Página 2542 de 4713
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:00 pm
por Andes
No hay ningún problema en pensar que Raúl fue mejor o no.
Lo único claro es que son perfectamente comparables; los dos han sido grandes jugadores.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:01 pm
por Apostata
Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:06 pm
por Andes
Chistoso y todo lo de los polvos, pero no dejan de ser ciertas las finales del bicho.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:51 pm
por LQDY
Creo que hace falta abrir un nuevo hilo, para preguntar cuál es el nombre que debe llevar el hilo de CR.
A ver, entre los de la oposición (al actual nombre), ¿algún voluntario?, ¿alguién habituado a esos menesteres?
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:54 pm
por zam
Le das a 100 paginas atrás y se habla lo mismo en bucle.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 1:57 pm
por j30madr
zam escribió:Le das a 100 paginas atrás y se habla lo mismo en bucle.
para que queden los conceptos claros

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:25 pm
por LQDY
Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
como comparar el número de polvos que has echado con tu novia que has estado 7 años, con los que has echado con la que has estado 17 años.
Lo que parece claro es que, en las dos periodos, has pasado mucho tiempo, tú solo, encerrado en el baño.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:37 pm
por Cristiano7
LQDY escribió:Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
como comparar el número de polvos que has echado con tu novia que has estado 7 años, con los que has echado con la que has estado 17 años.
Lo que parece claro es que, en las dos periodos, has pasado mucho tiempo, tú solo, encerrado en el baño.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:44 pm
por Cristiano7
David_RM escribió:Las comparaciones entre jugadores de distintas épocas son odiosas, porque los niveles competitivos son distintos. Para mí es evidente que el nivel competitivo de la época de Raúl era muchísimo más alto.
Yo no le veo a la altura de Di Stéfano o Raúl en la historia del Madrid. No se si será porque ha coincidido con un ciclo malo, porque su actitud no casa con la afición o vete tú a saber porque, pero no lo veo a la altura de estos dos.
El Cacalona del meacolonias y las sopitas mágicas, el Bayer/apisonadora de Heycknes, el Bosrussia de Klopp y la asociación de leñadores Patetico de Madrid. Vamos, poquita cosa esos equipos que seguramente no hubieran sido nada contra los equipos del Jurásico
Cada época presenta sus dificultades. Di Estefano y Raul (bueno, éste si lo sufrió en la etapa final de su carrera) tuvieron suerte de que su presi no fuera un inepto que solamente piensa en money, money y lo deportivo pa' otros.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 2:59 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 5:31 pm
por WarriorRM
Cristiano7 escribió:LQDY escribió:Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
como comparar el número de polvos que has echado con tu novia que has estado 7 años, con los que has echado con la que has estado 17 años.
Lo que parece claro es que, en las dos periodos, has pasado mucho tiempo, tú solo, encerrado en el baño.


Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 8:39 pm
por Apostata
LQDY escribió:Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
como comparar el número de polvos que has echado con tu novia que has estado 7 años, con los que has echado con la que has estado 17 años.
Lo que parece claro es que, en las dos periodos, has pasado mucho tiempo, tú solo, encerrado en el baño.
Si esa última frase es alusión personal, me parece gratuita, si es metáfora, efectivamente, los madridistas llevamos muchas temporadas encerrados en el baño fabulando tripletes y ciclos maravillosos que nunca acaban de venir.
Para mí Raúl tuvo 3 fases en el Real Madrid:
-Una primera brillante en la que fue el máximo representante de un espíritu de renovación en el Club que nos devolvió a un lugar en el que hacía décadas que no pisábamos, y en la que se ganaron 3 Champions y 4 Ligas.
-Una segunda de muy bajo rendimiento, que coincidió también con su primera lesión importante y con un desgobierno en el Club que lo convirtió en una especie de nave a la deriva y que se tradujo en 3 años lamentables sin ganar un título.
-Y finalmente, identifico una tercera y última fase que se da a partir de la salida de Nazario el Obeso y la llegada de Capello y Van Nistelroy, que devuelven la seriedad al equipo y con los que Raúl vuelve a ser un jugador muy útil para el equipo y que aporta un indudable trabajo para la consecución de otras dos Ligas consecutivas, aunque evidentemente, este ya no llega a ser el Raúl de la primera época.
