Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#5121Mensaje

El otro día partido a 60 puntos y hoy nos llevan metidos más de 50 en media parte... no tenemos siquiera un criterio a la hora de hacerlo mal.
Cesar04

#5122Mensaje

Por Llull nos pusimos de 1 a 10 O_o :facepalm:
Arnold S

#5123Mensaje

Que desastre.
Arnold S

#5124Mensaje

Pero si es que defienden mirandoles.
Koki5

#5125Mensaje

Pero si Taylor defiende de lujo como se le puede ir así schved
thewelshdragon

#5126Mensaje

zam escribió:Pues el quinteto viejuno no da para mucho... a 10. Si Llull y Reyes son sombras ponerlos juntos me parece excesivo.
Felipe no debería ni jugar ya, pero no sé cómo va a recuperar Llull la forma... Sus minutos en Euroliga son un lastre que nos llevan al fondo (sobre todo en defensa)
zam

#5127Mensaje

Mejri se come el alley opp haciendo falta para 2+1. Ahora mismo sumamos a Salah, Reyes, llull y estamos con los veteranos.
assvak

#5128Mensaje

zam escribió:El otro día partido a 60 puntos y hoy nos llevan metidos más de 50 en media parte... no tenemos siquiera un criterio a la hora de hacerlo mal.
Jodo....
CARLOSSOY

#5129Mensaje

No estamos tapando a Shved ni en el tiro ni en sus penetraciones y asiste como quiere.
zam

#5130Mensaje

Pase criminal de Facu a los pies a un Mejri atontaico. Parece que estemos en el inicio de pretemporada.

En fin, al descanso agarrados a Causeur y 11 abajo.
assvak

#5131Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Pues el quinteto viejuno no da para mucho... a 10. Si Llull y Reyes son sombras ponerlos juntos me parece excesivo.
Felipe no debería ni jugar ya, pero no sé cómo va a recuperar Llull la forma... Sus minutos en Euroliga son un lastre que nos llevan al fondo (sobre todo en defensa)
Pero ostia ¿No habrá partidos en la ACB contra equipitos de mitad para abajo para dar minutos?
Última edición por assvak el Jue Ene 16, 2020 6:47 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5132Mensaje

55-44.El resultado lo dice todo.
David774

#5133Mensaje

Vaya basura de cuarto.
zam

#5134Mensaje

No entiendo lo de Reyes y Garuba, hay que cosas que no, Laso. Solo por la intensidad del muchacho.
j30madr

#5135Mensaje

zam escribió:No entiendo lo de Reyes y Garuba, hay que cosas que no, Laso. Solo por la intensidad del muchacho.
Lo que yo decía ,una plantilla mediocre de viejos y jóvenes verdes
Cesar04

#5136Mensaje

Habrá que hacerse a la idea de que va a ser otra derrota, estamos en un bache que no veo al equipo sacando el partido. Pero yo encantado que me callen la boca y ganen :sisi:
j30madr

#5137Mensaje

Quién decia que está plantilla es malisima ,yo

Pues eso
thewelshdragon

#5138Mensaje

David774 escribió:Vaya basura de cuarto.

Esto es Laso en estado puro. Sobre el resultado, prima la recuperación de jugadores. El ve recuperables a Llull y Reyes (además de que tiene que meter en ritmo a Deck y Mejri) y va a ir a muerte con esa idea. Y recuperarles, según Laso, pasa por ponerles en este viaje ruso y dejar descansando a Randolph y Rudy.

Ya veremos si nos pasa factura. Yo cuando ví que dejaba en tierra a Garuba, Randolph y Rudy, y con Carroll aún con Utah en la cabeza, ya me olía la tostada.

Afortunadamente, tenemos un colchoncito y a decir verdad prefiero ser 4to o hasta 5to sin campo si con eso me evito cruce con Fenerbahce.
zam

#5139Mensaje

Hay rachas buenas y malas en Euro, nosotros no estábamos jugando bien pero las individualidades de Randolph y el boom triplista de Rudy nos ha llevado lejos, hasta la racha de 13 y liderato ACB.

Ahora tocan esos baches pre-Copa que nos hace llegar con dudas. Mientras la labor de recuperar gente como Llull, Causeur, Carroll y ver si Mejri sirve para algo se hace esencial para competir. Lo que pasa es que si me sacas un quinteto con Llull, Reyes, Lapro... pueeeeeessss peor lo ponemos.

De momento continuamos con la sensación de que estamos en lo colectivo mal, pero que tenemos muchas individualidades encima muy debajo de su nivel.
vujadin

#5140Mensaje

Hay más jugadores a recuperar que preparados para competir al máximo nivel.
Responder