Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Travesanho

#5061Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:45 pm Travesancho te gusta trollear ¿ehhh? Jojojojo pobre diablo culerdo :meparto: :meparto: :meparto:
no he dicho mentira alguna, otra cosa es que preferís vivir en una realidad paralela.
Un botijo

#5062Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 07, 2026 7:46 pm no he dicho mentira alguna, otra cosa es que preferís vivir en una realidad paralela.
Ya, ya.. :twisted: :twisted:
Azotador

#5063Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:42 pm Ya, ya, pero hay que pagar ¿ehhhh?.
Mucho se habla de la bonanza que hay aquí y de que los culerdos están tiesos, pero la realidad es que nosotros vendimos el 80% de la fábrica para poder acometer los fichajes de este año, mientras que ellos, según parece, van a gastar en total más de 200 kilos sin pestañear, y sin deshacerse de ningún jugador válido para el primer equipo.

Los medios florentinescos que le vayan con el cuento a otro, que a mí no me la cuelan. Me gustaría ver como están esas cuentas para que se hable tan a la ligera de la posible venta de un % del club a fondos de no sé donde...
Real Santillana

#5064Mensaje

O Rodri es un inexperto o su representante gili... :facepalm:

Le dijo al City que no renovaba y pidió permiso para negociar con otros equipos.

Negocia con el Madrid y le ofrecen cuatro años y 15 millones netos al año (cobra 11 netos y el City le ofrecía solo otros dos años).

Cuando tiene un acuerdo con el Madrid le dice que vaya a negociar con el City.

El Madrid ofrece 50 millones, lo rechazan, suben a 65 millones y también lo rechazan: quieren 80 millones de euros.

¿Por qué Rodri no le preguntó al City primero cuanto iban a pedir por él para decírselo al Madrid?

¿Tampoco puede tener un gesto y bajar de los 15 netos a 12 netos (ya es más de lo que cobra ahora) para que el Madrid llegue a los 80 millones?

No, como ve que la fecha de volver al City se acerca y no hay acuerdo entre el Madrid y el City llama al Varcelona y les dice que ok, que negocien con el City.

El Varcelona se encuentra lo mismo que el Madrid: ofrecen 45 + 10 en variables (no van a subir de los 50 millones fijos) pero el City no se mueve de los 80 millones de euros.
Apostata

#5065Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 07, 2026 7:45 pm Ozil gano un mundial pasándole las pelotas por la cara a Brasil, muy triste no creo. Triste la bajada de pantalones de Inglaterra contra Nargentina (eso si que es triste); luego, digáis lo que digáis, la calidad de Ozil no la tiene ningún mediocentro de la actual plantilla, menos Bellingham que solo hace goles de rebote y que lleva 24 meses arrastrándose en el campo, no lo digo yo, es un facto.
Si para justificar la carrera de un futbolista hay que acudir a lo que hizo en un Mundial, definitivamente no lo quiero en mi equipo.

Maradona era bastante mejor que Ozil, estuvo 8 años en Europa y ganó dos ligas italianas y una triste Copa de la UEFA. Yo no sé si los aficionados del Barsa o del Sevilla se emocionan viendo los partidos de Maradona con Argentina, pero yo, personalmente, me alegro de que no pasara por aquí y ojalá no hubiera pasado tampoco nunca un fenómeno como Ronaldo Nazario que ganó dos Copas del Mundo.

Los mundiales son cuatro semanas cada cuatro años, el fútbol de club es otra cosa. Hay que entrenar todos los días y estar en forma para dar lo mejor dos veces por semana. A mí dame jugadores que facturen todas las semanas y los "curro romero" que se los quede el Cádiz o el Málaga, que allí ya se conforman con ver una espuelita cada quince días.
Real Santillana

#5066Mensaje

Soccer escribió: Vie Ago 07, 2026 7:44 pm Rodri es un gran jugador profesional. Como Lewandowsky y otros muchos que pudieron ser y no fueron. A ver si nos lo vamos a cargar por terminar en el Negreira, cuando de allí vinieron leyendas como Laudrup, Schuster, Figo o Ronaldo. Hasta Di Stefano estuvo entre dos aguas. El Madrid no ha puesto toda la carne en el asador y ya está.
Npi de la historia del Madrid. :facepalm: ¿También troll del Varcelona?

