Página 2539 de 4713
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 08, 2015 8:09 pm
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que aquí de mártir no puede ir nadie porque todos hemos atizado, algunos más que otros, a casi todo ser viviente.
Lo que pasa es que la mayoría de críticas a Ronaldo son repetitivas a más no poder.
Venga por aquí vamos bien. No se trata de que podamos criticar a unos jugadores o a otros sino de lo aburridas que resultan nuestras críticas.
Pues efectivamente, ahí te doy la razón. Es que de Cristiano durante estos seis años sólo se puede decir lo mismo de siempre, a piñón fijo: muy bueno individualmente pero un desastre para el equipo, brutal hasta Diciembre, y desaparecido en la recta final de los títulos. Si quieres a esto le añadimos que este año ha desaparecido incluso antes de Diciembre.
Sí, nos repetimos, pero es que él también lleva 7 temporadas repitiéndose.
Pero hay críticas y hay críticas.
El día que se convirtió en nuestro máximo goleador histórico, se podían haber dado un respiro muchos y dejar de criticar a un jugador que acababa de convertirse, aun más, en leyenda del Real Madrid. Por eso digo, que cuando juega mal y se le critica, es aceptable y lógico, a eso se exponen, cada uno atizará al que menos le guste, pero cuando marca 5 goles, me parece absurdo criticarle.
¿Tú crees que hubo amnistía para Casillas el día que ganó su 3ª Champions?, pues no, para sus detractores seguía siendo un topo. ¿Hubo amnistía para Angelote el día que ganó 22 partidos consecutivos al año siguiente de conseguir una Champions y una Copa?, pues no, para muchos seguía siendo un alineador que obedecía órdenes del Ser Superior. ¿Hubo amnistía para Raúl con todo lo que había sido en este Club cuando se convirtió en el máximo goleador de este Club? Pues no, para algunos seguía siendo "baúl", el cáncer del equipo. ¿Hubo amnistía para Fernando Hierro el año que se retiró ganando una Liga después de haber sido el pu.. Amo durante años? Pues no, seguía siendo un viejo acabado y lento que sobraba en el equipo. ¿Hubo amnistía para Del Bosque el día que lo despidieron después de ganar 2 Champions y 2 Ligas? Pues no, para muchos Del Bosque era Krusty el payaso que no tenía ni idea de fútbol...
En fin, ¿para qué voy a seguir? En este equipo se ha linchado a jugadores y entrenadores que de verdad han representado mucho para esta entidad, que se han vaciado y lo han dado todo. Así que a mí me toca mucho las narices que ahora defender a Cristiano se haya convertido en una cuestión de Amor al Club por encima de todas las cosas, cuando su paso por esta casa ha sido mucho más beneficioso para él que para la entidad. Hay jugadores a los que les debemos mucho, y Cristiano no es uno de ellos, todo lo contrario. Cristiano nos debe haber estado durante muchos años en las portadas de los periódicos, levantándose un pastizal y llevándose records y reconocimientos individuales que no nos ha devuelto en títulos. el 90% del museo personal de Cristiano se lo debe al Real Madrid, pero de lo que hay en el Museo del Bernabeu, le debemos muy poquito a Cristiano.
Pero es que Cristiano también es leyenda de este club y parece que tú no le metes en ese grupo selecto, en el que sí está Ancelotti.
Yo no creo que sea cuestión de deber, pero si a Cristiano en estos 6 años no le debemos nada, ¿a quién se lo debemos?. Dime un futbolista, que su rendimiento haya sido superior en estos 6 años.
Aunque en la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo, aquí atizamos a todo Dios, aún ganando la Champions.
Claro que no le meto entre las leyendas del Club. No tiene currículum para serlo. Será un jugador recordado por sus números, pero entre las páginas más importantes de nuestra Historia, no habrá un Madrid de Cristiano como Si hubo un Madrid de Di Stefano, un Madrid de los Yeyes, una Quinta del Buitre o un Madrid de Raúl.
Lo de Angelote es que es un asunto diferente porque es entrenador, y desgraciadamente los ciclos de nuestros entrenadores hace mucho que no pasan de los 2 años, 3 en el caso de Mouricio. Así que es muy difícil evaluarlos como se evalúa la trayectoria de un jugador que pasa 5, 7, 10 años en el Club. Teniendo pues en cuenta esa ansiedad y esa rapidez con la que entran y salen nuestros técnicos, Angelote es desde luego lo mejor que ha pasado en los últimos 35 años por el banquillo después de Del Bosque.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 12:35 am
por Cr7-lp
ÚLTIMA HORA. Cristiano no viaja a Serbia con Portugal. F. Santos le permite volver a Madrid para descansar:
http://t.co/JR0MJ8GDbg
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 12:40 am
por zam
Pues bien, porque no está para tirar cohetes. Otro partido sin ver puerta.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:44 am
por Borrar usuario 4361.
Increíble como se ha calsificado Portugal a la euro , ni ellos se la creen

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:50 am
por Cr7-lp
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 10:08 am
por Cristiano7
Apostata escribió:Cristiano7 escribió:Apostata escribió:
A ver, que pase por caja el primer defensor de los "símbolos" del club, el que considera un acto de traición que se critique a los jugadores de la casa:
De Sergio Ramos, héroe de la 10ª, Capitán del Real Madrid, 11 años defendiendo esta camiseta con la que ha ganado 3 Ligas, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 1 Mundialito, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopa de España:
Cristiano7 escribió:Podria haber marcado época como uno de los grandes centrales de la historia; lastima que su única neurona no va mu' bien.
Sobre Vicente Del Bosque, entrenador de la 8ª y la 9ª, 35 años en el Real Madrid. 5 Ligas y 4 Copas del Rey como futbolista, 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España como entrenador.
Cristiano7 escribió:Krusty bye, bye después del mundial

Cristiano7 escribió: Que le den a Krusty.
Sobre Carlo Acelotti, entrenador de la 10ª, 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito y 1 Supercopa de Europa en 2 años.
Cristiano7 escribió:Entrenador sin idea ni personalidad para un Real Madrid, otro año a lo Queiroz

, a tomar por culo en verano.
¿Y tú me vas a venir a dar lecciones a mí de respeto a nuestros jugadores y a nuestros símbolos? ¿Tú que le llamas payaso a Del Bosque y gilipollas a Sergio Ramos? ¿Quién te ha dado a ti la patente para decidir a quien se insulta y no se insulta en este club? Yo por lo menos procuro no faltar a Cristiano cuando le critico.
¡¡¡ANDA Y VETE A DAR CLASES DE MADRIDISMO A TU PUEBLO!!!
(siguiente, por favor)
LOOOOOOOOOOOL
Que sí, que tu Supermadridismo y el respeto a los símbolos y jugadores de esta casa ya ha quedado visto para sentencia.
Siguiente, por favor.
LOOOOOOOOOL
Mi "supermadridismo" es el que es, con sus virtudes y sus defectos, pero jamas cometi la gilipollez de ponerme como ejemplo de buen madridista.
En cambio tú, paladín blanco, eres tan coherente que como algunos se metian con Rulo pues haces lo mismo con CR; para defender a Iker, menosprecias a Keylor; dices que CR tapa la progresión de los canteranos cuando los pones como unos mindundis de la vida que, a lo mucho, aspiraran a jugar en el Vecindarios. Vamos, tocate los cojones que me eches en cara mi "supermadridismo" justamente tú. Que será lo siguiente, me repetiras la divertida coletilla de: "eres un reparte carnets"
Siguiente chocheo por favor.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:45 pm
por Maestro polluelo
Cristiano7 escribió:Apostata escribió:Cristiano7 escribió:Apostata escribió:
A ver, que pase por caja el primer defensor de los "símbolos" del club, el que considera un acto de traición que se critique a los jugadores de la casa:
De Sergio Ramos, héroe de la 10ª, Capitán del Real Madrid, 11 años defendiendo esta camiseta con la que ha ganado 3 Ligas, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 1 Mundialito, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopa de España:
Cristiano7 escribió:Podria haber marcado época como uno de los grandes centrales de la historia; lastima que su única neurona no va mu' bien.
Sobre Vicente Del Bosque, entrenador de la 8ª y la 9ª, 35 años en el Real Madrid. 5 Ligas y 4 Copas del Rey como futbolista, 2 Champions, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España como entrenador.
Cristiano7 escribió:Krusty bye, bye después del mundial

Cristiano7 escribió: Que le den a Krusty.
Sobre Carlo Acelotti, entrenador de la 10ª, 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito y 1 Supercopa de Europa en 2 años.
Cristiano7 escribió:Entrenador sin idea ni personalidad para un Real Madrid, otro año a lo Queiroz

