CARLOSSOY escribió:Figo en el Barcelona lamentablemente deslumbro y al venir al Madrid rindió a un nivel optimo en su primera temporada siendo un jugador mas maduro y con menos explosividad pero al que disfrutemos buscando a Raul y este al portugués infinidad de veces.Fue una delicia.
Figo estuvo en el Madrid 5 años. Aceptando esa "delicia" del primer año, supongo que estarás de acuerdo en que los otros 4 fueron un lastre de un nivel lamentable haciendo que el balance general de su rendimiento con nosotros fuera mediocre.
CARLOSSOY escribió:Figo en el Barcelona lamentablemente deslumbro y al venir al Madrid rindió a un nivel optimo en su primera temporada siendo un jugador mas maduro y con menos explosividad pero al que disfrutemos buscando a Raul y este al portugués infinidad de veces.Fue una delicia.
Figo estuvo en el Madrid 5 años. Aceptando esa "delicia" del primer año, supongo que estarás de acuerdo en que los otros 4 fueron un lastre de un nivel lamentable haciendo que el balance general de su rendimiento con nosotros fuera mediocre.
Puf, Ronaldo "el verdadero". Yo la única vez que he visto con MIEDO al Barcelona en el Camp Nou fue con Ronaldo Nazario en ataque y callarse el campo cada vez que cogía el balón en carrera.
Menudo delantero. Probablemente el mejor 9 que he visto en mi vida y el único capaz de volver a un gran nivel con dos lesiones gravísimas de rodilla.
Última edición por saulmadrid el Dom Oct 18, 2015 8:00 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid escribió:Puf, Ronaldo "el verdadero". Yo la única vez que he visto con MIEDO al Barcelona en el Camp Nou fue con Ronaldo Nazario en ataque y callarse el campo cada vez que cogía el balón en carrera.
Menudo delantero. Probablemente el mejor 9 que he visto en mi vida y el único capaz de volver a un gran nivel con dos lesiones gravísimas de rodilla.
Eso es cierto daba un respeto terrible cuando encaraba con el balón aunque fuera del centro del campo,nadie mas me ha producido esa sensación.
-R9- escribió:
Pues en el TOP 3 podria estar aun con lesiones, si alguien quisiera incluirlo. Sin lesiones seria el numero 1 y por lejos.
A Ronaldo Nazario le faltaron un par de Copas de Europa para consagrarse como una grande histórico. Pero es curioso que a Messi se le considere mejor, cuando el Brasileño tiene dos Mundiales (3 si contamos el de Estados Unidos) y el argentino ninguno.
Zrouda escribió:Pero zunder odia tb a Ronaldo Nazario, dirá tb que ha sido peor que Ronaldinho
Lo dijo, lo dijo
No me jodas, Ronaldo sin lesiones hubiese sido un top 3 histórico sin duda
Pero Festus, alias Zunder, lo pensaba. Qué quieres que te diga. La contaminación hace estragos en las mentes y los chemtrails son cada vez más sospechosos
Zrouda escribió:Pero zunder odia tb a Ronaldo Nazario, dirá tb que ha sido peor que Ronaldinho
Lo dijo, lo dijo
No me jodas, Ronaldo sin lesiones hubiese sido un top 3 histórico sin duda
Pero Festus, alias Zunder, lo pensaba. Qué quieres que te diga. La contaminación hace estragos en las mentes y los chemtrails son cada vez más sospechosos
será que se quedó marcado por los pocos títulos que ganó con el Madrid, lo mismo comentaba de Figo.
Zrouda escribió:
será que se quedó marcado por los pocos títulos que ganó con el Madrid, lo mismo comentaba de Figo.
El Ronaldo Nazario del Barsa e Inter prelesión hubiera sido top5 histórico sin duda. Con nosotros fue un elemento nocivo que protagonizó nuestra peor época deportiva e institucional.
El mejor Figo del Barsa fue un gran extremo pero que a los 28 años se acabó para el fútbol. Por supuesto, en la historia del Madrid no es nadie.
CARLOSSOY escribió:Curioso,para no ser nadie creo que lo gano todo con el Real Madrid.
Volvemos al bucle eterno... Lo que se recuerda de Figo en La Novena es que tuvo que ser sustituido nada más empezar la segunda parte porque restaba. Se fue con cara de mala ostia sin apenas saludar a Don Steve McMmanaman y dijo esto en zona mixta:
"Por respeto a mis compañeros, no quiero hablar del cambio"
Patético.
Ahora, que si tú quieres vender que es una leyenda blanca, también eres libre. Simplemente se trata de argumentar por qué lo consideras así.