Página 2561 de 4713

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 6:36 am
por Borrar usuario 17635.
[youtube]kbg87H1DHVk[/youtube]

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 9:17 am
por JuanitoMaravilla
saulmadrid escribió:Señores, Di Stefano cambió la historia del Real Madrid. Hasta entonces no éramos ni referencia en España y él cambió eso en España y en Europa.

Es una dimensión completamente distinta. Ronaldo no se puede ni acercar a eso por más goles que meta.
Di Stéfano es el jugador más importante de la historia del Madrid y por mucho, pero para mí, el hombre que cambió la historia del Real Madrid no es otro que Don Santiago Bernabéu, del Madrid y del fútbol que conocemos hoy en día.

Di Stéfano, Puskas, Gento,..vaya tres juntó.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 10:50 am
por Borrar usuario 2522
saulmadrid escribió:Señores, Di Stefano cambió la historia del Real Madrid. Hasta entonces no éramos ni referencia en España y él cambió eso en España y en Europa.

Es una dimensión completamente distinta. Ronaldo no se puede ni acercar a eso por más goles que meta.
=D> =D> =D> Eso lo saben todos, pero aún así....erre que erre :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 12:29 pm
por Madridistaypunto
El resumen del paso de cr, bajo mi punto de vista, es este:
Muchos momentos espectaculares y muy pocos, poquísimos, han sido decisivos.
Demasiados goles para tan poca chicha.
El año que viene gracias y adiós.
Lamentablemente mientras siga vendiendo camisetas flopez no lo venderá.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 12:58 pm
por Festus
Finalista escribió:
Festus escribió:
CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.
Pues como Zidane y Ronaldo Nazario (este tiene un palmares muy pobre a nivel clubes). El mi7o ganó 16 títulos, parecen muchos pero lo hizo en 16 temporadas, no me me parece tanto. Y sin contar el terrible daño que causó durante su declive.
Don Raúl González Blanco ganó 6 ligas y 3 Champions. Es decir, durante 9 de sus 16 años ganó un título de los gordos.

Tuvo dos años de declive que le sobraron pero el resto de sus 14 años en el club fueron muy útiles. Bastante más útiles que el de los demás galácticos pasados y presentes (a excepción de Zidane y Roberto Carlos). Sin ir más lejos, fue clave en el doblete liguero de 2007 y 2008, doblete que no hemos vuelto a catar.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 1:08 pm
por Andes
Que si,,, que Raúl es mil veces mejor que cristiano y tal,,, pero ¿por qué salir de nuestro jugador con más goles y asistencias del equipo?

No solo registra más goles y asistencias, sino que dobla al siguiente en la plantilla. Un futbolista que es uno de los dos mejores jugadores del mundo hace mas de un lustro?

O sea, la lógica es NO traer a uno de registros similares, sino cambiar a este por uno menos bueno? Ese es el equilibrio?

Me no comprender nara!

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 1:51 pm
por Festus
Andes escribió:Que si,,, que Raúl es mil veces mejor que cristiano y tal,,, pero ¿por qué salir de nuestro jugador con más goles y asistencias del equipo?

No solo registra más goles y asistencias, sino que dobla al siguiente en la plantilla. Un futbolista que es uno de los dos mejores jugadores del mundo hace mas de un lustro?

O sea, la lógica es NO traer a uno de registros similares, sino cambiar a este por uno menos bueno? Ese es el equilibrio?

Me no comprender nara!
A mi no me habrás leído jamás que Raúl es mejor que CR7. Básicamente porque pienso que CR7 está un escalón por encima de Raúl.

Pero te diré que he tenido la suerte de ligar alguna vez con chicas que son preciosas y que luego en la cama actúan como si te hicieran un favor por dejar que las toques y son un coñazo auténtico. Y paradógicamente, chicas más normalitas pero que acostarse con ellas es un regalo divino por lo bien que te lo pasas. Con las primeras, lo mejor es pasear un sábado a la tarde para que te vean y poco más. Con las segundas, te diviertes, te ríes, te pone y repites. ¿Lo ideal? la belleza de la primera y la actitud de la segunda... Y he visto muy pocos jugadores en los últimos 10 años que cumplan esos "requisitos" y, por desgracia e inutilidad de nuestro presidente, suelen acabar en el Camp Nou.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 2:53 pm
por Madridistaypunto
Que CR como futbolista está por encima de raúl es discutible.
Lo único que sé es que en 10 años raúl le saca 100 escalones a cr en lo demás.
Del 2005 al 2010 no lo ceuento porque raúl ya restaba más que sumaba,