Cuando Rodri acabe contrato en el Varcelona lo puede fichar el Madrid, o se lo reparten un año en cada equipo. :meparto:
Xetorg

#5067Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 8:02 pm Si para justificar la carrera de un futbolista hay que acudir a lo que hizo en un Mundial, definitivamente no lo quiero en mi equipo.

Maradona era bastante mejor que Ozil, estuvo 8 años en Europa y ganó dos ligas italianas y una triste Copa de la UEFA. Yo no sé si los aficionados del Barsa o del Sevilla se emocionan viendo los partidos de Maradona con Argentina, pero yo, personalmente, me alegro de que no pasara por aquí y ojalá no hubiera pasado tampoco nunca un fenómeno como Ronaldo Nazario que ganó dos Copas del Mundo.

Los mundiales son cuatro semanas cada cuatro años, el fútbol de club es otra cosa. Hay que entrenar todos los días y estar en forma para dar lo mejor dos veces por semana. A mí dame jugadores que facturen todas las semanas y los "curro romero" que se los quede el Cádiz o el Málaga, que allí ya se conforman con ver una espuelita cada quince días.
Siendo absolutamente justos, Maradona eligió fatal sus equipos en Europa

El Barcelona tenía a él y a un grupo de mantas. Cobraría, descubrió la coca, pero era un jugador muy por encima de la basura de equipo que eligió.

Aún así les hizo ganar algunos títulos menores.

Cuando se fue al Nápoles se salvaron del descenso en la última jornada, días antes de su llegada

Es como si ahora Haaland, Mbappe, se van al Valencia, que si que tras la llegada de Maradona hubo un efecto llamada, se gastaron pasta, pero estaban lejísimos de la Juve, Milán...

Aún así ganó dos ligas?

La UEFA de antes no es la de ahora.

Antes a la Champions solo iba el campeón de la liga, el resto a la UEFA.

No nos hubiera ido mal con Maradona y él aquí se habría hartado a ganar títulos.
Tal vez juntos podríamos haber ganado la champions
Sukhoi

#5068Mensaje

Soccer escribió: Vie Ago 07, 2026 7:44 pm Rodri es un gran jugador profesional. Como Lewandowsky y otros muchos que pudieron ser y no fueron. A ver si nos lo vamos a cargar por terminar en el Negreira, cuando de allí vinieron leyendas como Laudrup, Schuster, Figo o Ronaldo. Hasta Di Stefano estuvo entre dos aguas. El Madrid no ha puesto toda la carne en el asador y ya está.
Lo más sano para el Madrid es poner a Rodri directamente en el asador, por culerdo disfrazado, no vaya a ser que el Varcelona no pueda pagarlo y acabe intentando fichar por el Madrid .

Aquí a Rodri no lo queremos ni de visita
Sneijder8

#5069Mensaje

Va a darle buen equilibrio al Negreirafootball un par de inviernos.
Tiene que dejar buenas sensaciones y que Beckham lo vea ;)

Viene de vuelta, después de lo que se lleva gastado este verano .. hay que poner el foco en otro
asgaroudfMAD

#5070Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 07, 2026 6:20 pm Guller o berrndo Silva junto con el pivote pueden hacerlo muy bien

Touchamenl guller bellingham

Touchaneni bernardo bellingham

Valverde guller bellingham

Valverde bernardo bellingham

O guller bernardo bellingham en partidos fáciles
Claro como Guler lo hizo muy bien la temporada pasada, el chico esta muy verde para ese puesto, una pasada de media punta pero de medio centro pierde más balones que Cavaminga.

