Página 257 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 7:39 pm
por j30madr
segun bild ,fichado mandzuckic por 22 k
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 7:40 pm
por degas
Yo creo que el croata va a hacer bastantes goles.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:08 pm
por rupeni
22 kilos???
Me parece mucho, 28 tacos.
Parece ser que quieren a Witsel, este les saldrá bastante más caro, no creo que lo fichen, sería un gran fichaje.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:13 pm
por Borrar usuario 16650
A mi ese delantero no me parece malo, creo que si lo saben utilizar buscandolo con pases desde los costados se va a cansar de hacer goles de cabeza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:16 pm
por j30madr
rupeni escribió:22 kilos???
Me parece mucho, 28 tacos.
Parece ser que quieren a Witsel, este les saldrá bastante más caro, no creo que lo fichen, sería un gran fichaje.
si 22k hasta 2019
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 97023.html
ademas de witsel tb quieren a un lateral del zenit ,ansaldi pq manquillo se va al olimpique marsella
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:50 pm
por Borrar usuario 16133.
Ojo al equipo que se hace el atletico, por que tambientraeran a lukaku, rodrigo, samaras, cerci o iturbe, uno de estos.
Y gaitan y oblack los tienen casi cerrados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:54 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni escribió:22 kilos???
Me parece mucho, 28 tacos.
Parece ser que quieren a Witsel, este les saldrá bastante más caro, no creo que lo fichen, sería un gran fichaje.
si 22k hasta 2019
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 97023.html
ademas de witsel tb quieren a un lateral del zenit ,ansaldi pq manquillo se va al olimpique marsella
Si lo leí, no comenté nada de Ansaldi porque no me parece nada del otro mundo además creo que puede jugar en los dos laterales porque Manquillo es derecho, derecho y a Ansaldi casi siempre le he visto de zurdo.
Manquillo va a ser muy bueno, era de nuestra cantera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 9:06 pm
por ryangringo
Que madre tan bueno Mandzukic y se va ahí. Esta temporada creo que el Atlético jugará más ofensivo, habrá que ver que más compran.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 08, 2014 9:26 pm
por j30madr
ryangringo escribió:Que madre tan bueno Mandzukic y se va ahí. Esta temporada creo que el Atlético jugará más ofensivo, habrá que ver que más compran.
jugara igual de lento y trabado ,con balones largos a mandzuckic

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 09, 2014 1:35 am
por Cordoba
florentiano escribió:Ojo al equipo que se hace el atletico, por que tambientraeran a lukaku, rodrigo, samaras, cerci o iturbe, uno de estos.
Y gaitan y oblack los tienen casi cerrados.
Con todos mis respetos, salvo al portero, no creo que le cambiaras a nadie.
Con esto quiero decor que lo que tiene el atleti o puede comprar no es del Madrid porque no quiere. Si nos ganan es por cojones y no por calidad. Eso no se compra, eso se tiene, se inculca mediante el entrenador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 09, 2014 10:24 am
por rubencaraban
El Atleti lo está haciendo muy bien...ficha barato pero jugadores buenos y contrastados. Aunque veo inviable que repitan otra temporada al mismo nivel (puedo equivocarme como la temporada pasada)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 09, 2014 10:47 am
por Dientesdesable
Pierden a Costa, Courtois, y espera que no se vayan Felipe, y alguno más.
En cuanto algún fichaje no les rente, pueden pasar de hacer una gran temporada como el año pasado, a deambular a 40 puntos del Madrid y Barça.
Es así. No basta con competir, hay que ganar casi todos los partidos. Y la diferencia entre competir y ganar el 90% de los partidos son 30-40 puntos en la LBBVA.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 3:28 pm
por David_RM
¿Por cuanto van a vender a Filipe Luis?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 3:30 pm
por ozil10RM
David_RM escribió:¿Por cuanto van a vender a Filipe Luis?
20 y pocos millones de libras, cerca de 30m de euros se quedara
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 5:16 pm
por danieltorres256
Ya ficharon a Oblak

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 5:35 pm
por Borrar usuario 16133.
danieltorres256 escribió:Ya ficharon a Oblak

Por que lo sabes
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:29 pm
por latinrus
florentiano escribió:danieltorres256 escribió:Ya ficharon a Oblak

Por que lo sabes
Oblak: "Yo elegí ir al Atlético, soñaba con jugar en España"
El portero esloveno ha confirmado en una entrevista al diario portugués A Bola que jugará en el Atlético la próxima temporada. El club colchonero lo hará oficial en breve.
El Atlético hará oficial en las próximas horas el fichaje de Jan Oblak, cancerbero esloveno de 21 años. El portero se comprometerá por el Atlético por las próximas seis temporadas y la entidad del Manzanares ha desembolsado 16 millones de euros por el guardameta, quien la pasada temporada defendió la portería del Benfica. A la espera de que se haga oficial, el jugador ya se ve de rojiblanco.
El portero habló en A Bola y dejó claro que su intención es recalar en la Liga española: “Fui yo el que elegí salir al Atlético. Desde que era niño he soñado con jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Éste era un gran desafío que quería asumir. El Benfica pretendía que continuase y el presidente ha hecho todo lo posible para que no saliese, pero mi voluntad era la de fichar por el Atlético”.
El portero quiso agradecer el tiempo que ha estado en el Benfica: “Nunca olvidaré los años que estuve ligado a este club. Les deseo lo mejor a todos y estoy agradecido por la ayuda que recibí. El Benfica es un club fantástico. El factor económico no ha sido la principal razón para fichar por el Atlético, aunque las condiciones son mucho mejores”.
Oblak pasará reconocimiento médico en las próximas horas con el club madrileño y se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para ponerse a las órdenes de Simeone. El día de su presentación está aún en el aire, aunque la idea es hacerlo a lo largo de esta semana.
Fichar un portero era una prioridad para la dirección deportiva del Atlético, club que ha esperado hasta última hora a Courtois. El belga recalará en el Chelsea y el Atlético ha buscado un portero de garantías y de futuro. El elegido es el esloveno, un jugador joven, alto, con mucha personalidad, un estilo parecido al de Courtois. La intención era contar con un portero de características y perfil parecidos al belga. El Atlético tiene cubierta la portería con Oblak y Moyà, aunque, en principio, el esloveno parte como teórico portero titular. El club le ha firmado por seis temporadas, una muestra de su confianza en él.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:32 pm
por Masquerade
Como les salga un fichaje de estos mal, estan jodidos. Aunque me joda tengo que decir que es una pena, este pateti le pone algo mas de emocion a la liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jul 16, 2014 2:31 pm
por ozil10RM
Oficial: Filipe Luis al Chelsea