Página 2535 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 8:40 pm
por Maestro polluelo
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.

QUEEEEE NOOOOOO, que los que pedíamos su venta éramos "zunders" o haters.
Corre, Vete al hilo de Messi, que alguien ha dicho que es un defraudador.
Te esperaba. :D :D :D :D :D

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 8:48 pm
por Borrar usuario 4361.
Que espabile que para que le empané sea el pichichi de la liga debe ser muy humillante :lol: :lol: :lol:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 9:21 pm
por WarriorRM
LQDY escribió:
Maestro polluelo escribió:
saulmadrid escribió:No haberlo vendido ha sido un error estratégico.

QUEEEEE NOOOOOO, que los que pedíamos su venta éramos "zunders" o haters.
Corre, Vete al hilo de Messi, que alguien ha dicho que es un defraudador.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 9:44 pm
por Maestro polluelo
Yo no veo las caras de la peña que está escribiendo en su casa, no se si se cabrean o no, pero yo me parto la caja. :meparto: :meparto:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 9:46 pm
por -R9-
"Esto no es Ronaldo fc" predican algunos. Pero pedrican y no aplican, pues parece que para ellos si lo fuera, porque entran a este foro a solo hablar de el. Bueno, y de Messi.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 06, 2015 9:56 pm
por Maestro polluelo
-R9- escribió:"Esto no es Ronaldo fc" predican algunos. Pero pedrican y no aplican, pues parece que para ellos si lo fuera, porque entran a este foro a solo hablar de el. Bueno, y de Messi.

Ya te digo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:31 am
por josemariadorado

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:25 am
por Apostata
Si Benítez sienta a Cristiano, sabe que jamás podrá volver a contar con él en lo que le quede como entrenador del Real Madrid, que no sería mucho.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:46 am
por Borrar usuario 17612
Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:48 am
por Apostata
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Claro, ya te digo yo los descansos que va a hacer Cristiano esta temporada: sobre el terreno de juego cada vez que haya que recuperar la pelota.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:50 am
por GarethBale
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Si, en la copa del rey hasta que lleguen a octavos y cambiarle en el minuto 75 en el caso de que en la fase de grupos en champions esté hecha la clasificación. Dudo que mucho mas.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:50 am
por Borrar usuario 17612
Apostata escribió:
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Claro, ya te digo yo los descansos que va a hacer Cristiano esta temporada: sobre el terreno de juego cada vez que haya que recuperar la pelota.
Si sigue a este nivel, no hay proteccionismo que lo salve de las críticas y pitos del Bernabeu :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:52 am
por Apostata
Zrouda escribió:
Apostata escribió:
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Claro, ya te digo yo los descansos que va a hacer Cristiano esta temporada: sobre el terreno de juego cada vez que haya que recuperar la pelota.
Si sigue a este nivel, no hay proteccionismo que lo salve de las críticas y pitos del Bernabeu :sisi:
Bueno, pues se pondrá triste y nos castigará a todos. Su Ego es mucho más grande que el Santiago Bernabeu.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:53 am
por GarethBale
Zrouda escribió:
Apostata escribió:
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Claro, ya te digo yo los descansos que va a hacer Cristiano esta temporada: sobre el terreno de juego cada vez que haya que recuperar la pelota.
Si sigue a este nivel, no hay proteccionismo que lo salve de las críticas y pitos del Bernabeu :sisi:
Alternará 3 partidos así con uno que se salga ante el Malmo de turno y los piperos contentos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:53 am
por Borrar usuario 17612
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Benitez en la entrevista de ayer, dijo que las rotaciones y descansos de Cr7 los tiene pactados con el jugador, y es un asunto en que los dos están de acuerdo.
Si, en la copa del rey hasta que lleguen a octavos y cambiarle en el minuto 75 en el caso de que en la fase de grupos en champions esté hecha la clasificación. Dudo que mucho mas.
Más la lesión de 2-3 semanas que suele tener, aunque recupere su olfato goleador, muchos partidos de casa contra rivales flojos los tiene que descansar, por su banda pueden jugar, Bale, Jese y Isco.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:57 am
por Apostata
Cristiano necesita números y para hacer números hay que estar en el campo el mayor tiempo posible, aunque sea trabajando lo justo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 9:39 am
por JuanitoMaravilla
Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 9:41 am
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 9:52 am
por Rrial
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Debe referirse a los lanzamientos de faltas que tanto entrena, donde tiene un porcentaje de acierto del 0,01%, o, lo que es lo mismo lleva fallados los últimos 78 lanzamientos... :facepalm:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 10:20 am
por JuanitoMaravilla
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'