Página 2543 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 12:45 am
por Apostata
Marciano escribió:¿No debería reportarse con el club en vez de estar en Marruecos?
No, esta especificado por contrato que es el Club el que se debe reportar a Cristiano: "Señor CR7, somos el Real Madrid, le recordamos humildemente que seguimos aquí, en Concha Espina, para cuando usté se digne honrarnos con su regreso"

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 9:32 am
por JuanitoMaravilla
La verdad es que si le liberan de la selección, no es para que se vaya de vacaciones a Marruecos. Ya debería estar en Madrid.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 10:39 am
por Agent_Graves
Igual esta entrenando entre las dunas para fortalecer sus piernas aun mas

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 10:40 am
por j30madr
Agent_Graves escribió:Igual esta entrenando entre las dunas para fortalecer sus piernas aun mas
si eso debe ser , :roll:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 10:43 am
por David_RM
Llega a ser Messi y nos estamos descojonando. Ya puestos, que se pillen todos unos días libres.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 12:15 pm
por Borrar usuario 17716.
Como no voy a ser del madrid

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:23 pm
por Lass
Me da la sensación de que tiene la cabeza ya en otra parte. No veo al Cristiano que solo pensaba en el equipo y en mejorar cada día, ni esa ambición y ganas de ganar. Veo a un tío completamente pasota y conformista que ha decidido empezar la buena vida como quien dice tras haberlo ganado todo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:38 pm
por LQDY
antes de matarle (echarle), speraré a que acabe la temporada.

que luego lo de !bicho!, queda un tanto hipócrita.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:40 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que si le liberan de la selección, no es para que se vaya de vacaciones a Marruecos. Ya debería estar en Madrid.
Exacto. No me gustan estas cosas. Y si te dan permiso y te vas de farras no lo cuelgues en todos sitios. Pero en fin, esto hace tiempo que no lo controlamos.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:47 pm
por descontrol
Como no haga un buen partido contra el Levante creo que se va a liar parda.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 2:59 pm
por Borrar usuario 17612
Hay que tener en cuenta que Benítez no le gustan las redes sociales, lo ha dicho en varias ocasiones, lo pesos pesados en este sentido van a querer llevarle la contraria considerando que es algo personal.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 5:20 pm
por CARLOSSOY
Seria un terrible error por parte de Cristiano relajarse en exceso conocedor de haber superado la cifra de Raul,por eso no soy amigo de la celebración del otro dia,es un éxito individual para el pero no para celebrar por todo lo alto a nivel de club en medio de una temporada donde colectivamente debe refrendar que quiere seguir acaparando elogios desde el trabajo colectivo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 12, 2015 11:42 pm
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:47 am
por Borrar usuario 2522
Cada día que pasa se hace más sintomático que al gran CR7, el relajado, nos lo vamos a comer con patatas y kechup. Al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:51 am
por Borrar usuario 2522
Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.

Que nadie lo olvide.
Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:11 am
por Apostata
sixto escribió:
Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.

Que nadie lo olvide.
Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto, Sixto. O a Illarra, o a Khedira, o a Arbeloa, o a Bale, o a Ramos, o a Benzemá... Aquí se le dan palos a todos nuestros jugadores, con o sin razón, y luego cuando alguien critica a Cristiano, sale aquello de que es jugador nuestro. ¿Y los demás de quien son, del Rayo?

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:33 am
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:
sixto escribió:
Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.

Que nadie lo olvide.
Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto, Sixto. O a Illarra, o a Khedira, o a Arbeloa, o a Bale, o a Ramos, o a Benzemá... Aquí se le dan palos a todos nuestros jugadores, con o sin razón, y luego cuando alguien critica a Cristiano, sale aquello de que es jugador nuestro. ¿Y los demás de quien son, del Rayo?
A Ramos se le ha defendido, tiene menos detractores que Ronaldo, a pesar de sus enormes errores. Los demás, incomparables.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:48 am
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:
Ankrus escribió:El que está defendiendo a Cristiano está defendido a un jugador del Real Madrid, no del Barça ni del Bayern.

Que nadie lo olvide.
Ya, como se defendió a un Casillas como jugador del Madrid y no del Farsa ¿Verdad Ankrus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto, Sixto. O a Illarra, o a Khedira, o a Arbeloa, o a Bale, o a Ramos, o a Benzemá... Aquí se le dan palos a todos nuestros jugadores, con o sin razón, y luego cuando alguien critica a Cristiano, sale aquello de que es jugador nuestro. ¿Y los demás de quien son, del Rayo?
A Ramos se le ha defendido, tiene menos detractores que Ronaldo, a pesar de sus enormes errores. Los demás, incomparables.
¿Y quién decide lo que es incomparable y lo que no? A lo mejor a mí el rendimiento que dieron Khedira o Illarra me resbalaban precisamente porque no han significado nada en este Club, y es el de Cristiano el que me preocupa porque hipoteca y limita el rendimiento global del equipo.

Es que esa es la cuestión, que si salen un grupo de pretorianos a dictar por decreto que cuestionar a Cristiano es atacar al Club, están hurtando el debate más esencial que tenemos. Porque si en estos seis años el rendimiento del equipo está muy lejos de lo que debería ser, habrá que analizar a los protagonistas en orden a su relevancia y a su peso, y si Cristiano que es el que más peso con diferencia tiene ha de ser también el primero en ser cuestionado.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 10:17 am
por David_RM
Juanito, perdona que me ría cuando dices que a Ramos se le da menos que a Cristiano y que tiene más gente a su favor.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 10:18 am
por Cristiano7
sixto escribió:Cada día que pasa se hace más sintomático que al gran CR7, el relajado, nos lo vamos a comer con patatas y kechup. Al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es su última temporada en el RM. Las patatas a un taper y a la nevera junto al catchup.