Página 254 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:05 pm
por Borrar usuario 2522
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:05 pm
por Borrar usuario 6897
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:09 pm
por Borrar usuario 2522
benosteles escribió:
Hala_Madrid escribió:Imagen
El Chelsea se va a quedar toda la parte de arriba :D

A pesar de perder a sus jugadores más importantes al Atletico le va a caer un buen dinero y si saben reforzarse no van a terminar tan mal.
Imagino que el nabo se lo queda el Patetico. :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:12 pm
por Borrar usuario 6897
sixto escribió:
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es legal por lo visto,no se donde lo escuche pero esta en la ley del deporte,si se independizan no pueden jugar en la liga BBVA.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:13 pm
por perry
Tranquilos, tampoco se van a independizar xD

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:14 pm
por Borrar usuario 4146
tassotti escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es legal por lo visto,no se donde lo escuche pero esta en la ley del deporte,si se independizan no pueden jugar en la liga BBVA.
Sería una incongruencia... como van a independizarse de España y seguir jugando en la Liga Española. Una contradicción de tesis absoluta. Quieren libertad, la tendrán en todo contexto. Económico, Político, Social, Deportivo, etc, etc, etc...

Por cierto que el Barcelona sin el dinero que recibe del estado no pasa de una década sin ser vendido o convertido en una S.A.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:15 pm
por Borrar usuario 2522
tassotti escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es legal por lo visto,no se donde lo escuche pero esta en la ley del deporte,si se independizan no pueden jugar en la liga BBVA.
¿Pero desde cuándo esta gente respetan las leyes? éstas están para cambiarse según sus intereses ¿No van a cambier la Constitución sólo para que se puedan insependizar? No lo tengo tan claro eso que dices. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:19 pm
por Borrar usuario 6897
Si Sixto,es asi,no se donde lo escuche hoy pero se me quedo grabado,esta en la ley del deporte.
-la Ley del Deporte española impide que equipos extranjeros jueguen en la Liga-
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html

Por cierto,los patéticos están que van a reventar

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:19 pm
por Borrar usuario 2522
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es legal por lo visto,no se donde lo escuche pero esta en la ley del deporte,si se independizan no pueden jugar en la liga BBVA.
Sería una incongruencia... como van a independizarse de España y seguir jugando en la Liga Española. Una contradicción de tesis absoluta. Quieren libertad, la tendrán en todo contexto. Económico, Político, Social, Deportivo, etc, etc, etc...

Por cierto que el Barcelona sin el dinero que recibe del estado no pasa de una década sin ser vendido o convertido en una S.A.
Se lo escuché hace meses a un alto cargo independentista en una entrevista en la SER- otra que tal baila- y que sin rubor ninguno lo lanzó con toda naturalidad alegando, hay que ser gilipollas, que Mónaco juega en Francia. Qué poquita imaginación, cuando todos sabemos que Mónaco jamás, que yo recuerde y si alguien lo sabe, me saque del error, Mónaco nunca ha sido francesa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:21 pm
por perry
Y en que division empezarian? xDDD

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:24 pm
por Borrar usuario 4361.
Legalmente no podrían jugar en la liga y me daría un gusto tremendo =D> =D> =D> quedarían históricamente en las estadísticas de la liga como los segundones para siempre :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:26 pm
por Borrar usuario 4146
trecool escribió:Legalmente no podrían jugar en la liga y me daría un gusto tremendo =D> =D> =D> quedarían históricamente en las estadísticas de la liga como los segundones para siempre :lol: :lol: :lol:

Que esa no es la razón de independizarse ?

Están hartos de ser segundos y con la Décima ya se dieron cuenta que jamas, jamas, jamas nos van a alcanzar :sisi:

Sí se van, quedará para la historia que fueron unos segundones y jamas pudieron superar esa condición... y también comenzarán como segundones en la Liga Francesa dicho sea de paso :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:27 pm
por Borrar usuario 4146
perry escribió:Y en que division empezarian? xDDD

No tengo la menor idea, supongo que en segunda no ?

Es casi un choque mental pensar en esto, pero sí eso es lo que quiere la gente de Catalunya quien soy yo para contradecir a la democracia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:30 pm
por perry
hal2814 escribió:
perry escribió:Y en que division empezarian? xDDD

No tengo la menor idea, supongo que en segunda no ?

Es casi un choque mental pensar en esto, pero sí eso es lo que quiere la gente de Catalunya quien soy yo para contradecir a la democracia.
Y por que en segunda? no deberían empezar desde abajo del todo?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:32 pm
por Borrar usuario 4361.
dónde se firma para que se piren de una putavez los hijoputas cerdos???? :meparto: :meparto: :meparto: yo los apoyo al 1000% :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:36 pm
por Borrar usuario 2522
perry escribió:
hal2814 escribió:
perry escribió:Y en que division empezarian? xDDD

No tengo la menor idea, supongo que en segunda no ?

Es casi un choque mental pensar en esto, pero sí eso es lo que quiere la gente de Catalunya quien soy yo para contradecir a la democracia.
Y por que en segunda? no deberían empezar desde abajo del todo?
Pero qué 2ª ni qué caraj... No juegan y punto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:37 pm
por -R9-
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
No cuentes con que el Farsa se vaya a Francia,sería lo más lógico o que jueguen contra Lérida, Tarrasa, Reus, Vich, Llangosteras etc pero los descerebrados pretenden quedarse en la Española sin ¡¡¡¡serlo!!!!!. Estos put... tienen un morro que se lo pisan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es legal por lo visto,no se donde lo escuche pero esta en la ley del deporte,si se independizan no pueden jugar en la liga BBVA.
Sería una incongruencia... como van a independizarse de España y seguir jugando en la Liga Española. Una contradicción de tesis absoluta. Quieren libertad, la tendrán en todo contexto. Económico, Político, Social, Deportivo, etc, etc, etc...
Estos alguna vez han sido congruentes?.

Yo hace un tiempo le escuche decir a Rosell (SI mal no recuerdo) que si se independizan seguirian jugando en la BBVA, pero si han cambiado de parecer, pues perfecto, que se vayan a la liga francesa o armen su propia y poderosa liga jugando contra el Espanyol, Sabadell y compañia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:41 pm
por Borrar usuario 6897
Yo creo que todo esto es en el supuesto caso de que Cataluña se independice,que ya lo estáis mandando a la National :lol: :lol: ,si por uno fuera desaparece............

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 8:45 pm
por ozil10RM
Diego Costa se va al Chelsea y mientras tanto en Twitter...

Imagen

TT de España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:33 pm
por Borrar usuario 2522
tassotti escribió:Yo creo que todo esto es en el supuesto caso de que Cataluña se independice,que ya lo estáis mandando a la National :lol: :lol: ,si por uno fuera desaparece............
Yo sinceramente lo festejaría con...cava :lol: :lol: :lol: :lol: