Página 2551 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 8:26 pm
por ElTioJoaquin
LQDY escribió:No hablo del niño.
Hablo de ti.
Que no tienes ninguna gracia.
Pensé que era eso lo que preguntabas.
Tampoco lo pretendo. Sin duda te has equivocado pensando que lo preguntaba, no pasa nada. Eres un compañero y te respeto por eso. Seguro que la próxima vez lees con más calma, o te tomas más tiempo, y lo entiendes mejor.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 8:34 pm
por ElTioJoaquin
Me retracto, el hijo de CR7 no dice lo que dice, ni es gracioso (en modo personas y no en modo aficionados futbolísticos).. de hecho no tiene ni pu.. gracia porque mencionarlo siquiera es indicativo de mi impertérrita ascendencia culandra, es un insulto a CR7, a todo el foro, y al RM.
El futbol es tan importante en la vida que no se puede permitir ni un gramo de humor o ternura que indirectamente impliquen, aun de lejos, un desdoro a nuestro club .... Aunque luego pasemos a cuchillo a nuestro club, nuestros jugadores, y nuestros compañeros.
Me pongo en modo pasivo/lector porque aquí no puedes salir del baldosín.
No obstante, te sigo apreciando
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 9:54 pm
por DaniGRM
ElTioJoaquin escribió:Ponen un video en El Mundo del hijo de CR7 con su abuela, y le pregunta ¿Cuantas botas de oro tiene Messi?....
Benditos niños. Supongo que cuando CR7 es tu padre y le ves todos los días no le consideras una estrella inalcanzable, como el resto de mortales, y te vas por otros derroteros.
No lo posteo para que no me caiga de nuevo la lluvia de culandra, simplemente me ha hecho gracia. El que quiera que lo vea
Es como el madridista de toda la vida al que le sale el niño culé o atlético... misterios de la vida.
Que fea reacción de la abuela. Parece ser una persona intransigente.
Me hizo recordar a una señora mayor que era vecina cuando tenía 10 años y solo se dedicaba a quejarse de los vecinos y se alucinaba una estrella, la vieja dictadora.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:08 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:
A esto me refería, que Ronaldo no ha empezado fino la temporada, lo sabemos, pero que llevamos 7 partidos de Liga y 2 de Champions, que no es un paquete por no marcar en 5 partidos.
Y a todo esto, aunque mal repartidos, lleva 10 goles en 12 partidos.
Pues eso es una muestra inequívoca de lo bueno que es... De lo que espera la gente y los que se precian de criticarle... Porque es eso: siente como un placer morboso al ir en contra.
Ahora, si fuera verdadera la tesis de que con cristiano no hemos ganado más, porque ha evitado la llegada de figuras, lo lógico sería ignorar su supuesta restricción y traer mas cracks,,, no echarlo.
Es que no hay por donde tomarlos!
Pd: disculpa Juanito que tome tu post para esta crítica.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:38 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo no solo le pido goles,sino tambien que participe mas con sus compañeros y reme en la misma direccion que ellos.
Y eso pasa por tener un poco mas de humildad y dejar de lado sus faltitas y sus jugadas individuales en banda contra 2 tios que le estan marcando perfectamente y que siempre acaban de la peor manera,perdida tonta y a volver a empezar.
Yo lo que le pido es espiritu de equipo,no que se enfade por no marcar o porque marque Arbeloa antes que el.
Ha tenido desplantes feos con sus compañeros y recriminaciones en cada partido por que no le dan algun balon.
Su talon de Aquiles es ese,su ego y ganas de protagonismo.
Si a algun forero le duelen mis palabras por ser muy de Ronaldo pues lo siento,pero yo lo veo asi.
Lo siento por Juanito Maravilla que me cae muy bien y es un gran forero.
Cada persona puede ver las cosas de una manera,ya he dicho muchas veces sus grandes virtudes,pero en mi opinion los errores que tiene son graves y me gustaria que los corrigiera,por eso quiero que todo esto se sepa y no sigamos ignorando estos problemas.
Que es un gran jugador?,lo es.
Que posiblemente sea el mejor goleador de todos los tiempos?tambien.
Pero no es oro todo lo que reluce.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:42 pm
por WarriorRM
messi si es de oro

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 10:43 pm
por eltiolavara
WarriorRM escribió:messi si es de oro

