Página 2545 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 4:15 pm
por Borrar usuario 2522
JuanitoMaravilla escribió:
Festus escribió:Me pierdo. Q tiene q ver la liga con la pasada de ganar 4 balones de oro?
Ves el comentario de Sixto.

Aquí felicitas a Cristiano por ganar la Bota de Oro y te mandan a Cibeles, eso o te dicen que el ganador de la Bota de Oro es el culpable de ganar una sola Liga en 7 años, como si Casillas, Ramos, Pepe, James,..hubiesen hecho un trabajo excelente.
Que no, que me estás malinterpretando, lo que quiero decir que nos dejemos de fanatismos personales y endiosamientos individuales que rompen el todo, aquí nadie ha estado a la altura en la plantilla, no sólo CR7, que sí que ha ganado una Bota de Oro, pero debo estar orgulloso cuando el Madrid (Toda la plantilla) ha echo el más horroroso de los ridículos. Sólo digo que ¿por qué celebrar títulos individuales cuando éso es de clubs mediocres? Si han estado mal han estado mal y punto, y ni san CR7 me puede librar de esa frustración o es que eres de los que piensan que el portugués está libre de su dosis de crítica, a pesar de sus "logros individuales" que encima son en detrimento de la cohesión del equipo como equipo, ya que a veces pienso que se juega sólo y para su rendimiento personal para el escapàrate mundial. No amigo, digo que los títulos del luso, me resbalan y dentros de uno o dos o tres años, tú mismo saldrás despotricando de CR7, como lo haré yo posiblenmente, recordando, con más calma y objetividad, lo que ahora no podemos ver por las orejeras que llevamos puestas por el deslumbramiento unifocal de la estrella, CR7 Dios le dé mucha gloria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 4:20 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 4:51 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 5:07 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:
Hombre son maneras de ver una verdad, sí quiero que gane la 5ª, la 6ª la 7ª y todas las que pueda pero, claro, que con ello ganemos también cositas, que es lo que parece no querer entender muchos que lo vuelven al plano personal. Lo que digo, estamos demasiado sensibles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 5:23 pm
por Apostata
Estoy de la bota de oro y del balón de oro HAS-TA-LOS-CA-TA-PLI-NES.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 5:40 pm
por Cr7-lp
Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 5:44 pm
por Borrar usuario 2522
Cr7-lp escribió:Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
¿Habrá consultado a Rappel o a la Bruja Lola? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 5:53 pm
por migtra
sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
¿Habrá consultado a Rappel o a la Bruja Lola? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Premio Poulitzer ya para el Melchor ese de la COPE... Posiblemente la primicia informativa más importante de la década.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 6:01 pm
por Borrar usuario 2522
migtra escribió:
sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está convencido de que van a ganar títulos" http://t.co/qXbMIenRMm
¿Habrá consultado a Rappel o a la Bruja Lola? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Premio Poulitzer ya para el Melchor ese de la COPE... Posiblemente la primicia informativa más importante de la década.
Con la bendición del Vaticano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 6:02 pm
por CARLOSSOY
Lo que esta ganando Cristiano es una barbaridad pero eso queda en su casa,no engrosa la vitrina del club si no hay títulos del equipo,quien no entienda eso tan simple es porque es estrictamente un fan del jugador y quizás madridista desde que esta Cristiano aquí y dejara de serlo cuando se vaya o seguirá siéndolo si viene Reus.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 6:35 pm
por Borrar usuario 17892
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:
Es que salvo Modric y Varane, ya me dirás quien ha tenido mayor regularidad en este equipo

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 6:41 pm
por Borrar usuario 17635.
Imagen

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 6:43 pm
por Borrar usuario 17892
Llama la atención como es que la gente se olvida de partidos desastrozos como el del schalke el año pasado o contra el ManU en la última temporada de Mou, en donde Ronaldo evitó que cayéramos en OCTAVOS; menos mal que para muchos finalmente llega a los 30 años y su rendimiento va al baja...

