Página 2536 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:00 am
por Rrial
Nos faltaría solo que 10 cracks mundiales jugaran para nosotros, para empujarla, y practicar además los penaltis, fuente de goles también... :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:02 am
por Cristiano7
Rrial escribió:Nos faltaría solo que 10 cracks mundiales jugaran para nosotros, para empujarla, y practicar además los penaltis, fuente de goles también... :sisi:
A ti si que te empujan pero bien LOOOOL

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:04 am
por Cristiano7
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.
CR esta en la elite si tener talento???????

La troleada del dia :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:08 am
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Lamentablemente en el fútbol el esfuerzo no basta, necesitas también talento y eso no se entrena. Se tiene o no se tiene.
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Cada vez soy más partidario de coger los 3 Balones de Oro y metérselos por el orto uno a uno.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:11 am
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.

¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:14 am
por somoselmadrid
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.

¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
Yo también prefiero que gane títulos el Madrid. Me acuerdo de los años en que el Barcelona vivía de ganarle el partido al Madrid en su campo y de tener al mejor como Maradona, y el Madrid ganando ligas. Yo soy Madridista por encima de todo, lo demás si lo tenemos bien y si no también. Saludos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:42 am
por JuanitoMaravilla
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.

¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
Tema duplicado por 1000. No voy a volver a lo mismo, Cristiano es el culpable de todo, vale.

El caso es que si ya me decís que Cristiano no tiene talento, es para hacéroslo mirar.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:07 pm
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Claro, un jugador que ha ganado 3 Balones de Oro, lo que menos tiene es talento.

Nosotros nos vamos a correr 45 minutos todos los días y hacemos 500 abdominales diarios y seguro que cae alguno.'
Yo es que prefiero los títulos colectivos sinceramente.

¿Cuántos hemos ganado con Ronaldo en los años que lleva aquí?
Tema duplicado por 1000. No voy a volver a lo mismo, Cristiano es el culpable de todo, vale.

El caso es que si ya me decís que Cristiano no tiene talento, es para hacéroslo mirar.
Tema duplicado porque es lo que hay. Es como si te metes en un foro de Miley Cyrus y no paras de leer: "hay que ver lo guarra que es está tía y lo mal que canta", a ver que vas a comentar si no. Pues con Cristiano lo mismo: "hay que ver cuanta botita de oro y que poco título". Eso, o te pones a hablar de su nuevo peinado o de lo matizado que tiene esta semana el oblicuo interno.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:33 pm
por Maestro polluelo
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:35 pm
por josemariadorado

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:36 pm
por zam
Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.
Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos... O_o

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:36 pm
por josemariadorado
http://futbolistos.es/video-trailer-pel ... no-ronaldo Tráiler con la película. Está genial!!

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:51 pm
por Apostata
zam escribió:
Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.
Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos... O_o
No hombre, si lo triste es que lo intenta, pero fracasa.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 12:55 pm
por zam
Apostata escribió:
zam escribió:
Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Deco: "Lo de Cristiano es casi enfermizo, no he visto a nadie entrenar y esforzarse tanto como él".

Un currante donde los haya, todo conseguido a base de esfuerzo y horas de entreno.
Claro, para ganar sus pichichis y Botas de oro. Los títulos de club solo le interesan si le sirven para ganar el balón de oro. A la final de Champions me remito.
Es verdad, yo creo que incluso CR intenta no marcar goles que dan títulos, normalmente los falla ya que no le supone nada en lo personal a un futbolista ganar títulos... O_o
No hombre, si lo triste es que lo intenta, pero fracasa.
Fracasa unas y otras no. No se cuentan cuando en semis metes los goles y no pasamos, diría que lo suyo lo hizo. Pero hay comentarios standar que no trago:

-Que CR sólo quiere ganar títulos individuales, cuando cualquier futbolista sabe que sin títulos de equipo, queda fuera de la historia, y de hecho no ganas tantos individuales. Otra cosa es que quiere jugarlo todo.

-Que todo es culpa de CR. Hemos vivido una etapa anterior casi calcada en número de títulos y cracks en el campo. Y hay demasiados errores asentados como para culpar a UNO.

