Página 2541 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:52 am
por LQDY
No será por mí.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 3:57 am
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 4:20 am
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 7:16 am
por Borrar usuario 2522
sergio ozl escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera en el foro.

Yo estoy esperando su salida del club como agua de Mayo,estoy un poco cansado de tanto elogio hacia el cuando las decepciones han sido numerosas desde su llegada,los aficionados pasamos malos ratos con los malos resultados y la escasez de titulos.

Titulos que por otro lado,alguno ha tenido que venir gracias a un defensa central,que gracias a Dios saco las castañas del fuego cuando agonizabamos de verdad.

Los pichichis me saben a poco,sinceramente,que logre los que quiera de cara a la galeria.
Había puesto otro comentario pero como estamos tan tiquimiquis, he resuelto borrarlo porque no es mi intención molestar a nadie y la verdad no era un escrito para molestar sino para una toma de conciencia a aquellos que se pasan el 80% de sus posts pidiendo libertar de opción y respeto cuando son los que, ingenuamente, la contravienen. En fín, borro el contenido anterior y dejo sólo unas letras para el que se sienta aludido. Es la polla. Ozil va por ti: =D> =D> =D> =D>

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:15 am
por Apostata
Lo de "Máximo goleador histórico" aplicado a un señor que ha ganado tan pocas cosas importantes en este Club, recuerda al título honorífico que recibía Guti de "mejor jugador de amistosos del mundo".

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:18 am
por Jese10
Gareth bale aun jugando de pena ha dado casi mas que el portugues y en un año , es asi la final de copa del rey hay que darle una a cada uno y la champions el gol de la victoria fue el suyo, quien sabe si no nos hubieramos ido a los penaltis despues. El madridismo necesita un heroe y ha tenido que coger a cr7, pero que decisivo como dicen muchos tiene bien poco. A dia de hoy me gustaria tener un extremo con desborde y no ver a cr7 perdiendo balon tras balon que es lo que pasa cuando llefan los partidos chungos. Porque no haceis a modric, varane, james, navas la bandera del club...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:30 am
por Apostata
Bale ha marcado en 3 de las últimas 4 finales. Y curiosamente, la gente critica al gales por lo bajo que está, pero no valora que lo que se ha ganado ha sido precisamente cuando él estaba bien. Con Cristiano pasa todo lo contrario: se valora lo bien que ha estado en títulos que no hemos ganado.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:46 am
por LQDY
Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:51 am
por Apostata
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:55 am
por LQDY
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:18 am
por Apostata
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.
Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:20 am
por David_RM
A mi de Cristiano ahora mismo lo que más me interesa saber es porque está de fiesta en Marruecos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:22 am
por j30madr
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.
Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.
En liga y copa si ,en champions hemos llegado lejos semis y final cada año ,con cierta mala suerte pudiendo haber ganado alguna mas

En la competición doméstica si muy mal ,inaceptable ,

Nos hemos centrado en la champions dejando el resto de lado

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:40 am
por LQDY
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.
Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.
¡señor, sí señor!

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:58 am
por Andes
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.
Aun mas subjetivo es que el tal ciclo mediocre sea culpa de cristiano.

Cabecear puede, pero si esperas que centre y cabecee...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 12:29 pm
por Apostata
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Pues que pongan en su hilo: "goleador en tres de las últimas cuatro finales"

Siendo verdad, "a ca uno lo que es de ca uno"
Yo creo que es mejor no ponerle a nadie títulos anecdóticos ni engañosos, porque para ser honestos a Cristiano habría que ponerle: "Máximo goleador durante un ciclo mediocre en títulos", y quedaría largo.
Lo de "ciclo mediocre" es subjetivo.

Lo de "máximo goleador" es objetivo.

En lo primero, habrá gente que piense distinto.

En lo segundo, no.
Si hay algo que no es subjetivo es la mediocridad en títulos de los últimos 6 años.
¡señor, sí señor!
Hombre que sí, que siempre puede haber un despistao que piense que con 1 Liga y 1 Champions en 6 años, el Madrid de Cristiano va a pasar a la Leyenda del fútbol mundial.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 12:43 pm
por JuanitoMaravilla
Raúl ha marcado en 2 finales de Champions y Cristiano en otras 2 de Champions, ambos han jugado 3.
Raúl ha ganado 6 Ligas, Cristiano 3.

Si miramos los números de Cristiano en toda su carrera, aunque no nos interese, sería lo justo, vemos que no está tan lejos del palmarés de Raúl y aun le quedan varios de fútbol, esperemos que le supere aquí.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 12:46 pm
por Andes
No se si leyenda o mito, pero la 10ma ya está en los libros de historia.

Mito si, eso de que nunca permitió que llegara un delantero de raza... O que con un 9 top cristiano habría dejado de meter goles. Esas si que son leyendas.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 12:48 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha marcado en 2 finales de Champions y Cristiano en otras 2 de Champions, ambos han jugado 3.
Raúl ha ganado 6 Ligas, Cristiano 3.

Si miramos los números de Cristiano en toda su carrera, aunque no nos interese, sería lo justo, vemos que no está tan lejos del palmarés de Raúl y aun le quedan varios de fútbol, esperemos que le supere aquí.
No tan duro Juanito; con argumentos menos contundentes es suficiente.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Oct 11, 2015 12:52 pm
por David_RM
Las comparaciones entre jugadores de distintas épocas son odiosas, porque los niveles competitivos son distintos. Para mí es evidente que el nivel competitivo de la época de Raúl era muchísimo más alto.

Yo no le veo a la altura de Di Stéfano o Raúl en la historia del Madrid. No se si será porque ha coincidido con un ciclo malo, porque su actitud no casa con la afición o vete tú a saber porque, pero no lo veo a la altura de estos dos.