Página 2548 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:19 pm
por Borrar usuario 17612
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:25 pm
por WarriorRM
ummmm tendre que averiguar ...es un aceite muy bueno ,....

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:26 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:
ummmm tendre que averiguar ...es un aceite muy bueno ,....

Y para tu información el natural tb se puede comer, yo lo comía con mermelada y totstadas, rico tiene un sabor diferente, pero caro

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 7:29 pm
por WarriorRM
yo utilizo para el cabello solamente ....

....
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 14, 2015 8:20 pm
por Melo Merezco
muchacho escribió:no es para defender a cristiano , porque yo no tengo de defender a nadie porque ni me pagan ni porque no tengo ganas . y sobretodo porque ya hace mucho tiempo que ya no tengo idolos porque yo tan solo soy del real madrid cf . no fan boy del jugador X , o anti del jugador X.
pero dejo aqui una pregunta que le hicieron a ronaldo , y el propio jugador contesto esto .
P. ¿Y qué objetivos se marca para esta temporada?
R. Siempre busco más. Quiero la quinta Bota, la sexta... El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa...
pd - si quereis continuar rajando de ronaldo y echarle todos los males de la sequia de titulos unica y exclusivamente al tio que marca mas goles del equipo cada temporada pues adelante. pero yo creo que si quereis buscar al culpable de todos lo males de este club creo que os estais equivocando de persona , y tendriais de buscar a otra persona . y que cada fin de semana sienta su culo en la preciosa poltrona que pagan todos los socios del real madrid.
Ya puede decir misa, que luego es en el campo donde no hay que chutar sin ángulo con tres compañeros desmarcados y fallar o llevar setenta mil faltas a la grada.
Además, observa un pequeño detalle: primero las botas de oro, luego los títulos. Primero YO, luego el equipo.
El que no sepa de qué va este tío después de 7 años...
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 12:03 am
por Borrar usuario 17612
Con las bajas que tenemos es el momento perfecto para que tire del carro

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 12:38 am
por Festus
Levante-Vigo-Las Palmas-Sánchez Pizjuán-Barcelona
No me importaría nada que metiera 10 golitos en esos 5 partidos. Especialmente en Balaidos, Sánchez Pizjuán y vs Barcelona. Esperemos que no se limite a Levante Las Palmas (clásico chiste de la quiniela mítica)
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 2:02 am
por Apostata
¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 2:52 am
por Madridistaypunto
Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Más bien estoy deseando el fin de una era tan mediocre en títulos como la presente.
Me importa una fruta mierda que haya habido épocas peores, porque la que estamos viviendo es esta.
Si para volver a ganar títulos hay que votar la salida de cr y flopez, que cuenten con mi +1.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 3:01 am
por Festus
Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Qué era es esa? desde 2008-09 yo sólo veo la era Messi.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 4:37 am
por DaniGRM
Yo la verdad es que no suelo entender las quejas de muchos aficionados a estas alturas.
Para mí, Cristiano ha hecho su trabajo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 4:43 am
por Borrar usuario 17635.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 6:21 am
por Borrar usuario 17635.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 7:36 am
por Madridistaypunto
Hemos pasado de que la bota y el balón de oro fuera algo deseable, a un objetivo prioritario para satisfacción de cr.
Mientras tanto los farsariseos celebrando champions, ligas y tripletes.
Desde luego el paso de cr por el madrid será recordado por sus goles y su mediocre aportación en ganar títulos.
El que estuvo triste hasta que subieron su sueldo a 20 kilos LIMPIOS debería ser el que tirara del carro y no es así.
Cr también es la viva imagen del rotundo fracaso del modelo flopez.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 7:38 am
por Cristiano7
Festus escribió:Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Qué era es esa? desde 2008-09 yo sólo veo la era Messi.
Huele a cul.........e

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 8:06 am
por LQDY
Finalista escribió:Apostata escribió:Una buena pitada cuando recoja la bota de oro le podría hacer comprender que los aficionados sufrimos mucho la temporada pasada y que no es justo que él siempre tenga fiestas y pijadas que celebrar mientras el resto de jugadores y aficionados nos comemos los mocos.
Se me había pasado esta perla.
Estadio Santiago Barnabéu, Sábado 17 de Octubre de 2015 a las 16:00
#LaGranPITADAaCristiano
No te olvides del silbato, silbar es libertad de expresión.
Y cada vez que toque el balón, más silbato.
Y si marca gol, mucho más silbato.
Y si se puede, con dos silbatos, uno para la boca y el otro para el cu..
Y si es poco, que le canten lo que le camtan en el Calderón o en el noucamp.
Hay que intentar hacerle la vida imposible.
hasta que le quede claro que, por encima del equipo, no hay nadie.
Bueno alguien sí, nosotros. Si es por llevar razón, que le den al equipo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 9:12 am
por JuanitoMaravilla
Cristiano7 escribió:Festus escribió:Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Qué era es esa? desde 2008-09 yo sólo veo la era Messi.
Huele a cul.........e

Es el de siempre con su enésima cuenta. Ha entrado cambiando un poco el discurso para durar dos días más.
Por otro lado, creía que estábamos en el hilo de algún jugador del Levante, por lo de la pitada del sábado.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 9:58 am
por Apostata
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:¿Soy el único que está deseando el fin de la era Cristiano-Messi?
Más bien estoy deseando el fin de una era tan mediocre en títulos como la presente.
Me importa una fruta mierda que haya habido épocas peores, porque la que estamos viviendo es esta.
Si para volver a ganar títulos hay que votar la salida de cr y flopez, que cuenten con mi +1.

Ya, pero a lo que yo voy es a que después de seis años de enfrentamiento en España, hay madridistas que siguen obcecados en demostrar que Cristiano le está ganando el duelo personal Messi, y para ello no hacen más que marear cifras y acudir a temas extradeportivos. Y yo empiezo a estar un poco harto de este debate absurdo porque lo que me preocupa no es si Cristiano es mejor que Messi o cual de los dos va a batir más records, sino los pobres resultados que el Madrid viene cosechando en este periodo.
De manera que lo que digo es que a veces tengo la sensación de que vivimos un poco secuestrados por la figura de Cristiano y su duelo con Messi, y nos olvidamos del objetivo prioritario de este Club que es ganar títulos y luchar por la hegemonía en España y en Europa. Y es por eso que estoy deseando que se inaugure un nuevo periodo, con otros argumentos y otros protagonistas, para dejar atrás una etapa cuyos resultados deportivos, a excepción de la Décima, son francamente para olvidar.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:39 am
por vujadin
Ojalá se acabara antes la era Messi que la era Cristiano.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 11:23 am
por Apostata
vujadin escribió:Ojalá se acabara antes la era Messi que la era Cristiano.

Osea, ojalá se acabe la era Messi para que Cristiano se quede solo y pueda ganar algo.