De este modo, si uno pretende comparar al mejor Cristiano con el Gran Raúl de la primera época, el portugués va a salir muy dañado porque como jugador de equipo, ni pa limpiarle los botines. Ahora, si lo que se pretende es comparar a Cristiano con el periodo más flojo de Raúl, entonces sí, podemos decir que Cristiano es mejor que el Raúl de los peores años, pero desde luego eso es esperar muy poquita cosa de un tío al que algunos han querido poner a la altura de Di Stefano.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 8:45 pm
por Ankrus
El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.
Que nadie lo olvide.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 8:46 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
Mal ejemplo me pones, los hombres por regla general, contamos hasta los "casi".
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 8:50 pm
por Maestro polluelo
Hay que respetar tanto a los que critican a Cristiano como a los que le defienden. Nadie posee la verdad absoluta.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 8:50 pm
por LQDY
Apostata escribió:LQDY escribió:Apostata escribió:Lo de contabilizarle a Cristiano sus títulos y sus cifras con el Manchester, es como contabilizar los polvos que tu novia echaba con su ex para subir la media de los que echa contigo.
como comparar el número de polvos que has echado con tu novia que has estado 7 años, con los que has echado con la que has estado 17 años.
Lo que parece claro es que, en las dos periodos, has pasado mucho tiempo, tú solo, encerrado en el baño.
Si esa última frase es alusión personal, me parece gratuita, si es metáfora, efectivamente, los madridistas llevamos muchas temporadas encerrados en el baño fabulando tripletes y ciclos maravillosos que nunca acaban de venir.
Para mí Raúl tuvo 3 fases en el Real Madrid:
-Una primera brillante en la que fue el máximo representante de un espíritu de renovación en el Club que nos devolvió a un lugar en el que hacía décadas que no pisábamos, y en la que se ganaron 3 Champions y 4 Ligas.
-Una segunda de muy bajo rendimiento, que coincidió también con su primera lesión importante y con un desgobierno en el Club que lo convirtió en una especie de nave a la deriva y que se tradujo en 3 años lamentables sin ganar un título.
-Y finalmente, identifico una tercera y última fase que se da a partir de la salida de Nazario el Obeso y la llegada de Capello y Van Nistelroy, que devuelven la seriedad al equipo y con los que Raúl vuelve a ser un jugador muy útil para el equipo y que aporta un indudable trabajo para la consecución de otras dos Ligas consecutivas, aunque evidentemente, este ya no llega a ser el Raúl de la primera época.
De este modo, si uno pretende comparar al mejor Cristiano con el Gran Raúl de la primera época, el portugués va a salir muy dañado porque como jugador de equipo, ni pa limpiarle los botines. Ahora, si lo que se pretende es comparar a Cristiano con el periodo más flojo de Raúl, entonces sí, podemos decir que Cristiano es mejor que el Raúl de los peores años, pero desde luego eso es esperar muy poquita cosa de un tío al que algunos han querido poner a la altura de Di Stefano.
Era una metáfora.
Por lo de no celebrar títulos en compañïa.
Si te ha molestado, lo retiro.
Doy la vuelta a la frase. Y me la aplico sobre mí.
Celebrar personalmente los títulos, es una manera de conocerse a uno mismo.
Y eso siempre es bueno. Así luego no te llevas sorpresas. En las celebraciones multitudinarias.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 9:15 pm
por Apostata
No, no, si no me ha molestado. Personalmente me pajeo mucho, tanto en los futbolístico como en lo erótico festivo.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 9:27 pm
por LQDY
Entonces, no vamos a discutir por un quítame allá esas pajas.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 9:31 pm
por Apostata
Pues no, no me las quites porque si no fuera por esos ratos, la vida sería como un manojo de hostias a destiempo.
Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 11, 2015 11:58 pm
por Borrar usuario 17174.
¿No debería reportarse con el club en vez de estar en Marruecos?