A partir de ahí que lleva desde mayo hecho una piltrafa, es indiscutible.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:00 pm
por Maestro polluelo
Lo que le pasa a CR es simple:
1-Tiene 30 años.
2-Lo quiere jugar todo.
3-Solo quiere meter goles, eso se consigue no moviéndote del área chica.
4-Benítez es un cagón.

SOLUCIÓN: Cr sigue siendo un enorme jugador, pero para ello has de dosificarle, dejándole en el banco cuando juegas en el Bernabeu contra Malmos para que llegue fuerte contra PSGs y demás.

LO QUE SUCEDERÁ:
1-seguirá jugándolo todo y a partir de marzo no podrá ni con las botas.
2-No ganaremos una puñetera mierda esta temporada.
3-Echarán a Benítez.
4-Floren fichará otro entrenador, empezará un proyecto nuevo y traerá un par de cromos.
5- La mitad de la afición madridista dando votes de alegría por traer a Pogba o Agüero.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:04 pm
por Apostata
Claro que no todo es culpa de Cristiano, pero la responsabilidad es proporcional al peso que uno tiene en un equipo. Lo que no es de recibo es hacerle homenajes porque bate records, como si los goles los hiciese el solo en jugada personal, y compararle con Di Stefano, al que no llega ni a las suelas de los zapatos, y luego, cuando el equipo fracasa, diluir la responsabilidad entre los demás. Si eres el líder y el megacrack del equipo, lo eres para lo bueno y para lo malo.

Dicho esto, yo no le echo la culpa a Cristiano, que efectivamente, no tiene la capacidad para echarse un proyecto ganador a las espaldas, se la echo a quien ha considerado que se puede montar un equipo al rededor de Cristiano en lugar de proponer un modelo más equilibrado y más versátil.

No me harto de decirlo: no es Cristiano el que ha fracasado, sino el Cristianismo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:07 pm
por Rrial
Apostata escribió:Claro que no todo es culpa de Cristiano, pero la responsabilidad es proporcional al peso que uno tiene en un equipo. Lo que no es de recibo es hacerle homenajes porque bate records, como si los goles los hiciese el solo en jugada personal, y compararle con Di Stefano, al que no llega ni a las suelas de los zapatos, y luego, cuando el equipo fracasa, diluir la responsabilidad entre los demás. Si eres el líder y el megacrack del equipo, lo eres para lo bueno y para lo malo.

Dicho esto, yo no le echo la culpa a Cristiano, que efectivamente, no tiene la capacidad para echarse un proyecto ganador a las espaldas, se la echo a quien ha considerado que se puede montar un equipo al rededor de Cristiano en lugar de proponer un modelo más equilibrado y más versátil.

No me harto de decirlo: no es Cristiano el que ha fracasado, sino el Cristianismo.
El Cristianismo ha fracasado, dice Apóstata, pero, ¿y de la Resurrección? ;)

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:08 pm
por zam
Cuando se dice que se ha hecho el proyecto en torno a Cristiano: ¿qué jugadores han echado o traído para su beneficio?¿qué sistema de juego hemos impuesto para que luzca?.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:12 pm
por Maestro polluelo
zam escribió:Cuando se dice que se ha hecho el proyecto en torno a Cristiano: ¿qué jugadores han echado o traído para su beneficio?¿qué sistema de juego hemos impuesto para que luzca?.

Benzemá es un ejemplo. Tener un 9 "asociador" para que luzca el luso. No tener 9 de garantía o medio decentes para que el luso no tenga competencia (Higuaín, Morata, Chicharito, Adebayor...) TODOS FUERA, no tenemos ni suplentes. Tener un ataque que no defiende una mierda para que Cr solo se dedique a empujarla...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:16 pm
por Rrial
Hay una cosa clara.

Una jornada que el Madrid jugara en 2ª B, y la misma en la que el Castilla jugara en Primera, les vendría muy bien a todos, y se vería claramente quién debe quedarse en el primer equipo, y quién bajar a 2ª B, y habría grandes sorpresas... :sisi: