Página 2532 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 3:45 pm
por Borrar usuario 17174.
Lleva toda la liga deplorable.
Sólo marcar en un partido de 7. Tela.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 3:59 pm
por Elchori
Ultimamente no se que es peor, que se las chupe o que intenta pasarla, porque cuando se la juega el solo no se va de nadie y la pierde, y cuando decide jugarla no da un pase en condiciones o toma malas decisiones. :facepalm:

Ha evolucionado a 9 tronco de area con cada vez menos velocidad y efectividad.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 4:39 pm
por Borrar usuario 17612
Marciano escribió:Lleva toda la liga deplorable.
Sólo marcar en un partido de 7. Tela.
Pero 5 goles son 5 goles, no los marca cualquiera. :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:19 pm
por Doren
j30madr escribió:
Doren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 goles
Pues eso...donde digo Zunder, digo j30madr o yo mismo...

El caso es que todos coincidimos en que este verano era el momento de sacar un buen pellizco por al menos dos piezas de la BBC y haber afrontado los fichajes de Reus o Hazard y Lewandowski...espero que el año que viene no sea tarde y lo tengamos que regalar como hicimos con Kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:20 pm
por Doren
Santillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.
Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este verano :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:26 pm
por migtra
Doren escribió:
Santillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.
Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este verano :sisi: :sisi: :sisi:
Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.
Hoy por hoy una posible venta de Cristiano es una impresionante operación empresarial. Y para nada fácil.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:36 pm
por Borrar usuario 16111
migtra escribió:
Doren escribió:
Santillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.
Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este verano :sisi: :sisi: :sisi:
Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.
Hoy por hoy una posible venta de Cristiano es una impresionante operación empresarial. Y para nada fácil.
Es cierto lo que dices, pero a veces hablamos de la salida o la continuidad de Cristiano como si esta última fuese una alternativa eterna, cuando lo cierto es que es algo que se va a producir sí o sí, por el tema edad, dentro de tres o cuatro años como muy tarde.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:39 pm
por CARLOSSOY
Doren escribió:
j30madr escribió:
Doren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 goles
Pues eso...donde digo Zunder, digo j30madr o yo mismo...

El caso es que todos coincidimos en que este verano era el momento de sacar un buen pellizco por al menos dos piezas de la BBC y haber afrontado los fichajes de Reus o Hazard y Lewandowski...espero que el año que viene no sea tarde y lo tengamos que regalar como hicimos con Kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con la diferencia que para Zunder no es que este empezando hace un año este declive que todos vemos es que el jugador siempre ha sido sobredimensionado según el.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:40 pm
por migtra
Vimes escribió:
migtra escribió:
Doren escribió:
Santillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.
Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este verano :sisi: :sisi: :sisi:
Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.
Hoy por hoy una posible venta de Cristiano es una impresionante operación empresarial. Y para nada fácil.
Es cierto lo que dices, pero a veces hablamos de la salida o la continuidad de Cristiano como si esta última fuese una alternativa eterna, cuando lo cierto es que es algo que se va a producir sí o sí, por el tema edad, dentro de tres o cuatro años como muy tarde.
Está claro. Y lo malo es que estamos así ahora y la cosa sólo puede ir a peor. Pero también hay que darse cuenta de que no es tan fácil todo.
"Hay que venderlo ya". Muy fácil decirlo. Jodido hacerlo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 5:43 pm
por CARLOSSOY
Entre meter 5 goles en 5 partidos diferentes y 5 en un solo partido hay un mundo y ese es el momento actual de Cristiano,hay que entender que sus exhibiciones goleadoras se han espaciado y su físico y potencia como es lógico se ha resentido.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:13 pm
por Cristiano7
De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???

No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:25 pm
por Borrar usuario 17612
Cristiano7 escribió:De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???

No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.
Hizo un partido ridículo sin aportar absolutamente nada :sisi: pero si ves el partido igual sacas algo positivo que no hemos visto nosotros, una mirada, un pose .....

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:35 pm
por Cristiano7
Zrouda escribió:
Cristiano7 escribió:De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???

No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.
Hizo un partido ridículo sin aportar absolutamente nada :sisi: pero si ves el partido igual sacas algo positivo que no hemos visto nosotros, una mirada, un pose .....
No sé, vere si el finde me da por bajarlo y asi ver hasta que punto chocheais :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:37 pm
por Luciano
Siendo sinceros, Cristiano lleva un tiempo dejándonos ver que está bajando el nivel. Su pegada compensaba... pero es que ahora, ni a puerta tira.

Ayer no lo vi irse de nadie. Perdió balones una y otra vez. Sin mencionar que los tiros libres son tiempo muerto para que el portero se vaya a hidratar.


Cristiano ya no es lo que era, y es decepcionante. Se agradecen todos sus goles, pero hace falta que aporte al juego, porque ya no se crea espacio para sus propias jugadas, depende de que se las creen.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 6:50 pm
por JuanitoMaravilla
Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:17 pm
por brahianvalles
JuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.
Lo siento pero cristiano no va a mejorar en el aspecto futbolistico ya no da mas lo que le queda es el gol. No tiene regate ni vision y otro muchos aspectos que estan decayendo. va a mejorar pero solo en su estado de forma. Este año tendra sus ultimos chizpasos, a lo mejor entra en racha pero no hay duda que en general va en caida libr.e

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:20 pm
por zam
CR evidentemente empieza un declive. Pero este estado actual no es normal, se lía solo, se obceca, no le sale nada. Nadie baja tan de golpe.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:41 pm
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.
yo tambien confio . :sisi: :rezar: :fiesta:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:42 pm
por ZEROCERISMOCERO
Después del parón volverá su mejor versión...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 05, 2015 7:56 pm
por j30madr
WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.
yo tambien confio . :sisi: :rezar: :fiesta:
a peor no puede ir , :fiesta: