Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#51181Mensaje

El debate se desvía:
Independientemente de si para unos es leyenda blanca o no -ambas posiciones respetables aunque negarlo sea complicado-, el punto es que hoy en día y desde hace varios años es uno de los dos mejores jugadores del planeta -igual válido si Alguno prefiere a Messi-.

Ahora, sabiendo que es uno de los dos mejores del planeta durante estos años, ¿por qué quisiéramos deshacernos de él, mas cuando deja la ultima gota de sudor?

Si es porque supuestamente evita la llegada de cracks, pues se ignora esa petición y listo. Tenemos un portento de jugador... De época.
Borrar usuario 2522

#51182Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Pero zunder odia tb a Ronaldo Nazario, dirá tb que ha sido peor que Ronaldinho :mrgreen:
Lo dijo, lo dijo :mrgreen:
No me jodas, :mrgreen: Ronaldo sin lesiones hubiese sido un top 3 histórico sin duda :sisi:
:lol: :lol: Pero Festus, alias Zunder, lo pensaba. Qué quieres que te diga. La contaminación hace estragos en las mentes y los chemtrails son cada vez más sospechosos :mrgreen: :mrgreen:
:lol: será que se quedó marcado por los pocos títulos que ganó con el Madrid, lo mismo comentaba de Figo. :sisi:
:mrgreen: :mrgreen: Debe ser éso. :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#51183Mensaje

Ahora, haber avisado antes que el debate es si es leyenda blanca y portuguesa. Pero dejar claro que contamos con uno de los dos mejores jugadores de los últimos tiempos.

Así evitamos tanto conflicto.
Borrar usuario 17612

#51184Mensaje

Andes escribió:El debate se desvía:
Independientemente de si para unos es leyenda blanca o no -ambas posiciones respetables aunque negarlo sea complicado-, el punto es que hoy en día y desde hace varios años es uno de los dos mejores jugadores del planeta -igual válido si Alguno prefiere a Messi-.

Ahora, sabiendo que es uno de los dos mejores del planeta durante estos años, ¿por qué quisiéramos deshacernos de él, mas cuando deja la ultima gota de sudor?

Si es porque supuestamente evita la llegada de cracks, pues se ignora esa petición y listo. Tenemos un portento de jugador... De época.
Esto de dejar la última gota de sudor es debatible, por caracter y a la hora de marcarSí, por correr y defender como debe ser un extremo no.
Borrar usuario 4361.

#51185Mensaje

quién iba a decir que convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de nuestro equipo y de la selección de Portugal todavía no se le considere un grande O_o
Borrar usuario 2522

#51186Mensaje

Andes escribió:El debate se desvía:

Andes ¿de verdad aún no te quedó claro por qué debe salir CR7, por lo menos éste Cristiano?
1º Deja lo del mejor del mundo para final de temporada. El año pasado, lo fué indudablemente, compartido, como no, con Menssi, no hay más.
2º Es tan leyenda blanca como lo fué DiStéfano, Puskas, Zamora, Quincoces, Pirri, Amancio, Camacho, Stielicke, Zidane, Ronaldo Nazario, Figo, Raúl, Casillas en fín muchísimos como corresponde a la esplendida historia en grandísimos jugadores que dejaron su última gota de sudor durante los partidos, no vayamos ahora a engrandecer a este goleador por encima de otros grandes maestros. faltaría más.
3º La falta de llegada de otros grandes jugadores, lo he explicado, mi opinión, es porque la gasolina se está acabando y no se puede ir por ahí gastando lo que no se tiene. A mí en particular, y siempre lo he defendido, pienso que sería más conveniente traer a tres o cuatro jugadores medianos pero con clase que fichar a un fuera de serie para resultarte un bluf por eso de la ley de probabilidades y
4º Los jugadores de época, tienen fecha de caducidad y a éste, desgraciadamente, comienza a notársele los primeros dígitos de la prescripción y por mucho que nos duela, a mí el primero porque me divertí muchísimo con su juego, tengo casi todos sus partidos en DVD y seguro, los veré cuando nos vengan mal dadas, si ocurriera, claro. Que de todo se sale y ojalá renazca de sus cenizas, te juro Andes que seré el primero que me alegraré porque ,y no me cansaré de decirlo, que con todo, es un ídolo para mí.
De veras, dejémos de buscarle cinco pies al gato con el tema. Nadie dudas de la supuerclase del luso sólo dudo de sus superpoderes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#51187Mensaje

Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?
Borrar usuario 17612

#51188Mensaje

zam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?
A mí al contrario que mucha gente me gustaba más Mark lenders :mrgreen: su problema es que lo pintaban como el malo de la peli.
zam

#51189Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:Entonceeeeeeeeees ¿CR sería mejor que Oliver o se quedaría en nivel Mark Lenders?
A mí al contrario que mucha gente me gustaba más Mark lenders :mrgreen: su problema es que lo pintaban como el malo de la peli.
Claro, era el CR totalmente. Pero el Oliver era más popular porque lo vendían de niño bueno.
Borrar usuario 2522

#51190Mensaje

¿Oliver no era el portero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#51191Mensaje

sixto escribió:
¿Oliver no era el portero? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El portero era Benji, que jugaba menos que Coentrao.
Borrar usuario 17612

#51192Mensaje

A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazón :mrgreen: de lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
CARLOSSOY

#51193Mensaje

Festus escribió:
CARLOSSOY escribió:Curioso,para no ser nadie creo que lo gano todo con el Real Madrid.
Volvemos al bucle eterno... Lo que se recuerda de Figo en La Novena es que tuvo que ser sustituido nada más empezar la segunda parte porque restaba. Se fue con cara de mala ostia sin apenas saludar a Don Steve McMmanaman y dijo esto en zona mixta:

"Por respeto a mis compañeros, no quiero hablar del cambio"

Patético.

Ahora, que si tú quieres vender que es una leyenda blanca, también eres libre. Simplemente se trata de argumentar por qué lo consideras así.
Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
zam

#51194Mensaje

Zrouda escribió:A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazón :mrgreen: de lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
Aparecía para perder con Oliver. CR ha aparecido en grandes citas por mucho que repitáis lo contrario una y otra vez. ¿Qué pudo aparecer en alguna más? Claro. También podría haber aparecido un Pedrito o Iniesta a ayudar, digo yo...
saulmadrid

#51195Mensaje

Señores, Di Stefano cambió la historia del Real Madrid. Hasta entonces no éramos ni referencia en España y él cambió eso en España y en Europa.

Es una dimensión completamente distinta. Ronaldo no se puede ni acercar a eso por más goles que meta.
Borrar usuario 2522

#51196Mensaje

Zrouda escribió:A mí el oliver me parecía un poco soso, junto al otro que tenía enfermedad de corazón :mrgreen: de lenders me gustaba su mala leche, seriedad, y como golpeaba el balón, la diferencia que tiene con Cr7 es que aparece en las grandes citas y se queja menos.
Lo que más o menos recuerdo de la serie son los balones telediridos hasta las redes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#51197Mensaje

sixto escribió:
Lo que más o menos recuerdo de la serie son los balones telediridos hasta las redes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y aplican la teoría de que la tierra es redonda, la cancha está en un giro permanente.
Festus

#51198Mensaje

CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.
hectorcar92

#51199Mensaje

Yo soy un gran admirador de CR7, y si bien es cierto desde que está aquí en Madrid el ha sido nuestra estrella sin lugar a dudas. Ahora a lo que vamos, CR7 no ha sido ni será jamás el jugador que se haya hechado al equipo al hombro, nos haya hecho por si mismo ganar títulos y haya sido el jugador que marca una época haciendo más grande la historia del Real Madrid. Los títulos que hemos ganado con el lo demuestran.
Jugadores como Don Alfredo que además de ser prodigios hicieron grande al Club ayudándonos a ganarlo todo y marcando una época, incluso Raúl que sin ser un crack aportó muchísimo más al Real Madrid y con él hemos ganado de todo y varias veces.
CR7 simplemente será recordado como un gran goleador pero poco más. Como crack para hacer grande a un club que ya es enorme como el Real Madrid no vale.
Borrar usuario 17635.

#51200Mensaje

Festus escribió:
CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.
Pues como Zidane y Ronaldo Nazario (este tiene un palmares muy pobre a nivel clubes). El mi7o ganó 16 títulos, parecen muchos pero lo hizo en 16 temporadas, no me me parece tanto. Y sin contar el terrible daño que causó durante su declive.
Responder