Página 256 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 4:02 pm
por Borrar usuario 2522
Gran respaldo social
El Atlético de Madrid llegará en julio a la cifra de 70.000 socios
Solamente se dieron de baja 400 socios del club rojiblanco y hay 3.100 en lista de espera. Desde el lunes el Atlético atenderá a todas las que quieran ser nuevos abonados.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/ ... 46254.html
Alguien me puede explicar como se puede tener 70.000 socios para un estadio cuya capacidad es de 55.000 espectadores. ¿Qué hacen una semana lo verán la mitad de los socios y la otra mitad la semana siguiente?

Hay cosas que son irrisorias y la capacidad de manipulacion de los medios patéticos no tienen fin. Nunca este país estuvo tan mal tratado por la prensa como en estos tiempos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 4:09 pm
por RM11-B1
sixto escribió:Gran respaldo social
El Atlético de Madrid llegará en julio a la cifra de 70.000 socios
Solamente se dieron de baja 400 socios del club rojiblanco y hay 3.100 en lista de espera. Desde el lunes el Atlético atenderá a todas las que quieran ser nuevos abonados.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/ ... 46254.html
Alguien me puede explicar como se puede tener 70.000 socios para un estadio cuya capacidad es de 55.000 espectadores. ¿Qué hacen una semana lo verán la mitad de los socios y la otra mitad la semana siguiente?

Hay cosas que son irrisorias y la capacidad de manipulacion de los medios patéticos no tienen fin. Nunca este país estuvo tan mal tratado por la prensa como en estos tiempos.

Supongo que los 15.000 socios que no caben en el estadio, estarán invitados a ver los partidos por TV en el restaurante de los GIL en Los Ángeles de San Rafael.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 4:13 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 7:36 pm
por Borrar usuario 16133.
sixto escribió:Gran respaldo social
El Atlético de Madrid llegará en julio a la cifra de 70.000 socios
Solamente se dieron de baja 400 socios del club rojiblanco y hay 3.100 en lista de espera. Desde el lunes el Atlético atenderá a todas las que quieran ser nuevos abonados.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/ ... 46254.html
Alguien me puede explicar como se puede tener 70.000 socios para un estadio cuya capacidad es de 55.000 espectadores. ¿Qué hacen una semana lo verán la mitad de los socios y la otra mitad la semana siguiente?

Hay cosas que son irrisorias y la capacidad de manipulacion de los medios patéticos no tienen fin. Nunca este país estuvo tan mal tratado por la prensa como en estos tiempos.

Lo que yo no me explico es como un club con 70mil socios, que a llegado a la final de la champions ingresando 50 millones y haber vendido cada años por cifras millonarias a sus delanteros año tras año, no sean capaces de retener a sus jugadores ni media temporada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 7:43 pm
por laguapamerengue
He de suponer que con la estampida prevista de sus mejores jugadores, la SuperCopa de España...debería estar casi ganada...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 8:50 pm
por ozil10RM
laguapamerengue escribió:He de suponer que con la estampida prevista de sus mejores jugadores, la SuperCopa de España...debería estar casi ganada...
Igual que la de Europa, el Sevilla sin Rakitic y fuera de casa pierde muchísimo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 8:54 pm
por 11EdUaRdInHo11
laguapamerengue escribió:He de suponer que con la estampida prevista de sus mejores jugadores, la SuperCopa de España...debería estar casi ganada...
Pufff...les van a quitar hasta las porterias....aunque ya se sabia que se iba a ir hasta el tato de hay...me recuerda al Porto cuando le desmantelaron casi completo despues de ganar
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 8:58 pm
por laguapamerengue
Pues bueno si todo va bien, antes de comenzar la Liga tendremos 2 nuevos títulos jajajajajajajajajaja
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 19, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 16133.
Esque el athletic de Bilbao creo que paga mas a sus jugadores y tienen clausulas mas altas con un presupuesto menor.
muniain 45 kilos, laporte 40 kilos
costa 35 kilos, miranda 30 kilos
Es ridiculo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 20, 2014 12:29 am
por MVC9
Llama mucho la atención que medio equipo se quiera ir a pesar de hacer una buena temporada, y todos dicen lo mismo, se van a un grande... Lo que han hecho esta temporada se va a quedar en eso, porque dudo que lo vuelvan a repetir.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Jun 20, 2014 12:31 am
por zam
MVC9 escribió:Llama mucho la atención que medio equipo se quiera ir a pesar de hacer una buena temporada, y todos dicen lo mismo, se van a un grande... Lo que han hecho esta temporada se va a quedar en eso, porque dudo que lo vuelvan a repetir.
Normal si el Atlético no tiene pasta y vienen clubs grandes con ofertones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 11:44 am
por ozil10RM
Supongo que para la portería ficharán a Keylor Navas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 1:24 pm
por Borrar usuario 16171
ozil10RM escribió:Supongo que para la portería ficharán a Keylor Navas
Y nosotros iker - Diego

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 1:28 pm
por Borrar usuario 16133.
zam escribió:MVC9 escribió:Llama mucho la atención que medio equipo se quiera ir a pesar de hacer una buena temporada, y todos dicen lo mismo, se van a un grande... Lo que han hecho esta temporada se va a quedar en eso, porque dudo que lo vuelvan a repetir.
Normal si el Atlético no tiene pasta y vienen clubs grandes con ofertones.
No tienen pasta o la que tienen se la meten al bolsillo Gil y el Cerezas, por que yo no me lo explico, año tras año vendiendo, ganar europa league, final de la champios, campeon de la liga, llenan el estadio, record de socios, contratos de azerbayan ...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 2:44 pm
por zam
florentiano escribió:zam escribió:MVC9 escribió:Llama mucho la atención que medio equipo se quiera ir a pesar de hacer una buena temporada, y todos dicen lo mismo, se van a un grande... Lo que han hecho esta temporada se va a quedar en eso, porque dudo que lo vuelvan a repetir.
Normal si el Atlético no tiene pasta y vienen clubs grandes con ofertones.
No tienen pasta o la que tienen se la meten al bolsillo Gil y el Cerezas, por que yo no me lo explico, año tras año vendiendo, ganar europa league, final de la champios, campeon de la liga, llenan el estadio, record de socios, contratos de azerbayan ...
Tienen deudazas. Como casi todos los clubs.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 3:24 pm
por raulista1301
El Atlético debe muchísimo dinero entre otros organismos a Hacienda, dinero perdonado durante otras épocas y que ahora les toca pagar religiosamente. Tienen una deuda del copón, sus propios aficionados lo saben.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jun 28, 2014 3:29 pm
por Borrar usuario 4146
Tienen deudas... pero carajo como han vendido en los últimos años.
Simplemente entre Torres, Aguero, Falcao y Costa deberían poder pagar una parte de su deuda no ??? entonces donde carajos quedo todo ese dinero. Y solo estoy hablando de 4 ventas... ya ni de ingresos publicitarios, socios, entradas, tv, etc.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:21 pm
por ozil10RM
Óliver Torres cedido al Oporto de Lopetegui
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 2:28 pm
por ozil10RM
Capitán y Presidente despidiendo a Don Alfredo y dando sus condolencias al madridismo. Eso es un club señor