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 7:36 pm
por Borrar usuario 17612
Gary escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:En lo que llevamos de temporada lleva dos títulos, el Madrid nada, yo espero con ansia ganar trofeos al final del año, para mí esto es sólo relleno de periódicos, si a muchos madridistas les ilusiona esto, enhorabuena por ello :sisi:
Deja, deja que seguramente, te echaran en cara que estás criticando al dios luso cuando de ninguna manera te has referido a él. La sensibilidad en este hilo es increiblemete....tonificante. :mrgreen:
A mí el que me deja helado es cuando escucho que Cr7 es el menos culpable de nuestros fracasos :shock:
y sus declaraciones como las de hoy, que quiere ganar la quinta, sexta, séptima bota de oro, espero que no sea en el Madrid, porque esta obsesión por los trofeos individuales al único que ha beneficiado es al portugués. :sisi:
Es que salvo Modric y Varane, ya me dirás quien ha tenido mayor regularidad en este equipo
Cr7 el año pasado desde navidad su rendimiento ha sido lamentable a excepción de algunos partidos, en vez de descansar algunos encuentros fáciles ha preferido jugarlo todo para no perder su carrera para ganar sus trofeos individuales, y celebrar por todo lo alto su pichichi en Cornella :facepalm:
el año de la decima igual, si no fuera por otros jugadores no hubiésemos ganado nada, pero claro viva la regularidad y el carácter ganador del portugués.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:10 pm
por Borrar usuario 17892
Comienzas hablando de todos nuestros fracasos, pero luego resumes los errores de Ronaldo a lo que hizo el año pasado. También dices que fueron otros los que nos dieron la decima, pues te invito a que veas quien fue el que anotó en todas las rondas de Champions en aquel año y con su gol nos salvó de un ridículo tremendo contra el Dortmund.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:57 pm
por LQDY
Willian carvalho le ha quitado el puesto en la lista de mejores deportistas portugueses del año.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:01 pm
por saulmadrid
¿Cuándo vamos a poder celebrar títulos? :(

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 9:08 pm
por muchacho
saulmadrid escribió:¿Cuándo vamos a poder celebrar títulos? :(
el dia que el constructor se vaya , o el dia que el constuctor tenga los santos cojones de limpiar a ciertos jugadores que ya hace años que estan demasiado bien acomodados en este club.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 13, 2015 10:09 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo le felicito por la bota de oro,hay que ser correcto.

De todas maneras,yo estoy de acuerdo con Apostata y algunos mas.Dentro de esta epoca,siendo un jugador de su estatus,si la gente le cubre de gloria por los titulos que a ganado,tambien deberian tenerle en primera linea con los fracasos tambien.

Los titulos se ganan ganando muchos partidos,siendo regulares y por su puesto ganar los partidos realmente decisivos e importantes.
Creo que Ronaldo deberia de habernos sacado de mas atolladeros de los realizados hasta ahora,las cifras asi lo muestran y si,yo tambien dire lo de 1 liga en 6 años,con el Barcelona ganando ligas hasta sin entrenador.

Yo solo le pido un paso adelante en los partidos mas importantes como ha sido el del Calderon recientemente,si Ronaldo no marca deberia de buscar otras soluciones para nosotros ademas de rematar eficientemente a gol.
Que coja la pelota,asuma la responsabilidad y se deje de hacer la guerra por su cuenta con sus bicicletitas y perdida absurda de balones.

Coge la pelota y haz jugar al equipo,ya que te consideran el crack.
Cuando el Madrid se atasque,Ronaldo puede poner la balanza a nuestro favor con goles,pero cada vez es menos capaz de crearselos el y por si fuera poco,no juega ni piensa en colectivo.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 1:57 am
por Madridistaypunto
Y flopez cubriéndose de gloria: ha venido a batir todos los récords.
Que es lo que importa tanto a cr como a fp.
Que el paso de cr a nivel de tîtulos es MEDIOCRE, no puede ser refutado por nadie.
Sólo ganando este año un más que improbable triplete lavaría su imagen.
Pero incluso asî el año que viene cr y benzemascota deben ser venta segura.