda Floren en cansarse de Isco y fichar a Pogba.
quizas no , es que teniamos mejor plantilla , pero entre lesiones (modric la mas crucial) y que ciertos jugadores bajaron el piston despues del mundial del clubes al proclamarse campeones del mundo pensandose que ya habian hecho su faena fue lo que nos mato.
claro que el farza tiene buenos jugadores pero yo solo veo a los 4 que nombras y al subnormal de pique , y nosotros si el equipo esta al 100% tanto fisicamente como psicologicamente lo unico en que nos superan es en la delantero y no por mucho tampoco.
el madrid puede fichar grandes estrellas , como grandes promesas , que el problema del madrid es simple y sencillo y tu bien que lo has dicho . y es que no tenemos ningun proyecto deportivo , no tenemos ninguna filosofia de juego , no tenemos una metodología de trabajo tanto en el primer equipo como en la cantera para que en un largo plazo pueda sacrse provecho de ello . no tenemos un director deportivo , y sobretodo que cada vez que largamos a un entrenador vamos dando palos de ciego fichando entrenadores opuestos a sus antecesores como fueron pellegrini(ofensivo) - mou(defensivo) - ancelotti (ofensivo) - benitez (defensivo) , y no sabemos donde mea el club y entonces es muy dificil conseguir algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50243Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Lo de Benzema es lo de Benzema. Es un misterio. Hasta a CR le trajeron a Bale que juega de lo suyo.
Sí, pero es que extremos se puede jugar con dos, sobre todo si al otro le mandan a la otra banda, a pie cambiado para subir y bajar tratando de cubrir el desequilibrio que causa en medio campo el que tú te toques los cojones en la tuya.
Pero ha tenido gente que ha jugado por donde él y con opciones de relevarlo, DiMa, Bale, Jesé.... Karim desde Pipa le han puesto un figurante. Y eso no es por CR, porque bien le puedes traer otro punta gregario de ese perfil. No culpemos también a CR de eso. Te recuerdo que al portugués le encantaba Ozil, por ejemplo. Estaba encantado con Carlo. Y no creo que le inspirara un Bale que viniera a hacerle sombra. Y vino.

Creo que se exagera eso de que se hace todo según quiera Cristiano, siendo evidentemente un mimado en el Club.

P.D: No es que Karim y Bale se mataran el año pasado a defender precisamente....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50244Mensaje

Pero el punto del compañero Apóstata es que con Cristiano no hemos ganado lo que deberíamos aunque haya estado rodeado de jugadores a la altura del Real Madrid...

Pero se contradice cuando coincide en que han debido venir mejores 9's.

La razón por la que no han venido es otro tema: asì haya sido porque cristiano ha pedido que no (cosa que no entendemos por los casos bale e higuaìn), el darle esas atribuciones no sería responsabilidad suya sino de los directivos que se lo han concedido.
Igual es por el hijo del presi.

En todo caso, la falta de un 9 que merece el equipo es una realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#50245Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Lo de Benzema es lo de Benzema. Es un misterio. Hasta a CR le trajeron a Bale que juega de lo suyo.
Sí, pero es que extremos se puede jugar con dos, sobre todo si al otro le mandan a la otra banda, a pie cambiado para subir y bajar tratando de cubrir el desequilibrio que causa en medio campo el que tú te toques los cojones en la tuya.
Pero ha tenido gente que ha jugado por donde él y con opciones de relevarlo, DiMa, Bale, Jesé.... Karim desde Pipa le han puesto un figurante. Y eso no es por CR, porque bien le puedes traer otro punta gregario de ese perfil. No culpemos también a CR de eso. Te recuerdo que al portugués le encantaba Ozil, por ejemplo. Estaba encantado con Carlo. Y no creo que le inspirara un Bale que viniera a hacerle sombra. Y vino.

Creo que se exagera eso de que se hace todo según quiera Cristiano, siendo evidentemente un mimado en el Club.

P.D: No es que Karim y Bale se mataran el año pasado a defender precisamente....
Pero es que yo creo que la presencia de Cristiano exige precisamente la presencia de un pringao en banda contraria que curre por los dos, porque una cosa es que Cristiano impida un sistema simétrico serio y otra que encima vayamos a jugar cojos, con extremo izquierdo y sin extremo derecho.

Di María, que fue el primer "extremo pringao" de la serie, tenía que bajar a ayudar al medio campo, y tanto bajó que el último año se quedó en él de chico de los recaos. A Bale también le impusieron la obligación de ayudar en la media cuando era un jugador nada dotado para tareas defensivas, y lo que consiguieron fue ponerle en evidencia, porque al final ni rendía abajo ni rendía arriba. Y Jesé no vivió lo suficiente para contarlo, pero está claro que por muy bien que pintara antes de la lesión, iba a tener que hacer esa misma labor imposible de compensación. Y mientras tanto, Cristiano se pasa medio encuentro en jarras esperando a que recuperemos para hacer la jugada fresquito y bien peinado.

