Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 04, 2015 10:27 pm
¿Hoy tendremos homenaje? ¿O alguna sobradita en el túnel de vestuario?
Ya no es que no marque diferencias, ya es que ni aparece.assvak escribió:Pues si.siempre.es lo mismo algo falla.WarriorRM escribió:no te preocupes siempre es lo mismo .......Zidane__10 escribió:Ni en los foros del barcelona..... este hilo y el de benzema dan asco
Un jugador.de.su nivel.debe marcar las diferencias.
Ya me.diras tu.....
Lo que da asco es tener 90 minutos a un tío que no la huele, que cuando coge el balón solo piensa en hacer su jugadita, a tirar su faltita y no ayudar en defensa y que el entrenador no tenga huevos de cambiarlo. Eso es lo que da asco y eslo que tienen que sentir sus compañeros que se revientan para luego ser cambiados. En el vestuario tienen que estar hasta los cojones de el.Zidane__10 escribió:Ni en los foros del barcelona..... este hilo y el de benzema dan asco
Es que no se dan cuenta, es un futbolista que depende de su físico y este ya se está acabando. No regatea, no hace nada solo hace goles a equipos chicos y en contra de ello, impide que crezcamos como equipo, porque todo lo destruye. ES UNA NULIDADflorentiano escribió:Esta fatal.
No falla, ya lo dije antes del Malmo, que ante ellos haría algo y vendrían los fans a decir que estaba callando bocas...Maestro polluelo escribió:LO DIJE HACE UNOS DÍAS cuando los palmeros decían tras sus 2 goles al MALMO: "CR cerrando bocas" ¿Dónde están los haters? Y YO DIJE: ME IMPORTA UNA MIERDA que le meta a Malmos y Shaktars de MIERDA, quiero que marque a ATM y PSG. Pero los palmeros aplaudirán a CR cuando le marque dentro de 2 semanas 3 al todopoderoso Levante.![]()
![]()
Y que haya gente que aún se ria por decir que James es mas completo y mas futbolista...j30madr escribió:La mayor p.mentira del fútbol , un tuercebotas ,un inflanumeros ,
James cojo es 20000000000000000000000000000 millones de veces mejor
Das penaWarriorRM escribió:cristiano debe estar llorando ahora mismo leyendo este hilo .no es justo![]()
![]()
Lo que no es justo es que no lo sienten en el banquillo cuando es el delantero que menos aporta en el partido.WarriorRM escribió:cristiano debe estar llorando ahora mismo leyendo este hilo .no es justo![]()
![]()
Al final tenían razón los que decían que era un atleta.j30madr escribió:Una p.mentira ,un tipo que hace abdominales y ya ,no sabe jugar al fútbol nunca esta en partidos difíciles , A mi no.me engañas tuercebotas