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 5:01 pm
por Festus
Madridistaypunto escribió: Del 2005 al 2010 no lo ceuento porque raúl ya restaba más que sumaba,
Me parece muy injusto que se meta en el mismo saco todos esos años de Raúl. En 2005 se fastidió la rodilla. Si se hubiera operado, la habría recuperado al 200% pero se perdería el mundial. Optó por no pasar por quirófano y lo que hizo fue arrastrarse 2 años como es lógico. Pero en 2007 y 2008 volvió a tener un gran nivel y en la liga de Capello y , sobretodo, la de Schuster, estuvo de sobresaliente.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 5:16 pm
por CARLOSSOY
Festus escribió:
CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.
Mejor intentar ganarlo todo que conformarse con mucho,si consigues lo primero nadie puede decirte en su sano juicio que nos has triunfado pues mas no puedes ganar,otra tema diferente es que con tanto tiempo por delante podias haber ganado mas.Pero eso no es tan fácil pues muchos en carreras longevas y bien reconocidas lograron la mitad.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 7:33 pm
por Festus
CARLOSSOY escribió:
Festus escribió:
CARLOSSOY escribió: Tanto como leyenda blanca no pero es un jugador que ha ganado todo lo posible con el club luego es un jugador que ha hecho historia de madridista,despues esta el tema que si bajo el rendimiento y tal y llego tarde al Real Madrid pero triunfar sin ningún duda.Los que no triunfan son los que se van de vacio y no es el caso de Figo.
A mi lo de "ganarlo todo" me chirría. No hay que "ganarlo todo". En el Madrid hay que "ganar mucho". CR7 y Figo han ganado todo pero a la vez han ganado poquísimo.
Mejor intentar ganarlo todo que conformarse con mucho,si consigues lo primero nadie puede decirte en su sano juicio que nos has triunfado pues mas no puedes ganar,otra tema diferente es que con tanto tiempo por delante podias haber ganado mas.Pero eso no es tan fácil pues muchos en carreras longevas y bien reconocidas lograron la mitad.
Esto es sencillo. CR7 lo ha ganado todo en el Madrid pero a la vez su balance de títulos es paupérrimo. Qué es más importante?

Yo lo tengo claro: prefería que no hubiera ganado todo pero tuviera 3 ligas y 2 Champions. No nos hace ningún favor que los propios madridistas nos hagamos trampas jugando al solitario...

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 7:34 pm
por descontrol
Aquí cada uno con su tema.

Sólo falta Andes en el hilo de Benzemá.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 7:39 pm
por CARLOSSOY
Yo prefiero lo que dices pero es la perspectiva de un aficionado,si lo ganas todo nos guste o no en cualquier libro de futbol histórico o tertulia futbolera se le reconocerá como un tipo que ha triunfado porque ha logrado la culminación de una carrera con los máximos logros deportivos.Luego los aficionados si que podremos decir aquello de los otros años se toco las narices pero lo logrado es imborrable a todos los niveles.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 7:40 pm
por CARLOSSOY
descontrol escribió:Aquí cada uno con su tema.

Sólo falta Andes en el hilo de Benzemá.
:lol: :lol:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 7:59 pm
por WarriorRM
Imagen

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 8:22 pm
por LQDY
WarriorRM escribió:Imagen
Y, seguido, debió pensar: "bueno, ya Está bien de premios colectivos, ahora, a por los trofeos personales"

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 8:26 pm
por Borrar usuario 4361.
WarriorRM escribió:Imagen
Podría ayudarnos si quiere a muchos del foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 8:42 pm
por WarriorRM
trecool escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Podría ayudarnos si quiere a muchos del foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
a los que lo apoyamos siempre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...no salen ni 5 :?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 9:01 pm
por LQDY
¡Eh!, que lo mío era en broma.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Oct 19, 2015 10:43 pm
por David_RM
Yo con mi primer sueldo también le dije a mi padre que dejase de trabajar O_o