Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:00 am
Nos faltaría solo que 10 cracks mundiales jugaran para nosotros, para empujarla, y practicar además los penaltis, fuente de goles también... 
A ti si que te empujan pero bien LOOOOLRrial escribió:Nos faltaría solo que 10 cracks mundiales jugaran para nosotros, para empujarla, y practicar además los penaltis, fuente de goles también...
CR esta en la elite si tener talento???????saulmadrid escribió:Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Cada vez soy más partidario de coger los 3 Balones de Oro y metérselos por el orto uno a uno.JuanitoMaravilla escribió:Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.saulmadrid escribió:Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.
Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo también prefiero que gane títulos el Madrid. Me acuerdo de los años en que el Barcelona vivía de ganarle el partido al Madrid en su campo y de tener al mejor como Maradona, y el Madrid ganando ligas. Yo soy Madridista por encima de todo, lo demás si lo tenemos bien y si no también. Saludos.saulmadrid escribió:Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.
Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
Tema duplicado por 1000. No voy a volver a lo mismo, Cristiano es el culpable de todo, vale.saulmadrid escribió:Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.
Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
Tema duplicado porque es lo que hay. Es como si te metes en un foro de Miley Cyrus y no paras de leer: "hay que ver lo guarra que es está tía y lo mal que canta", a ver que vas a comentar si no. Pues con Cristiano lo mismo: "hay que ver cuanta botita de oro y que poco título". Eso, o te pones a hablar de su nuevo peinado o de lo matizado que tiene esta semana el oblicuo interno.JuanitoMaravilla escribió:Tema duplicado por 1000. No voy a volver a lo mismo, Cristiano es el culpable de todo, vale.saulmadrid escribió:Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.
Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
El caso es que si ya me decís que Cristiano no tiene talento, es para hacéroslo mirar.
Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos...Maestro polluelo escribió:Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
No hombre, si lo triste es que lo intenta, pero fracasa.zam escribió:Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos...Maestro polluelo escribió:Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Fracasa unas y otras no. No se cuentan cuando en semis metes los goles y no pasamos, diría que lo suyo lo hizo. Pero hay comentarios standar que no trago:Apostata escribió:No hombre, si lo triste es que lo intenta, pero fracasa.zam escribió:Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos...Maestro polluelo escribió:Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".
Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
El Cristianismo ha fracasado, dice Apóstata, pero, ¿y de la Resurrección?Apostata escribió:Claro que no todo es culpa de Cristiano, pero la responsabilidad es proporcional al peso que uno tiene en un equipo. Lo que no es de recibo es hacerle homenajes porque bate records, como si los goles los hiciese el solo en jugada personal, y compararle con Di Stefano, al que no llega ni a las suelas de los zapatos, y luego, cuando el equipo fracasa, diluir la responsabilidad entre los demás. Si eres el líder y el megacrack del equipo, lo eres para lo bueno y para lo malo.
Dicho esto, yo no le echo la culpa a Cristiano, que efectivamente, no tiene la capacidad para echarse un proyecto ganador a las espaldas, se la echo a quien ha considerado que se puede montar un equipo al rededor de Cristiano en lugar de proponer un modelo más equilibrado y más versátil.
No me harto de decirlo: no es Cristiano el que ha fracasado, sino el Cristianismo.
zam escribió:Cuando se dice que se ha hecho el proyecto en torno a Cristiano: ¿qué jugadores han echado o traído para su beneficio?¿qué sistema de juego hemos impuesto para que luzca?.