Bernardo no se, pero cuando regresaba Rodri, Bernardo se movia de ahí, acaso fichamos el suplente de Rodri, más viejo para hacerla de Rodri?

Bellingham en el medio? Acaso no viste ningún partido del Real Madrid la temporada y la antepasada?
asgaroudfMAD

#5071Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 07, 2026 6:52 pm Otro año más rezando para que las lesiones nos equilibren un poco.

Apuesto a que nuestros pocos momentos buenos coincidirán con lesiones de pesos pesados.
La temporada pasada, cuando perdiamos a Bellingham o Mbappe luciamos mejor, la anterior cuando no estaba Vinicius, jugabamos mejor, tener uno menos de esos nos hace mejores, pero solo los gagas y el gaga mayor creen que amontonando delanteros se gana.
asgaroudfMAD

#5072Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ago 07, 2026 7:00 pm Jude más que centrocampista jugaría de Ozil, ese mediapunta que anclaba con los 3 de arriba, con la diferencia que Ozil era mucho más de filtrar asistencias. Jude también puede hacer esa labor pero este es más de coger el balón en medio campo y llegar hasta el fin de la jugada, como el golazo que metió contra Francia.

Ahora bien, esto funcionaría siempre y cuando los extremos ayuden en defensa, cosa que no dudo pueda hacer Dionande pero no creo que Vini esté por la labor (ya del dictador ni hablemos), ojalá me equivoque.
No te equivocarás, la misma novela se repetira mucho hasta que Floren decida marcharse. A Jude le quieren hacer un Zidane, Modric, cuando no lo es.
Paul Breitner

#5073Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 7:41 pm Si la vida te concedió un don para emocionar al prójimo con algo que está tan bien pagado, tómatelo en serio, cavrón, y haz feliz a la gente todos los días, que es tu trabajo.
En otro contexto, pero con el mismo fondo, tuve la suerte de ver en directo a Jaco Pastorius 3 años antes de que un vigilante de seguridad lo dejara en coma por una pelea de bar (Pastorius era bipolar y alcohólico). Murió en el hospital con 35 años, siendo el mejor bajista del mundo.

Imagen
Centraltotal

#5074Mensaje

Según Guijarro que fue de los pocos que dijo que Vini iba a renovar, ha dicho que el Madrid estas semanas va ir a por un centrocampista organizador como les pidió Mou y de las características de Rodri.
asgaroudfMAD

#5075Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 7:19 pm Que cansinos con Francia, pero si ni Francia juega con el 4-2-4, juega con un 4-2-3-1 ultimamente con Deschamps. :facepalm:

Os habéis metido el relato España Varcelona Madrid Francia en vena y ya no hay quién os lo quite. :facepalm:
Tu ves el futbol con la tele apagada al parecer, ese 4 2 3 1, curiosamente el mismo de Mou, en realidad era un 4 2 4, en la practica tenias a 4 tios buscando meter gol que contra Noruega suplente, Irak (Valencia) o Suecia (Un Villareal o Real Sociedad) son unos trenes, pero ponles equipos rocosos (Paraguay/Rayo) y comienzan a sufrir, ponles un equipo que sabe tener el balón (España/Culerdos) y quedan exhibidos.

Precisamente porque en el medio tienen a Chouameni y Rabiot (Valverde/Chouameni), que no saben como filtrar un balón, además repito, has visto solo los resumenes yo creo, porque era común ver como Barcola, Mbappe o Dembele hacían la guerra por su lado, tan solo ve todos su goles en el mundial, hasta Japón tiene un gol más bonito y de conjunto, toque rápido que ellos.

