Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 05, 2015 3:45 pm
Lleva toda la liga deplorable.
Sólo marcar en un partido de 7. Tela.
Sólo marcar en un partido de 7. Tela.
Pero 5 goles son 5 goles, no los marca cualquiera.Marciano escribió:Lleva toda la liga deplorable.
Sólo marcar en un partido de 7. Tela.
Pues eso...donde digo Zunder, digo j30madr o yo mismo...j30madr escribió:lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 golesDoren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos...![]()
![]()
![]()
Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este veranoSantillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.
Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.Doren escribió:Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este veranoSantillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.![]()
![]()
Es cierto lo que dices, pero a veces hablamos de la salida o la continuidad de Cristiano como si esta última fuese una alternativa eterna, cuando lo cierto es que es algo que se va a producir sí o sí, por el tema edad, dentro de tres o cuatro años como muy tarde.migtra escribió:Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.Doren escribió:Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este veranoSantillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.![]()
![]()
Hoy por hoy una posible venta de Cristiano es una impresionante operación empresarial. Y para nada fácil.
Con la diferencia que para Zunder no es que este empezando hace un año este declive que todos vemos es que el jugador siempre ha sido sobredimensionado según el.Doren escribió:Pues eso...donde digo Zunder, digo j30madr o yo mismo...j30madr escribió:lo de cristiano lo llevamos diciendo muchos hace tiempo ,metiera dobletes ,tripletes o 5 golesDoren escribió:Es curioso como todos los que criticaban a Zunder "copian" su discurso en cuanto Ronaldo encadena 4 partidos discretos...![]()
![]()
![]()
El caso es que todos coincidimos en que este verano era el momento de sacar un buen pellizco por al menos dos piezas de la BBC y haber afrontado los fichajes de Reus o Hazard y Lewandowski...espero que el año que viene no sea tarde y lo tengamos que regalar como hicimos con Kaka![]()
![]()
Está claro. Y lo malo es que estamos así ahora y la cosa sólo puede ir a peor. Pero también hay que darse cuenta de que no es tan fácil todo.Vimes escribió:Es cierto lo que dices, pero a veces hablamos de la salida o la continuidad de Cristiano como si esta última fuese una alternativa eterna, cuando lo cierto es que es algo que se va a producir sí o sí, por el tema edad, dentro de tres o cuatro años como muy tarde.migtra escribió:Una venta muy, muy complicada. Este hombre, aparte de su contrato con el Madrid, a saber la cantidad de contratos que tendrá firmados con diferentes marcas y sponsors, precisamente por estar jugando en nuestro equipo. Y lo mismo a la inversa.Doren escribió:Eso lo sabíamos todos, por eso pedíamos su venta este veranoSantillana1902 escribió:Espero equivocarme, pero creo que la que se lió los últimos años de Casillas va a ser un chiste en comparación con la que se va a liar en los últimos años de Ronaldo.![]()
![]()
Hoy por hoy una posible venta de Cristiano es una impresionante operación empresarial. Y para nada fácil.
Hizo un partido ridículo sin aportar absolutamente nadaCristiano7 escribió:De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???
No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.
No sé, vere si el finde me da por bajarlo y asi ver hasta que punto chocheaisZrouda escribió:Hizo un partido ridículo sin aportar absolutamente nadaCristiano7 escribió:De verdad jugo tan mal el Derbi o es un ataque de demencia senil de los trolls/haters ???
No sé si merece la pena bajarme el partido para comprobarlo con mis propios ojos o me dejo contagiar por el pánico sin ver el partido.pero si ves el partido igual sacas algo positivo que no hemos visto nosotros, una mirada, un pose .....
Lo siento pero cristiano no va a mejorar en el aspecto futbolistico ya no da mas lo que le queda es el gol. No tiene regate ni vision y otro muchos aspectos que estan decayendo. va a mejorar pero solo en su estado de forma. Este año tendra sus ultimos chizpasos, a lo mejor entra en racha pero no hay duda que en general va en caida libr.eJuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.
yo tambien confio .JuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.
a peor no puede ir ,WarriorRM escribió:yo tambien confio .JuanitoMaravilla escribió:Confiado en que veremos su mejor versión muy pronto.![]()
![]()