Página 253 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:24 pm
por Borrar usuario 4361.
hal2814 escribió:Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.
El gayllardo ya no acierta ni a los fichajes del rayo :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:46 pm
por Alyosha
¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:48 pm
por jotaceen
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
De hecho Ancelotti dijo que se quedaba.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:52 pm
por zam
hal2814 escribió:Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.
Por dios ¿le hacéis caso a ese? Ese hombre recopila noticias y las suelta a ver que cuela.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:53 pm
por Alyosha
jotaceen escribió:
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
De hecho Ancelotti dijo que se quedaba.
De ser así espero que Coentrao se lo tome en serio, la temporada pasada entre lesiones, entre me voy, me quedo, el no me siento querido por el Bernabéu, etc, no puede volver a suceder.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:58 pm
por Borrar usuario 2522
jotaceen escribió:
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
De hecho Ancelotti dijo que se quedaba.
Coentrao es mejor que esos dos que mencionais y en estos partidos últimos lo ha demostrado y no ha desentonado en nada. Supongo que el año que viene estará mejor que éste. Eso sí el que se encarga de los fichajes se está luciendo, pobre inutil, dos de los mejors laterales se les ha escapado en sus narices. Otro que está comiendo de la sopa boba que produce el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 8:58 pm
por Borrar usuario 12100.
hal2814 escribió:Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.

[youtube]cUgQMOnq5GY[/youtube]

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 9:02 pm
por Borrar usuario 16171
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
Ha salido el 1% que quedaba :mrgreen:


Gallardo no acierta ni los fichajes que de han hecho hace un año, porque ni se acuerda de todas las
Bolas que mete

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 10:05 pm
por j30madr
Moufinger escribió:
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
Ha salido el 1% que quedaba :mrgreen:


Gallardo no acierta ni los fichajes que de han hecho hace un año, porque ni se acuerda de todas las
Bolas que mete
gallardo dijo algo de siqueira ? yo solo le oi aununciar lo de suarez

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 03, 2014 11:05 pm
por Hala_Madrid
raulista1301 escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es donde saca el Barsa el dinero, hasta ahora tenían porque ganaban, este año en blanco habrá que ver de donde lo sacan y más con la cantidad de fichajes que quieren hacer y que no son baratos. Sin vender a unos cuantos y a buen precio no sé como van a renovar la plantilla.
Hombre, el dinero del Barça: tiene barra libre de la Generalitat de Cataluña. :evil:


Según Interview, el Barça es la clave para la independencia de Cataluña
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... e-cataluna

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 12:33 am
por kityou
Moufinger escribió:
zam escribió:Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.

Si traen a Rakitic y Siqueria, dos jugadores buenísimos, igual pueden seguir en la pomada, aunque las bajas de Costa y Courtois son absolutamente capitales. Los veo peleando, pero no al mismo nivel que este año.
Filipe Luis y Courtois son las armas más importantes de este Atleti. Filipe Luis era medio ataque suyo y además una roca en defensa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 12:57 am
por MVC9
Los aficionados del atlético deberían de pensar que si han buenos son, el porque sus jugadores quieren irse... Yo creo que no ven otra temporada así del atlético en años, incluso décadas. Es lo que tiene cuando en el club mandan unos tíos que sólo les interesa los beneficios... Estuvieron cerca de la gloria, pero su peor error fue subestimar al rival... No hay que festejar antes de ganar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 6:23 pm
por Hala_Madrid
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 6:33 pm
por Mario_RM
Debajo de esa fachada de seriedad, los dirigentes del Paleti son un circo. Son dueños ilegítimos del club que lo convirtieron en el Pupas además ahogados de deudas. Por eso no levantan cabeza ni mantienen proyectos serios.

Ahora que se les apareció la Virgen con el Cholo y pudieron juntar a jugadores TOP sin venderlos, van a deshacer todo el camino y van a deshilachar al Paleti. Parece mentira que los aficionados toleren semejante circo ahora que se han quitado provisionalmente el mote de seguidores sufridores del Pupas. Los dirigentes del Pateti no quieren a un club ganador, quieren sacar tajada vendiendo a todo Cristo viviente y pagar sus deudas con Hacienda.

Y mientras sus periodistas de cámara están biliosos por su complejo antimadridista y por comerle tanto el culo a Simeone, y no ven más allá de sus narices o no quieren verlo. Prefieren convertirse en neo-seguidores culés mientras Gil Marín y el tonto útil de Cerezo continúan con su labor de derribo del otrora club ganador de la capital española.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 2522
Hala_Madrid escribió:Imagen
Da un poco de pena :lol: :lol: :lol: pero es así :meparto: :meparto: :meparto: Cuando tienes medio equipo prestado y por encima de tus posibilidades corres el riesgo de que te pase esto, que lo van a desmembrar, pero me temo que el macarra Simeone y miembro del club de la lucha, va a tener otro equipo, igual de malo, pero que lucharán como demonios. Es la firma del macarra argentino. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 7:03 pm
por Borrar usuario 4146
Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 7:16 pm
por benosteles
Hala_Madrid escribió:Imagen
El Chelsea se va a quedar toda la parte de arriba :D

A pesar de perder a sus jugadores más importantes al Atletico le va a caer un buen dinero y si saben reforzarse no van a terminar tan mal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 7:21 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen



OK.

Yo veo a todos esos que se van, de inmediato pienso en todo el dinero que ingresan con esas ventas... y por supuesto no dejo de pensar por que el Atlético tiene un un flujo de caja en 5 por ciento de su deuda de 543 millones de euros (745 millones de dólares) hasta junio pasado.

El club está pagando unos 80 millones de euros de deuda fiscal que cuestan 4.5 por ciento en intereses anuales a un nivel de unos 15 millones de euros al año.


Entonces ... DONDE CARAJOS QUEDA EL DINERO DE LAS VENTAS !?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:01 pm
por Borrar usuario 4361.
Hala_Madrid escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: que risa me da cada vez que veo la imagen :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:03 pm
por Borrar usuario 6897
#SOSAtleticoDeMadrid

ajajajajajajajjajajajaja,Enrique Cerezo queremos tu pescuezo,la verdad es que uno se ríe pero que te desmantelen el equipo año tras año........que se jodan por patéticos.