Página 2522 de 4713
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 5:20 pm
por Apostata
CARLOSSOY escribió:Raul ha sido mucho mas decisivo en finales que Cristiano.Intercontinental,uno de los goles de la octava,y el gol que empato al Leverkusen antes de la obra maestra de Zizou...
Es que yo comparaba a tres grandes jugadores que tienen 1 Champions y 1 Liga cada uno con el Madrid, Don Raúl González Blanco tiene 3 Champions y 6 Ligas, y no marcó en una final sino en dos. De manera que si se cruzan por los pasillos de nuestro salón de la fama, los otros 3 no van a tener más remedio que ponerse en pie y hacerle una reverencia.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 5:28 pm
por zam
CR no tiene el peso en la historia de Raúl, más allá de goles o no importantes.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 5:34 pm
por Andes
Apostata escribió:CARLOSSOY escribió:Andes escribió:Apostata escribió:Es curioso que Mijatovic, Zidane y Cristiano estén igualados a una Copa de Europa y una Liga en su paso por el Real Madrid, y más curioso aún que las ediciones que ganaron cada uno de ellos serán recordadas como la Champions de Mijatovic, la Champions de Zidane y la Champions de Ramos.
O sea, Raúl un cero a la izquierda en Champions?
Me parece algo simplista reducir tanto.
Raul ha sido mucho mas decisivo en finales que Cristiano.Intercontinental,uno de los goles de la octava,y el gol que empato al Leverkusen antes de la obra maestra de Zizou...
Es que yo comparaba a tres grandes jugadores que tienen 1 Champions y 1 Liga cada uno con el Madrid, Don Raúl González Blanco tiene 3 Champions y 6 Ligas, y
no marcó en una final sino en dos...
Pues o están muy mal dateados o amañan.
Cristiano marcó en la final de Champions que ganó, la 10ma.
Denle las vueltas que quieran.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 5:44 pm
por Andes
En lo personal, paso de ir a Google a traer los goles de Cristiano en finales... Que aquí lo ponen como si jamás hubiera metido uno.
Pero ahí están.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:11 pm
por Borrar usuario 2522
zam escribió:sixto escribió:zam escribió:Estos actos son todo marketing. No le deis tanta importancia a estas cagadas. Nadie se va a Cibeles, ni es un título, ni leches. Se saca a relucir el mérito de CR, se da noticia en prensa y a otra cosa.
Pero te aseguro que jod... a los demás compañeros y és no es nada bueno que a la larga, tendrá que salir.

Que va, hombre, tu sabes que es CR en el equipo. Igual que los compas del Barça con Messi, del PSG con Ibra, etc...
Tarde o temprano, te lo digo yo, tendrá que salir todo. No es precisamente agradable ver como te discriminan como componente de la plantilla.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:14 pm
por Melo Merezco
Y eso que Raúl no era sólo goles, te construía fútbol. Mucho Rulo, bufffffff, donde va a parar.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:26 pm
por Andes
Melo Merezco escribió:Y eso que Raúl no era sólo goles, te construía fútbol. Mucho Rulo, bufffffff, donde va a parar.
Exacto: resumir las Champions a X gol en particular es ser muy reduccionista y con ese argumento
sacas a Rulo de nuestra historia... lo cual sería completamente
absurdo.
Cristiano ha aportado mucho en las finales que hemos ganado y en las que hemos estado cerca. Y
dar fútbol siendo atacante es meter goles o asistir... y en eso ha quedado
claro quien es el mejor.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 7:09 pm
por Cristiano7
Joer Apostata, como chocheas. Dices cosas sin sentido, te contradices a cada momento... pufff, mu mal macho.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 7:21 pm
por degas
sixto escribió:zam escribió:sixto escribió:zam escribió:Estos actos son todo marketing. No le deis tanta importancia a estas cagadas. Nadie se va a Cibeles, ni es un título, ni leches. Se saca a relucir el mérito de CR, se da noticia en prensa y a otra cosa.
Pero te aseguro que jod... a los demás compañeros y és no es nada bueno que a la larga, tendrá que salir.

Que va, hombre, tu sabes que es CR en el equipo. Igual que los compas del Barça con Messi, del PSG con Ibra, etc...
Tarde o temprano, te lo digo yo, tendrá que salir todo. No es precisamente agradable ver como te discriminan como componente de la plantilla.

Y quien se siente discriminado con este acto? Modric, Bale, Benzema? Juas juas...
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 7:23 pm
por LQDY
Mira que somos cainistas.
En vez de sumar jugadores.
Nos los tiramos a la cara para restar.
No se puede decir que cristiano es el máximo goleador porque Raúl tiene más champions.
Todo muy lógico.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 9:55 pm
por ElTioJoaquin
Como decía alguien la historia no se puede contar hasta al menos 50 años de haber sucedido. Discutir hoy si Cr7 estará en el Olimpo madridista, y en qué puesto, no tiene sentido.
Lo que yo creo, o puedo intuír, es que aunque el record de goles es para quitarse el sombrero, dentro de 50 años se recordará más a Raúl, por los títulos, que por la cantidad de goles. Igual que hoy hablamos de Don Alfredo, no tanto por los goles, sino por los títulos que nos dio.
Entremedias siempre han habido grandes goleadores, pero la "foto" dentro de 50 años de nuestra época será, para mal hoy de muchos, la de Iker levantando copas o el Madrid de Don Raúl.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:06 pm
por Borrar usuario 2522
degas escribió:sixto escribió:zam escribió:sixto escribió:zam escribió:Estos actos son todo marketing. No le deis tanta importancia a estas cagadas. Nadie se va a Cibeles, ni es un título, ni leches. Se saca a relucir el mérito de CR, se da noticia en prensa y a otra cosa.
Pero te aseguro que jod... a los demás compañeros y és no es nada bueno que a la larga, tendrá que salir.

Que va, hombre, tu sabes que es CR en el equipo. Igual que los compas del Barça con Messi, del PSG con Ibra, etc...
Tarde o temprano, te lo digo yo, tendrá que salir todo. No es precisamente agradable ver como te discriminan como componente de la plantilla.

Y quien se siente discriminado con este acto? Modric, Bale, Benzema? Juas juas...
Hay que daros todo mascado eh. Me refiero a que existen rencillas internas, pequeñas envidias entre los jugadores y que caramba, todos tienen sus corazoncillos y a todos les gustaría los reconocimientos y los agasajos, que no se los lleve sólo el más guapo del equipo. Ésto a la larga, cuando ya se hayan retirado, a la fuerza, tendrán que salir los resentimientos ocultos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:09 pm
por Borrar usuario 4361.
Todo tiene su tiempo, creen que Rulo hubiera ganado los mismo títulos en la época de CR7???? yo podría asegurar que habría récord de sequía pero es algo que nunca sabremos y solo puedo suponerlo, yo me quedo con que el portugués es el máximo goleador en la historia de nuestro glorioso club y que guste o no ya forma parte y formará parte de nuestra historia por muchísimas décadas porque para ver otro jugador que meta esa cantidad de goles en tiempo récord vamos que pasarán décadas enteras

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:13 pm
por Borrar usuario 17612
El acto es puro invento de Floren, si hay envidias o cosas por el estilo, esto no importa al presi, lo que le importa son los sponsors, marketing, venta de camisetas y megaconstrucciones....., lo deportivo para él es un complemento a su política.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:17 pm
por JuanitoMaravilla
Yo disfruté con Raúl y ahora lo hago con Ronaldo, no entiendo esas comparaciones para intentar desprestigiar a uno u otro.
Con el palmarés en el Real Madrid, está claro que gana Raúl por goleada, a nivel individual, me quedo con Ronaldo.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:41 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:El acto es puro invento de Floren, si hay envidias o cosas por el estilo, esto no importa al presi, lo que le importa son los sponsors, marketing, venta de camisetas y megaconstrucciones....., lo deportivo para él es un complemento a su política.
Nada que ver con lo que digo. El homenaje, en mi opinión totalmente innecesario, es otra carga más de profundidad a los ya cargados y "menospreciados" altos egos de sus compañeros, esto es innegable, a no ser que la plantilla madridistas esté formada cpor monigotes sin alma ni sentimientos. es inevitables estas cosas y más entre los jugadores y los nuestros no van a ser la excepción. No digo que pueda armarse un motín, pero un poso de resignación contenida a más de uno le tiene que embargar y sigo manteniendo que a más tardar tendrá que salir a relucir. Estas cosas del marketing hace poco bien al equipo y sí un mucho al presidente y su empresa.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:56 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:Zrouda escribió:El acto es puro invento de Floren, si hay envidias o cosas por el estilo, esto no importa al presi, lo que le importa son los sponsors, marketing, venta de camisetas y megaconstrucciones....., lo deportivo para él es un complemento a su política.
Nada que ver con lo que digo. El homenaje, en mi opinión totalmente innecesario, es otra carga más de profundidad a los ya cargados y "menospreciados" altos egos de sus compañeros, esto es innegable, a no ser que la plantilla madridistas esté formada cpor monigotes sin alma ni sentimientos. es inevitables estas cosas y más entre los jugadores y los nuestros no van a ser la excepción. No digo que pueda armarse un motín, pero un poso de resignación contenida a más de uno le tiene que embargar y sigo manteniendo que a más tardar tendrá que salir a relucir. Estas cosas del marketing hace poco bien al equipo y sí un mucho al presidente y su empresa.

Estoy de acuerdo en que el acto es innecesario, lo de egos y si hay envidias no podemos saberlo porque no estamos dentro, los partidos y lo poco que se ve de los entrenamientos es lo mínimo de la convivencia del día día.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:59 pm
por Borrar usuario 13592
La realidad es que estos eventos son para vender camisas y hacer actos de publicidad.
Incluso me atrevo a decir que esta temporada se ven jerseys del Madrid en todas las tiendas cuando en años pasados estaban agotadas, y el modelo de esta temporada me parece muy bonito. Florentino tiene urgencia de vender imagen o no le salen los números a final del año.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 11:02 pm
por Borrar usuario 4361.
venga que no es cosa de nada que se ha convertido en el máximo goleador en la HISTORIA de nuestro club superando a Rulo y Di Stéfano, es que si no se le hacía nada me parecería muy malo de parte del club

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 03, 2015 11:34 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:sixto escribió:Zrouda escribió:El acto es puro invento de Floren, si hay envidias o cosas por el estilo, esto no importa al presi, lo que le importa son los sponsors, marketing, venta de camisetas y megaconstrucciones....., lo deportivo para él es un complemento a su política.
Nada que ver con lo que digo. El homenaje, en mi opinión totalmente innecesario, es otra carga más de profundidad a los ya cargados y "menospreciados" altos egos de sus compañeros, esto es innegable, a no ser que la plantilla madridistas esté formada cpor monigotes sin alma ni sentimientos. es inevitables estas cosas y más entre los jugadores y los nuestros no van a ser la excepción. No digo que pueda armarse un motín, pero un poso de resignación contenida a más de uno le tiene que embargar y sigo manteniendo que a más tardar tendrá que salir a relucir. Estas cosas del marketing hace poco bien al equipo y sí un mucho al presidente y su empresa.

... si hay envidias no podemos saberlo porque no estamos dentro...
No digo que las haya, lógicamente sólo ellos saben si las hay o no,y no se trata de envidias, palabra muy dura en este contexto, precisamente, sino celos claramente justificados por el sentido de autosuperación de todo profesional y claramente se intuye, como en todas las facetas de la vida cuando la competitividad forma parte de ellas. En los entrenos precisamente es el lugar menos estratégico para mostrar y por lo tanto,notar algo asi, que no sean los estados emocionales del partido anterior, las de una victoria, empate o derrota. No, son intuiciones que se tienen y más en este deporte tan supercompetitivo
