Página 255 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:45 pm
por Borrar usuario 6897
Yo me estoy partiendo el culo en twitter con el #SOSAtleticoDeMadrid
Normal,le venden medio equipo al Chelsea.............ahora mismo me gustaría ver el careto del tonto de Cerezo,por boca.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:54 pm
por j30madr
tassotti escribió:Yo me estoy partiendo el culo en twitter con el #SOSAtleticoDeMadrid
Normal,le venden medio equipo al Chelsea.............ahora mismo me gustaría ver el careto del tonto de Cerezo,por boca.
si yo tb estoy viendo eses hastag , jaja , el atleti se hunde , una moda , como grecia eurocopa , gano y nunca mas se supo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:28 pm
por Hala_Madrid
hal2814 escribió:
OK.
Yo veo a todos esos que se van, de inmediato pienso en todo el dinero que ingresan con esas ventas... y por supuesto no dejo de pensar por que el Atlético tiene un un flujo de caja en 5 por ciento de su deuda de 543 millones de euros (745 millones de dólares) hasta junio pasado.
El club está pagando unos 80 millones de euros de deuda fiscal que cuestan 4.5 por ciento en intereses anuales a un nivel de unos 15 millones de euros al año.
Entonces ...
DONDE CARAJOS QUEDA EL DINERO DE LAS VENTAS !?
Buena pregunta. No se sabe la respuesta, pero sí algunos datos:
- El Atleti es una S.A.D. cuya mayoría de acciones las tiene un tal GIL.
- Ese GIL es hijo de otro GIL que desfalcó el Ayuntamiento de MARBELLA
- Ese otro GIL hizo su fortuna inicial con obras de ínfima calidad como la de LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, lugar donde murieron 57 personas en el derrumbe del edificio del Restaurante.
- Ese otro GIL fue a la cárcel por esos 57 homicidios, y a los pocos años fue amnistiado y se convirtió en el más amado Presidente de esa panda de indios colchoneros, conocidos como Patéticos.
- Esos Patéticos, con Simeone a la cabeza, son los que pretenden darnos lecciones de ética como en el caso de Varane, que el pobre solo echó fuera un balón flojo y Simeone casi le vuela la cabeza de un balonazo a mala leche.
Entre tanto chorizo, el dinero se queda en
alguien del Atleti, pero no en el propio club.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:32 pm
por jotaceen
Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:37 pm
por Hala_Madrid
jotaceen escribió:Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
¿Los hermanos Obama? Pero si son sólo "Alevines" (de más de 1,80 m., pero Alevines según fecha de nacimiento sin registrar)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:40 pm
por jotaceen
Hala_Madrid escribió:jotaceen escribió:Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
¿Los hermanos Obama? Pero si son sólo "Alevines" (de más de 1,80 m., pero Alevines según fecha de nacimiento sin registrar)
Ya sé que son muy jóvenes pero como parece que se van todos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:52 pm
por Hala_Madrid
jotaceen escribió:Hala_Madrid escribió:jotaceen escribió:Que se preparen los Obama que el año que viene tienen ficha seguramente.
¿Los hermanos Obama? Pero si son sólo "Alevines" (de más de 1,80 m., pero Alevines según fecha de nacimiento sin registrar)
Ya sé que son muy jóvenes pero como parece que se van todos...

Muy bueno.
No se prestaron a hacer la prueba de edad ósea, por lo que habrá que creerse la fecha que manifiestan en Guinea (África). Lo más seguro es que sean juveniles, por lo que cuando debuten en 1ª división no harán ningún record. Nuestro Raúl debutó más joven de lo que debutarán ellos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 10:56 pm
por Borrar usuario 6897
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 11:03 pm
por DelBosque
Luego se extrañan cuando se pasan lustros sin ganar nada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 04, 2014 11:15 pm
por Borrar usuario 15335
Obama tiene hermanos que juegan en el Atleti?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 05, 2014 12:17 am
por Hala_Madrid
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 06, 2014 9:42 pm
por Borrar usuario 16593
Han fichado a Siqueira esto significa la salida de Felipe, para mí Felipe es mejor jugador que el nuevo fichaje.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 06, 2014 10:37 pm
por JuanitoMaravilla
Todos los años no les va a volver a sonar la flauta, no me extraña una debacle tipo cuando bajaron después de ganar la Liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 06, 2014 10:40 pm
por Borrar usuario 6897
Gran parte de sus aspiraciones pasan por,si al final se van Costa y Courtois,encontrar sustitutos,cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 06, 2014 10:43 pm
por Apostata
Dinámica de equipo pequeño: compras barato, revalorizas, vendes caro; compras barato, revalorizas, vendes caro... y en una de estas, compras barato, no revalorizas, te vas a tomar por culo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 06, 2014 11:16 pm
por Borrar usuario 16593
La baja más sensible para el Atlético va a ser la de Courtois que tiene un gran mérito en el trabajo defensivo del equipo este año, sobretodo en balones por alto donde el belga es el mejor del mundo en este aspecto, el jugador más importante para el Cholo es Gabi, esto demuestra el tipo de juego de este equipo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 07, 2014 12:22 pm
por Borrar usuario 16171
El Atleti luchará con dignidad esta temporada pero ni de coña va a pelear por la liga de nuevo. Las bajas que va a tener son insustituibles, todas ellas, aunque Siqueira es muy bueno, pero todos los demás no tienen sustitutos que rindan ni la mitad.
Para la liga volverá a ser un Madrid - Barcelona
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 07, 2014 5:55 pm
por Borrar usuario 4146
El Atlético se enfada con Jorge Mendes
El representante lleva a todos los jugadores que quieren salir del club este verano
El caso que más está molestando es el de Filipe Luis
Los dirigentes colchoneros descartan hacer algún fichaje con él por el momento
Leer más:
http://www.mundodeportivo.com/20140607/ ... z33y9UcDtO
Síguenos en:
https://twitter.com/@mundodeportivo |
http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Lo que me parece increible es que Abramovich deje que le roben dinero Mendes y su marioneta Mourinho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:08 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 2:11 pm
por Borrar usuario 6897
1-citas a mundo depresivo
2-es la excusa mas barata que he escuchado en mi vida,los culpables los tiene el pateti en casita