Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:52 am
No será por mí.


Había puesto otro comentario pero como estamos tan tiquimiquis, he resuelto borrarlo porque no es mi intención molestar a nadie y la verdad no era un escrito para molestar sino para una toma de conciencia a aquellos que se pasan el 80% de sus posts pidiendo libertar de opción y respeto cuando son los que, ingenuamente, la contravienen. En fín, borro el contenido anterior y dejo sólo unas letras para el que se sienta aludido. Es la polla. Ozil va por ti:sergio ozl escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera en el foro.
Yo estoy esperando su salida del club como agua de Mayo,estoy un poco cansado de tanto elogio hacia el cuando las decepciones han sido numerosas desde su llegada,los aficionados pasamos malos ratos con los malos resultados y la escasez de titulos.
Titulos que por otro lado,alguno ha tenido que venir gracias a un defensa central,que gracias a Dios saco las castañas del fuego cuando agonizabamos de verdad.
Los pichichis me saben a poco,sinceramente,que logre los que quiera de cara a la galeria.
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.LQDY escribió:Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "máximo goleador" es objetivo.
En lo primero, habrá gente que piense distinto.
En lo segundo, no.
En liga y copa si ,en champions hemos llegado lejos semis y final cada año ,con cierta mala suerte pudiendo haber ganado alguna masApostata escribió:Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.LQDY escribió:Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "máximo goleador" es objetivo.
En lo primero, habrá gente que piense distinto.
En lo segundo, no.
¡señor, sí señor!Apostata escribió:Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.LQDY escribió:Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "máximo goleador" es objetivo.
En lo primero, habrá gente que piense distinto.
En lo segundo, no.
Aun mas subjetivo es que el tal ciclo mediocre sea culpa de cristiano.LQDY escribió:Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "máximo goleador" es objetivo.
En lo primero, habrá gente que piense distinto.
En lo segundo, no.
Hombre que sí, que siempre puede haber un despistao que piense que con 1 Liga y 1 Champions en 6 años, el Madrid de Cristiano va a pasar a la Leyenda del fútbol mundial.LQDY escribió:¡señor, sí señor!Apostata escribió:Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.LQDY escribió:Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.Apostata escribió:Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"
Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Lo de "máximo goleador" es objetivo.
En lo primero, habrá gente que piense distinto.
En lo segundo, no.
No tan duro Juanito; con argumentos menos contundentes es suficiente.JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha marcado en 2 finales de Champions y Cristiano en otras 2 de Champions, ambos han jugado 3.
Raúl ha ganado 6 Ligas, Cristiano 3.
Si miramos los números de Cristiano en toda su carrera, aunque no nos interese, sería lo justo, vemos que no está tan lejos del palmarés de Raúl y aun le quedan varios de fútbol, esperemos que le supere aquí.