, a tomar por culo en verano.
¿Y tú me vas a venir a dar lecciones a mí de respeto a nuestros jugadores y a nuestros símbolos? ¿Tú que le llamas payaso a Del Bosque y gilipollas a Sergio Ramos? ¿Quién te ha dado a ti la patente para decidir a quien se insulta y no se insulta en este club? Yo por lo menos procuro no faltar a Cristiano cuando le critico.
¡¡¡ANDA Y VETE A DAR CLASES DE MADRIDISMO A TU PUEBLO!!!
(siguiente, por favor)
LOOOOOOOOOOOL
Que sí, que tu Supermadridismo y el respeto a los símbolos y jugadores de esta casa ya ha quedado visto para sentencia.
Siguiente, por favor.
LOOOOOOOOOL
Mi "supermadridismo" es el que es, con sus virtudes y sus defectos, pero jamas cometi la gilipollez de ponerme como ejemplo de buen madridista.
En cambio tú, paladín blanco, eres tan coherente que como algunos se metian con Rulo pues haces lo mismo con CR; para defender a Iker, menosprecias a Keylor; dices que CR tapa la progresión de los canteranos cuando los pones como unos mindundis de la vida que, a lo mucho, aspiraran a jugar en el Vecindarios. Vamos, tocate los cojones que me eches en cara mi "supermadridismo" justamente tú. Que será lo siguiente, me repetiras la divertida coletilla de: "eres un reparte carnets"
Siguiente chocheo por favor.
No nos peleemos entre madridistas. HAYA PAZ.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:55 pm
por ElTioJoaquin
Maestro polluelo escribió:
No nos peleemos entre madridistas. HAYA PAZ.
La cagaste... ahora pringarás por hipócrita.... en 3, 2, 1....
(Desde el desconocimiento y por el hilo del enano, que te señalan como hater... No tengo tiempo como para leerme todos los posts)
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:59 pm
por Maestro polluelo
ElTioJoaquin escribió:Maestro polluelo escribió:
No nos peleemos entre madridistas. HAYA PAZ.
La cagaste... ahora pringarás por hipócrita.... en 3, 2, 1....
(Desde el desconocimiento y por el hilo del enano, que te señalan como hater... No tengo tiempo como para leerme todos los posts)
Diga lo que diga me echarán mierda. Es el precio de la objetividad.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 09, 2015 2:09 pm
por JuanitoMaravilla
ElTioJoaquin escribió:Maestro polluelo escribió:
No nos peleemos entre madridistas. HAYA PAZ.
La cagaste... ahora pringarás por hipócrita.... en 3, 2, 1....
(Desde el desconocimiento y por el hilo del enano, que te señalan como hater... No tengo tiempo como para leerme todos los posts)
Claro, tenéis demasiado trabajo en el hilo de Messi como para prestar un poco de atención al Madrid.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 10:28 am
por LQDY
Los ingleses son "gilipollas"
No van y celebran, entregando una bota de oro a Rooney, que es el jugador con más goles en la selección inglesa.
Pero si no ha ganado ni un título
Estos ingleses no tienen ni idea.
Si por lo menos hubiese ganado 1 Eurocopa en 7 años.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 10:35 am
por LQDY
Por cierto, ¿se ha vuelto a cambiar el título del hilo?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 10:36 am
por Maestro polluelo
LQDY escribió:Los ingleses son "gilipollas"
No van y celebran, entregando una bota de oro a Rooney, que es el jugador con más goles en la selección inglesa.
Pero si no ha ganado ni un título
Estos ingleses no tienen ni idea.
Si por lo menos hubiese ganado 1 Eurocopa en 7 años.
Lo hacen todo al revés, si hasta conducen por la izquierda.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 11:49 am
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Por cierto, ¿se ha vuelto a cambiar el título del hilo?
Sí y no sé por qué, el título que se debería quedar es el de antes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 1:52 pm
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:Por cierto, ¿se ha vuelto a cambiar el título del hilo?
Sí y no sé por qué, el título que se debería quedar es el de antes.
donde esta ankrus..

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 3:15 pm
por Borrar usuario 17612
Cuentan que Cr7 ha viajado a Marrakech en un jet privado para pasar el fin de semana con su amigo Badr hari (campeón del mundo de kick boxing)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 3:45 pm
por Ankrus
WarriorRM escribió:JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:Por cierto, ¿se ha vuelto a cambiar el título del hilo?
Sí y no sé por qué, el título que se debería quedar es el de antes.
donde esta ankrus..

Yo no he cambiado nada, compañeros.
Así que volveré a poner el título y el que quiera cambiarlo que me lo notifique antes.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 3:46 pm
por David_RM
Yo tampoco lo he cambiado, pero después del periodo de homenaje, creo que el hilo tendría que tener su título original.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 3:50 pm
por LQDY
Cuando le quiten el récord, que se cambie le nombre.
Igual que, cuando alguien supere al gran capital o al santo.
En mi opinión, mientras no ponga algo que no es, que se quede.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 10, 2015 3:58 pm
por WarriorRM