Página 2547 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:35 pm
por descontrol
WarriorRM escribió:descontrol escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.
Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.
Va!!
pues entiendes bien

Pues fíjate, que yo pienso que nuestras opciones bajaron considerablemente por la lesión de Modric.
Si el lesionado hubiera sido otro a lo mejor ahora teníamos una liga más.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:36 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:WarriorRM escribió:descontrol escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.
Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.
Va!!
pues entiendes bien

Pues fíjate, que yo pienso que nuestras opciones bajaron considerablemente por la lesión de Modric.
Si el lesionado hubiera sido otro a lo mejor ahora teníamos una liga más.

cual otro que insinuas?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:37 pm
por Borrar usuario 17612
El Madrid está secuestrado por Floren y sus actos extradeportivos mediocres, y Cr7 ha encontrado en este modelo su salsa, mientras los madridistas sufren año tras año los batacazos continuos, pero por lo menos algunos pueden festejar los trofeos individuales del portugués.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:38 pm
por descontrol
Casillas...
No en serio,cualquier lesión sea de quién sea es una putada.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:44 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Casillas...
No en serio,cualquier lesión sea de quién sea es una putada.

Re: Máximo goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 2:50 pm
por Borrar usuario 17612
Festus escribió:WarriorRM escribió:Festus escribió:"No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Y ganar trofeos con el equipo. Este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, Champios y Copa porque sin ellos estos trofeos individuales no son posibles"
Me llama la atención esta frase y he discutido con un amigo por ello. No tiene un asesor de imagen que le obligue a decir: "estoy muy contento pero estos trofeos individuales no tienen sentido si no van acompañados de títulos para el club"
Aunque todos sabemos que no lo piense, creo que todos agradeceríamos ese tipo de palabras. Además... es falso lo que dice porque ha ganado varios trofeos de esos con años en blanco de su club.
Mmmmmmmmmmmmmmmm.........

....dudo que seas nuevo

Por? tú eres el de la cuarentena creo recordar. Sólo digo que CR7 ha estado muy torpemente asesorado en su carrera y eso le ha perjudicado de cara al madridismo. No es normal que un tipo de de 50-60 goles al año durante 7 temporadas, haya sido cuestionado por la mitad de la afición desde que llegó hasta el día de hoy. Algo falla.
De verdad no sabes lo que falla, o será que no lo quieres ver:
-Muy pocos títulos con el como jugador franquicia.
-Comportamiento y gestos muy cuestionables ( hasta llegó a no festejar el gol de Ramos)
-Matarse para aumentar sus cifras y pensar poco en el equipo (festejando pichichi con la liga perdida.....)
............
Comparalo con algún antiguo crack del Madrid y verás la diferencia y porque al Portugués no lo soporta una gran parte del madridismo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:07 pm
por aepit
Como es la vida....mientras que para la mayoría de los jugadores el objetivo es ganar títulos colectivos, para este el objetivo es ganar trofeos individuales y solo ve los títulos colectivos como el medio de alcanzar sus ansiados pichichis, botas de oro y balones de oro...
Es muy triste.
Y lo peor, es que como ya hemos visto con otras declaraciones suyas, el da por buena una temporada si consigue sus premios individuales.
Es por eso en gran parte que este jugador a mi no me convence, no me cuadra, ve el fútbol de una manera equivocada y esa actitud pasa factura a todos.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:08 pm
por WarriorRM
descontrol escribió:Casillas...
No en serio,cualquier lesión sea de quién sea es una putada.
oye ese avatar?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:09 pm
por aepit
Por cierto , ha dicho que aunque tiene contrato hasta los 33 años, su sueño es terminar su carrera en este club....que se apuestan a que tendrá otra renovación más y nos lo vamos a comer hasta el final.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:15 pm
por descontrol
WarriorRM escribió:descontrol escribió:Casillas...
No en serio,cualquier lesión sea de quién sea es una putada.
oye ese avatar?

Naranjito....pero transformado en limoncito.
La mascota del mundial de fútbol de España 82
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:25 pm
por Borrar usuario 17612
aepit escribió:Por cierto , ha dicho que aunque tiene contrato hasta los 33 años, su sueño es terminar su carrera en este club....que se apuestan a que tendrá otra renovación más y nos lo vamos a comer hasta el final.
Mendes hace poco dijo que puede jugar hasta los 40, con Floren de presidente no me sorprende que le renueve otra vez

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 3:26 pm
por Cr7-lp
CRISTIANO: "Quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo. Tengo contrato hasta los 33 y mi sueño es terminar aquí en el Real Madrid”.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 4:52 pm
por muchacho
no es para defender a cristiano , porque yo no tengo de defender a nadie porque ni me pagan ni porque no tengo ganas . y sobretodo porque ya hace mucho tiempo que ya no tengo idolos porque yo tan solo soy del real madrid cf . no fan boy del jugador X , o anti del jugador X.
pero dejo aqui una pregunta que le hicieron a ronaldo , y el propio jugador contesto esto .
P. ¿Y qué objetivos se marca para esta temporada?
R. Siempre busco más. Quiero la quinta Bota, la sexta... El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa...
pd - si quereis continuar rajando de ronaldo y echarle todos los males de la sequia de titulos unica y exclusivamente al tio que marca mas goles del equipo cada temporada pues adelante. pero yo creo que si quereis buscar al culpable de todos lo males de este club creo que os estais equivocando de persona , y tendriais de buscar a otra persona . y que cada fin de semana sienta su culo en la preciosa poltrona que pagan todos los socios del real madrid.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 5:11 pm
por rodrigoyorugua
Es que culpar a un tipo que luego de 6 temporadas lleva mas goles que partidos jugados...
Si el Madrid en los ultimos años no ha conseguido todos los titulos deseados es claro que el culpable no es el jugador que mete 60 goles por temporada. No tiene sentido decir eso. Aqui aun hay algunos jugadores que han vivido del cuento varios años pero como tienen dos meses buenos en toda la temporada muchos los defienden a capa y espada. Lo peor es que luego culpan a Cristiano que desde que llego ha tenido un rendimiento altisimo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 5:56 pm
por Apostata
descontrol escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Eso es, haciendo piña.
Muy lógico que se le pite al jugador que acaba de proclamarse mejor delantero de Europa y que nos mantuvo en Liga hasta el final con sus más de 40 goles.
Entiendo entonces que sin Ronaldo nuestras opciones hubieran pasado por clasificarnos por los pelos en puestos Champions.
Va!!
Así, es, 1 primer puesto, 4 segundos y 1 tercero es lo más a lo que podría aspirar el la Liga Española un equipo con más de 500 millones anuales de presupuesto, y se ha conseguido gracias a Cristiano. Sin él, las habríamos pasado canutas para entrar en la UEFA League.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 6:02 pm
por Borrar usuario 17612
Los 6 años antes de su llegada, 4 segundo puesto, 2 primer puesto, sin necesidad de tener nadie que marque los 50-60 goles.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 6:47 pm
por Kenko
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:01 pm
por WarriorRM
el en marruecos disfrutando/////

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:el en marruecos disfrutando/////

Lo mejor Bronceado natural con aceite de argan

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:17 pm
por WarriorRM