Pues sí,porque no paga a Hacienda.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 15, 2015 11:53 pm
por DIRTYHARRY
LQDY escribió:No hablo del niño.
Hablo de ti.
Que no tienes ninguna gracia.
Pensé que era eso lo que preguntabas.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 16, 2015 9:13 am
por JuanitoMaravilla
sergio ozl escribió:Yo no solo le pido goles,sino tambien que participe mas con sus compañeros y reme en la misma direccion que ellos.
Y eso pasa por tener un poco mas de humildad y dejar de lado sus faltitas y sus jugadas individuales en banda contra 2 tios que le estan marcando perfectamente y que siempre acaban de la peor manera,perdida tonta y a volver a empezar.
Yo lo que le pido es espiritu de equipo,no que se enfade por no marcar o porque marque Arbeloa antes que el.
Ha tenido desplantes feos con sus compañeros y recriminaciones en cada partido por que no le dan algun balon.
Su talon de Aquiles es ese,su ego y ganas de protagonismo.
Si a algun forero le duelen mis palabras por ser muy de Ronaldo pues lo siento,pero yo lo veo asi.
Lo siento por Juanito Maravilla que me cae muy bien y es un gran forero.
Cada persona puede ver las cosas de una manera,ya he dicho muchas veces sus grandes virtudes,pero en mi opinion los errores que tiene son graves y me gustaria que los corrigiera,por eso quiero que todo esto se sepa y no sigamos ignorando estos problemas.
Que es un gran jugador?,lo es.
Que posiblemente sea el mejor goleador de todos los tiempos?tambien.
Pero no es oro todo lo que reluce.
Pero si piensas que es el mejor goleador de todos los tiempos, ¿cómo es que es el culpable o el que sobra de este equipo?.
Ronaldo ha pasado de ser un jugador vistoso (Manchester), a ser un jugador efectivo (Real Madrid), pero no creo que participe poco cuando es el máximo asistente del equipo.
A mí también me caes muy bien Sergio, aunque no estemos de acuerdo en este tema, te aprecio como forero.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 16, 2015 10:57 am
por Cristiano7
Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco

Esto es troleo puro y duro o una broma de mal gusto?
Crítica 100% deportiva dice

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 16, 2015 2:20 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 16, 2015 2:52 pm
por Borrar usuario 17612
Cristiano7 escribió:Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco

Esto es troleo puro y duro o una broma de mal gusto?
Crítica 100% deportiva dice

No es troleo ni nada, yo en este hilo no veo insultos ni nada por el estilo, si quieres comparalo con el de Iker y verás la diferencia.
Lo que hay son jueguecitos de comparaciones con Messi para que los fans entran al trapo y nada más.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Oct 16, 2015 2:55 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:Cristiano7 escribió:Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco

Esto es troleo puro y duro o una broma de mal gusto?
Crítica 100% deportiva dice

No es troleo ni nada, yo en este hilo no veo insultos ni nada por el estilo, si quieres comparalo con el de Iker y verás la diferencia.
Lo que hay son jueguecitos de comparaciones con Messi para que los fans entran al trapo y nada más.
Sólo te falto decir...que hay mucho fundamentalismo, comprensible

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 12:51 am
por WarriorRM
que tranquilidad/////

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 12:55 am
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:que tranquilidad/////

Será el silencio antes de la tormenta

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 12:57 am
por WarriorRM
Zrouda escribió:WarriorRM escribió:que tranquilidad/////

Será el silencio antes de la tormenta

no ,es que estan en el hilo de isco ahora ..

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 11:31 am
por Cristiano7
Zrouda escribió:Cristiano7 escribió:Zrouda escribió:Estamos equivocados, aquí nadie ha llamado a Cr7, rata, topo, mal capitán y compañero, se ha metido con su mujer.....como se ha hecho con Iker.
la crítica es 100% deportiva, y esto sin dar lo que nos ha dado Casillas en sus años de blanco

Esto es troleo puro y duro o una broma de mal gusto?
Crítica 100% deportiva dice

No es troleo ni nada, yo en este hilo no veo insultos ni nada por el estilo, si quieres comparalo con el de Iker y verás la diferencia.
Lo que hay son jueguecitos de comparaciones con Messi para que los fans entran al trapo y nada más.
No, si al final te lo crees y todo.
Trolololooo, trolololoo, troleooo, troleoooooo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 12:06 pm
por descontrol
Una pregunta Cristiano7,para ti todo aquel que critique a CR es un troll?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 12:12 pm
por Cristiano7
descontrol escribió:Una pregunta Cristiano7,para ti todo aquel que critique a CR es un troll?
Criticar
Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas) y los hipócritas (que los hay en cantidades industriales).
Por qué, te das por aludido

O también eres de los que piensan que aquí la "critica" a CR es meramente deportiva

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 17, 2015 1:42 pm
por Festus
Cristiano7 escribió:
Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas) y los hipócritas (que los hay en cantidades industriales).
Por qué, te das por aludido

O también eres de los que piensan que aquí la "critica" a CR es meramente deportiva
Los detractores de CR7 se basan en lo siguiente y son argumentos que se repiten en bucle:
-Piensa mucho más en sus logros individuales que en los del equipo.
-Quiere jugarlo todo para engordar sus cifras antes del balón de oro y luego llega a marzo fundido cuando se juegan los títulos.
-En el terreno de juego condiciona totalmente el juego ofensivo (y defensivo) del equipo.
-Todo lo anterior se ha traducido en 60 goles al año de CR7 + botas y balones de oro (porque es buenísimo también) y una lamentable cosecha de títulos.
Luego están los defensores a ultranza de CR7 que sostienen:
-Gracias a CR7 el Madrid ha podido ganar algo estos años.
-Sin CR7, pelearíamos la Europa League.
- CR7 ha estado rodeado de jugadores mediocres y se cita a Khedira, Alntintop, Arbeloa etc
- No hay nadie en el mundo que te garantice 60 goles al año así que el único que no tiene culpa es CR7.
Todo gira en torno a esos argumentos. Y mi pregunta es por qué a los primeros los consideras trolls? Veo únicamente argumentos deportivos.