Contra algunos equipos ese 4 2 4, disfrazado de 4 2 3 1 según tu, queda desnudo ante equipos más organizados, ese 4 2 4, ya lo hemos visto aqui, con Arbeloa, a veces hasta con 5 atacantes, era un poema verlos intentar cada quien romper la defensa por si solos, al final nos ganaba hasta el Albacete, por eso digo, muchos partidos no los has visto, no has sufrido como nosotros, muy seguidor del Real no pareces.
Real Santillana

#5076Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 8:14 pm Siendo absolutamente justos, Maradona eligió fatal sus equipos en Europa

El Barcelona tenía a él y a un grupo de mantas. Cobraría, descubrió la coca, pero era un jugador muy por encima de la basura de equipo que eligió.

Aún así les hizo ganar algunos títulos menores.

Cuando se fue al Nápoles se salvaron del descenso en la última jornada, días antes de su llegada

Es como si ahora Haaland, Mbappe, se van al Valencia, que si que tras la llegada de Maradona hubo un efecto llamada, se gastaron pasta, pero estaban lejísimos de la Juve, Milán...

Aún así ganó dos ligas?

La UEFA de antes no es la de ahora.

Antes a la Champions solo iba el campeón de la liga, el resto a la UEFA.

No nos hubiera ido mal con Maradona y él aquí se habría hartado a ganar títulos.
Tal vez juntos podríamos haber ganado la champions

Maradona como Ronaldo Nazario salió corriendo de Varcelona. Maradona ya era un cocainómano en el Varcelona, era un peligro meterlo en el vestuario del Madrid. :facepalm:

De Maradona la canción de Mojinos Escozíos "Sexo Furbo Y Rocanró". :meparto:
dave_cobain

#5077Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 7:13 pm Ozil me parece como una de esas novias de la adolescencia a las que uno recuerda mucho más hermosas y dulces de lo que en realidad eran. El Besugo era un futbolista con un talento increíble pero con una pereza vital que hinchaba las pelotas al más pintao. El Bellingham del primer año o el del Mundial pasado ya ha superado pero muy de largo al bueno de Ozil como para que se lo andemos poniendo de referencia.

La vida de Ozil es muy triste, pero muy muy triste, porque es la vida de un proyecto de genio sin espíritu. Si a mí me dicen que Bellingham o Guller van a ser "el Ozil" del Madrid, los vendería está misma tarde antes de que se mustien por indolencia.
De acuerdo, mi comentario iba más por el lado de que Mou ya ha formado un once con 3 delanteros y un mediapunta, no sería descabellado que haga lo mismo con el actual Real Madrid y hacer que jueguen todas las vacas sagradas.
TOPOR

#5078Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 pm Según Guijarro que fue de los pocos que dijo que Vini iba a renovar, ha dicho que el Madrid estas semanas va ir a por un centrocampista organizador como les pidió Mou y de las características de Rodri.
Lo de que iba a renovar lo sabíamos todos, aquí nadie se llegó a creer que iba a salir fuera más que nada porque no lo quería nadie.

No va a venir nadie más de hecho se van a vender jugadores o ceder.
nettox

#5079Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Ago 07, 2026 8:31 pm La temporada pasada, cuando perdiamos a Bellingham o Mbappe luciamos mejor, la anterior cuando no estaba Vinicius, jugabamos mejor, tener uno menos de esos nos hace mejores, pero solo los gagas y el gaga mayor creen que amontonando delanteros se gana.
El equipo actualmente estaría mucho más equilibrado y sería mejor con Tchou, B. Silva, , Valverde , Guler y 2 cromos

Pero vamos a jugar con 4 los cromos arriba que le gustan a FlorenTimo para ir directos a por el tercer nadaplete
asgaroudfMAD

#5080Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:42 pm Ya, ya, pero hay que pagar ¿ehhhh?.
Tu andas más preocupado por las finanzas de los cules que por la situación del Real Madrid, muy raro, que nos importa si pueden o no pagar los corruptos esos, lo que importa aqui es que nuestro amado Madrid va camino a otro nadaplete por carecer lo que se viene pidiendo desde hace 3 años, un organizador.
Responder