Página 2546 de 4713

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:39 am
por Festus
"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:44 am
por Cr7-lp
Cristiano:"Mi sueño es retirarme en el Real Madrid".

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:54 am
por Borrar usuario 4361.
Pues espero que empiece su racha de títulos de equipo porque quedarse para coleccionar botas de oro y balones de oro no mola.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:22 am
por WarriorRM
Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... :roll: :roll: :roll:....dudo que seas nuevo O_o

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 4:02 am
por remmy10
pues yo si prefiero tener en mi equipo a un egolatra goleador, que a un inocente jugador en el RM, lo unico aqui pendiente con Cr7, es Mas titulos, nada mas y nada menos.. :sisi:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 4:21 am
por Festus
WarriorRM escribió:
Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... :roll: :roll: :roll:....dudo que seas nuevo O_o
Por? tú eres el de la cuarentena creo recordar. Sólo digo que CR7 ha estado muy torpemente asesorado en su carrera y eso le ha perjudicado de cara al madridismo. No es normal que un tipo de de 50-60 goles al año durante 7 temporadas, haya sido cuestionado por la mitad de la afición desde que llegó hasta el día de hoy. Algo falla.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 4:47 am
por WarriorRM
Festus escribió:
WarriorRM escribió:
Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... :roll: :roll: :roll:....dudo que seas nuevo O_o
Por? tú eres el de la cuarentena creo recordar. Sólo digo que CR7 ha estado muy torpemente asesorado en su carrera y eso le ha perjudicado de cara al madridismo. No es normal que un tipo de de 50-60 goles al año durante 7 temporadas, haya sido cuestionado por la mitad de la afición desde que llegó hasta el día de hoy. Algo falla.
la mitad? :roll: :roll: :roll:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 9:56 am
por Cristiano7
sixto escribió:
Cristiano7 escribió:
sixto escribió:Cada día que pasa se hace más sintomático que al gran CR7, el relajado, nos lo vamos a comer con patatas y kechup. Al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta es su última temporada en el RM. Las patatas a un taper y a la nevera junto al catchup.
Y los huevos ¿Dónde los pones? ;) ;) ;)
En la huevera. Todos los frigoríficos tienen una huevera.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 9:58 am
por Cristiano7
WarriorRM escribió:
Festus escribió:
WarriorRM escribió:
Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... :roll: :roll: :roll:....dudo que seas nuevo O_o
Por? tú eres el de la cuarentena creo recordar. Sólo digo que CR7 ha estado muy torpemente asesorado en su carrera y eso le ha perjudicado de cara al madridismo. No es normal que un tipo de de 50-60 goles al año durante 7 temporadas, haya sido cuestionado por la mitad de la afición desde que llegó hasta el día de hoy. Algo falla.
la mitad? :roll: :roll: :roll:
Mitad exacta para ser más exacto :sisi: O_o :meparto:

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 10:04 am
por JuanitoMaravilla
Cristiano7 escribió:
WarriorRM escribió:
Festus escribió:
WarriorRM escribió:
Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"

Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"

Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm......... :roll: :roll: :roll:....dudo que seas nuevo O_o
Por? tú eres el de la cuarentena creo recordar. Sólo digo que CR7 ha estado muy torpemente asesorado en su carrera y eso le ha perjudicado de cara al madridismo. No es normal que un tipo de de 50-60 goles al año durante 7 temporadas, haya sido cuestionado por la mitad de la afición desde que llegó hasta el día de hoy. Algo falla.
la mitad? :roll: :roll: :roll:
Mitad exacta para ser más exacto :sisi: O_o :meparto:
No sé de que os reís, Festus tiene razón y diría que se ha quedado corto. El 90% del foro no quiere a Cristiano, claro que dentro de ese 90% se incluye a Zunder y todas sus cuentas, a los usuarios de la peña: Pusk, DiSte, Gent, Rial,..

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 11:49 am
por Apostata
Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 12:40 pm
por descontrol
La pitada en todo caso debería ir para Florentino Perez.
Pero de aquí hasta que acabe la liga.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 1:25 pm
por Apostata
Lo que está claro es que las prioridades de Cristiano no coinciden con las del Real Madrid. El quiere la Quinta y la Sexta, y nosotros queremos la Undécima y la Duodécima. Yo estoy hasta los güevos de celebrar sus mierdas individuales en octubre y en diciembre, y no tener nada que celebrar con mi equipo en Mayo y en Junio.

Imagen

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 1:32 pm
por CARLOSSOY
Tu puedes presumir de tener una mujer que este muy buena ante los demás pero si luego por lo que sea en este momento no es buena madre de tus hijos deberías planteártelo,aunque lo primero es estupendo para presumir también necesitas lo segundo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:13 pm
por Festus
Hay que reconocer que la prensa tampoco le hace ningún favor con estas portadas aunque a él le encanten. Luego me sorprende cuando Florentino dice que el MARCA y el AS son hostiles contra el Madrid.

Estas portadas son "Made in Florentino" y tienen como objetivo claro el continente asiático y el márketing futbolístico. Cuando hablo de la mitad del madridismo, me refiero a esto. Hay una parte más entusiasta y menos pasional que hoy está feliz. Y hay otra gran parte del madridismo más reflexiva y auténtica, el madridista de toda la vida, que tiene arcadas viendo a CR7 hablar de La Quinta y de La Sexta y de que es importante lograr títulos colectivos para poder aspirar a estos trofeos individuales.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:18 pm
por descontrol
Festus escribió:Hay que reconocer que la prensa tampoco le hace ningún favor con estas portadas aunque a él le encanten. Luego me sorprende cuando Florentino dice que el MARCA y el AS son hostiles contra el Madrid.

Estas portadas son "Made in Florentino" y tienen como objetivo claro el continente asiático y el márketing futbolístico. Cuando hablo de la mitad del madridismo, me refiero a esto. Hay una parte más entusiasta y menos pasional que hoy está feliz. Y hay otra gran parte del madridismo más reflexiva y auténtica, el madridista de toda la vida, que tiene arcadas viendo a CR7 hablar de La Quinta y de La Sexta y de que es importante lograr títulos colectivos para poder aspirar a estos trofeos individuales.
O_o O_o

Realmente el que está feliz con todo esto es Florentino.Es su modelo y no se sale ni un milímetro de el.

A CR no le hacen bien estas portadas.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:24 pm
por JuanitoMaravilla
Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.

Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:27 pm
por descontrol
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.

Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.

Va!!

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:29 pm
por JuanitoMaravilla
descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.

Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.

Va!!
Nunca se sabe, pero, ¿qué sentido tiene pitar al máximo goleador?. Porque hay muchos que se han ido de rositas y la cuota de culpa es bastante mayor.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:29 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.

Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.

Va!!
pues entiendes bien ;)