Página 2537 de 4713
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:17 pm
por zam
Maestro polluelo escribió:zam escribió:Cuando se dice que se ha hecho el proyecto en torno a Cristiano: ¿qué jugadores han echado o traído para su beneficio?¿qué sistema de juego hemos impuesto para que luzca?.
Benzemá es un ejemplo. Tener un 9 "asociador" para que luzca el luso. No tener 9 de garantía o medio decentes para que el luso no tenga competencia (Higuaín, Morata, Chicharito, Adebayor...) TODOS FUERA, no tenemos ni suplentes. Tener un ataque que no defiende una mierda para que Cr solo se dedique a empujarla...
Siempre citáis a Benzema, que insisto, tiene su propio universo con Floper. A Karim se le protege por ser Karim, no por CR. Según esa lógica, si empieza a meter goles el francés, lo largamos ¿no?.
Pregunto ¿no eran Ozil y DiMa perfectos para CR? ¿le viene bien a CR gente como Bale, Isco o James?¿le viene bien que el cierre sea un Kroos en vez de un panzer?¿qué juguemos 4-3-3 con un zurdo a banda cambiada y tres medios creativos?
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:22 pm
por Rrial
¿No será que, como con jugadores de la Cantera de categorías superiores, en el contrato de algunos jugadores (siempre superior a 10 folios,
existen cláusulas negociadas con el representante,
sobre minutos que ha de jugar mínimo a lo largo del año?

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:30 pm
por Apostata
Rrial escribió:Apostata escribió:Claro que no todo es culpa de Cristiano, pero la responsabilidad es proporcional al peso que uno tiene en un equipo. Lo que no es de recibo es hacerle homenajes porque bate records, como si los goles los hiciese el solo en jugada personal, y compararle con Di Stefano, al que no llega ni a las suelas de los zapatos, y luego, cuando el equipo fracasa, diluir la responsabilidad entre los demás. Si eres el líder y el megacrack del equipo, lo eres para lo bueno y para lo malo.
Dicho esto, yo no le echo la culpa a Cristiano, que efectivamente, no tiene la capacidad para echarse un proyecto ganador a las espaldas, se la echo a quien ha considerado que se puede montar un equipo al rededor de Cristiano en lugar de proponer un modelo más equilibrado y más versátil.
No me harto de decirlo: no es Cristiano el que ha fracasado, sino el Cristianismo.
El Cristianismo ha fracasado, dice Apóstata, pero, ¿y de la Resurrección?

Joder, Jesucristo tuvo que esperar a los 33 para morir y resucitar. Nuestro Mesías va a hacer 31, le quedan dos temporadas predicando en el desierto. ¿Y luego qué? ¿Le renovamos hasta los 40 para que juegue resucitado?
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:31 pm
por Rrial
Es verdad, en dos temporadas, Vía Crucis en Semana Santa, y Crucifixión.
Y que no se queje, que en junio se va de vacaciones...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 1:52 pm
por Apostata
Rrial escribió:
Es verdad, en dos temporadas, Vía Crucis en Semana Santa, y Crucifixión.
Y que no se queje, que en junio se va de vacaciones...

Lo crucificamos con Benzemá a un lado y Bale al otro.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 2:05 pm
por JuanitoMaravilla
De los goles intrascendentes pasamos a los goles que no sirven para ganar títulos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
por Rrial
Apostata escribió:Rrial escribió:
Es verdad, en dos temporadas, Vía Crucis en Semana Santa, y Crucifixión.
Y que no se queje, que en junio se va de vacaciones...

Lo crucificamos con Benzemá a un lado y Bale al otro.
Sí, y pillaremos a Cris diciendo, "Flogentino, ¿poj-ké me has abandonnado?"

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 3:03 pm
por Rrial
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 6:04 pm
por josemariadorado
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 6:06 pm
por JuanitoMaravilla
Tenéis hasta un hilo del hormonado, que ya lo usáis a menuda, para poder hacer chistes malos sobre él, intentar dejar el de Cristiano un poco más limpio, gracias.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 6:41 pm
por Borrar usuario 16682
JuanitoMaravilla escribió:Tenéis hasta un hilo del hormonado, que ya lo usáis a menuda, para poder hacer chistes malos sobre él, intentar dejar el de Cristiano un poco más limpio, gracias.
A veces da la sensación que es un hilo de Cristiano en un foro del Barcelona.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 7:22 pm
por Apostata
Rrial escribió:Apostata escribió:Rrial escribió:
Es verdad, en dos temporadas, Vía Crucis en Semana Santa, y Crucifixión.
Y que no se queje, que en junio se va de vacaciones...

Lo crucificamos con Benzemá a un lado y Bale al otro.
Sí, y pillaremos a Cris diciendo, "Flogentino, ¿poj-ké me has abandonnado?"

Vídeo del día en que el Madrid decidió desprenderse de Cristiano y de la BBC
[youtube]P-7moc6I9Jg[/youtube]
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 8:40 pm
por josemariadorado
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 9:40 pm
por Borrar usuario 15937.
Disfruten
[youtube]F-jTYqDH6s8[/youtube]
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 10:09 pm
por Maestro polluelo
Disfrutaré cuando nos dé títulos y pueda ir a la Cibeles.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 10:42 pm
por josemariadorado
http://futbolistos.es/benitez-sobre-cri ... a-sentarle Benítez no lo sienta ni de broma
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:15 pm
por Cr7-lp
El 13 octubre la semana que viene acaban los partidos de clasificaciolón para la Eurocopa.
En noviembre hay otro parón y ahí podría descansar Cristiano. Portugal creo que jugará sólo un amistoso en noviembre.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:29 pm
por WarriorRM
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 07, 2015 11:32 pm
por LQDY
Es normal.
Atacan al que más daño les puede hacer.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 08, 2015 1:59 am
por Ankrus
LQDY escribió:Es normal.
Atacan al que más daño les puede hacer.
Amén.