Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 04, 2015 10:58 pm
Empieza la crucifixión. Aguante CR.
Una gran mentira ,con una legión de palmerosMelo Merezco escribió:Cristiano siempre ha sido esto, este año volverá a marcar 50 goles, a costa de no pasarla en un momento crítico a un compañero para matar un partido, a costa de monopolizar las faltas, a costa de penaltis, etc. Cristiano es esto, y si le añades un entrenador cagón, se acentúan mucho más sus carencias porque ronda mucho menos el área, que es donde resulta letal.
Oh pobrecillo ,20 k limpios para,esto , la crucifixión es para el real Madrid sin títulosdegas escribió:Empieza la crucifixión. Aguante CR.
¿Estás diciendo que este es el estado normal de CR?Melo Merezco escribió:Cristiano siempre ha sido esto, este año volverá a marcar 50 goles, a costa de no pasarla en un momento crítico a un compañero para matar un partido, a costa de monopolizar las faltas, a costa de penaltis, etc. Cristiano es esto, y si le añades un entrenador cagón, se acentúan mucho más sus carencias porque ronda mucho menos el área, que es donde resulta letal.
Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Si Don Santiago levantara la cabeza...Intruder escribió:Ya tenemos otro casillas a las puertas...y asi siempre..tirando titulos...
Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Pues si ,ya estaría fueraGarethBale escribió:Si Don Santiago levantara la cabeza...Intruder escribió:Ya tenemos otro casillas a las puertas...y asi siempre..tirando titulos...
zasssss .....JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Sí y el gran responsable de que durante años no tengamos juego en equipo que ahora es peorWarriorRM escribió:zasssss .....JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
......que oso yo no entraria en un mes
Estoy diciendo que mezclará partidos de estos con otros de 6 goles en los que será según muchos el mejor jugador que ha pisado este planeta. Y al final meterá una suma suficiente de goles como para irse de rositas. Y de construir juego, decidir bien, etc. Nadie hablará.zam escribió:¿Estás diciendo que este es el estado normal de CR?Melo Merezco escribió:Cristiano siempre ha sido esto, este año volverá a marcar 50 goles, a costa de no pasarla en un momento crítico a un compañero para matar un partido, a costa de monopolizar las faltas, a costa de penaltis, etc. Cristiano es esto, y si le añades un entrenador cagón, se acentúan mucho más sus carencias porque ronda mucho menos el área, que es donde resulta letal.
Pues va camino de 1 liga en 7 años.JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
WarriorRM escribió:zasssss .....JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.![]()
![]()
![]()
![]()
......que oso yo no entraria en un mes
el hilo de benzema te esperaMadridistaypunto escribió:Pues va camino de 1 liga en 7 años.JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Se puede meter los récords donde le quepan.
Sois cansinos con lo de 1 Liga en 7 años, parece que disfrutáis.Madridistaypunto escribió:Pues va camino de 1 liga en 7 años.JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Se puede meter los récords donde le quepan.
Esa es la razón por la que Messi tiene el respeto de la gran mayoría de hinchas de otros equipos, pero este pasa y sobra. El enano es decisivo para el equipo y juega para él. La porquería de CR7 pide que jueguen para él y él para nadie y si eso no pasa se va se queja con Florentino.Madridistaypunto escribió:Pues va camino de 1 liga en 7 años.JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Se puede meter los récords donde le quepan.
cansinos es poco y lo peor tres lo hatean solo por mi ,....eso da mas risa jajajaja...JuanitoMaravilla escribió:Sois cansinos con lo de 1 Liga en 7 años, parece que disfrutáis.Madridistaypunto escribió:Pues va camino de 1 liga en 7 años.JuanitoMaravilla escribió:Por eso es el máximo goleador de los derbis y clásicos, ya.j30madr escribió:Hoy? Ante equipos y partidos grandes es houddiniJuanitoMaravilla escribió:Desaparecido hoy.
Se puede meter los récords donde le quepan.
La culpa será de él, a pesar de ser el máximo goleador de TODO.