El Madrid no quiere un 9 que estorbe a Cristiano, pero otro extremo claro que lo quiere, lo más pringao posible para que curre lo que no curra el portugués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50246Mensaje

Es que ningún equipo juega con 3 tipos dedicados a atacar y defender lo justito y encima una media de tocones y uno medipaunta. Pero eso no es cosa de CR, si ya tienes a CR, porque sigues fichando atacantes "relajados" y mediapuntas....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#50247Mensaje

Top goles #RMCF
Cr7➡324 goles 7 temp 7 Títulos
Raúl➡323 gol 16 temp 16 Tít.
Di Stéfano➡308 gol 11 temp 17 Tít.
#Mitos http://t.co/pc3mfmogdx
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50248Mensaje

Cr7-lp escribió:Top goles #RMCF
Cr7➡324 goles 7 temp 7 Títulos
Raúl➡323 gol 16 temp 16 Tít.
Di Stéfano➡308 gol 11 temp 17 Tít.
#Mitos http://t.co/pc3mfmogdx
Pues con ese ritmo, de títulos y goles.

De haber estado las 16 temporadas de Raúl,

Tendría 648 goles y 14 títulos.

Más o menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#50249Mensaje

zam escribió:Es que ningún equipo juega con 3 tipos dedicados a atacar y defender lo justito y encima una media de tocones y uno medipaunta. Pero eso no es cosa de CR, si ya tienes a CR, porque sigues fichando atacantes "relajados" y mediapuntas....
Sí es cosa de CR7. Porque, efectivamente, el único "liberado" en un equipo de fútbol suele ser el delantero centro, a veces ni ese porque le obligan a la presión. Los extremos, generalmente, ayudan a tapar su banda y colaboran con los centrocampistas en la recuperación. Pero cuando tú tienes un extremo que se pone en jarras cuando ataca el contrario, ya te has cargado cualquier posibilidad de simetría, porque si el otro extremo se pone también en jarras, dejas vendidos a los 3 centrocampistas, ya que 3 tíos es muy poca cosa para cubrir el ancho del campo.

De manera que la actitud de Cristiano es la que nos obliga a hacer esos inventos en los que un tío como Bale se tiene que meter en la media y ser a ratos interior y a ratos extremo, cuando es más que evidente que Bale tiene muy poquitas condiciones para centrocampista. Por poner un ejemplo, si los extremos del Madrid fuesen Bale y Jesé, ambos ayudarían en sus respectivas bandas a partes iguales aliviando el trabajo de basculación de los centrocampistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50250Mensaje

Cristiano este año ha abandonado completamente la banda, ahora es delantero, nada de extremo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50251Mensaje

David_RM escribió:Cristiano este año ha abandonado completamente la banda, ahora es delantero, nada de extremo.
Realmente, nunca fue extremo.

Siempre fue un delantero centro moderno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#50252Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si todos los grandes fichajes del Madrid hubiesen respondido a la altura de Cristiano, mínimo 2-3 Champions más llevaríamos.

Kaka, Bale, James, Benzema,..no han ofrecido, esperemos que lo hagan, la mitad de lo que ha ofrecido el portugués.
james esta ofreciendo un nivelque nadie iba a esperar , de james no hay queja alguna marca muchos goles , da muchas asistencias y hace jugar al equipo . los demas jugadores totalmente de acuerdo contigo.
Sí, pero hasta ahora ha jugado poco por el tema de lesiones, no lleva ni 50 partidos con el Real Madrid. Con James en forma, está claro que nuestras posibilidades de título aumentan considerablemente, al igual que con Modric, Kroos,..
y que culpa va a tener james que le fracturen el quinto metatarsiano de su pie y este de baja dos meses ? , tan solo se ha perdido partidos este mes por una lesion muscular y punto.
del que si que tendriamos de estar cabreados es con bale que todas las lesiones han sido musculares por nombrar a alguien.
Yo no le echo la culpa, solo digo que por "x" o "y" no ha podido amortizar su fichaje al no jugar, que lo hará, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#50253Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Cristiano este año ha abandonado completamente la banda, ahora es delantero, nada de extremo.
Realmente, nunca fue extremo.

Siempre fue un delantero centro moderno.
Un delantero centro que se pide una banda entera como si fuera un extremo pero sin las obligaciones de un extremo, y que ya de depaso, se pide también un falso 9, que no es 9, pero tampoco tiene las obligaciones de un media punta. Y todos los demás a cubrir el desaguisado. El extremo derecho a bascular como interior, los 3 centrocampistas a cubrir el ancho entero del campo, y el defensa central a meter los goles que no mete el falso 9.

Si un delantero moderno es eso, vaya caos que va a ser el fútbol moderno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50254Mensaje

Pues eso. Un delantero moderno. Que no se pasa la vida entre los centrales. Todo lo demás es circunstancial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36137
Registrado: Ene-2011

#50255Mensaje

LQDY escribió:Pues eso. Un delantero moderno. Que no se pasa la vida entre los centrales. Todo lo demás es circunstancial.
No se pasa la vida entre centrales a costa de desequilibrar al equipo. Eso esta muy bien: Soy delantero pero me voy a la banda, que corre el aire, eso sí, no me pidáis que la defienda ni me pongáis a nadie en el área que me pueda hacer sombra cuando llegue.
Borrar usuario 4361.

#50256Mensaje

Una duda son 323 o 324 goles???? por lo del gol de la real donde rebota en pepe O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50257Mensaje

[youtube]2V6hZNHDs7s[/youtube]

Con dos cojones.


=D> =D> =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#50258Mensaje

Hoy viernes a la 13h le harán un homenaje en el bernabéu.
Borrar usuario 17892

#50259Mensaje

trecool escribió:Una duda son 323 o 324 goles???? por lo del gol de la real donde rebota en pepe O_o
Oficialmente 323, los de Marca dicen que 324
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50260Mensaje

Me encanta como se caga en la prensa. No necesita mayordomos periodistas como el deforme.
Responder