9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#51241Mensaje

Leyede escribió:
Los cojones no influye en lo de Haaland.

Si Mbappe renueva en Enero ahora mismo Florentino tendría aqui a Haaland. Pero si seguias detrás de Mbappe pues el otro era prescindible.
Te digo que no.
Al Madrid lo de las lesiones lo echaba para atrás.
Y las comisiones más y la forma de negociar de sus representantes.
¿Te has preguntado por qué no ha habido ningún jugador de Raiola en el Madrid en tantos años?
Bueno uno, Areola cedido.
degas

#51242Mensaje

Stiffmeister escribió:El Emir acaba de comprar mi casa
Esto acerca más a Mbappé al PSG o al RM?
Ender

#51243Mensaje

Mediolleno escribió:Pues paciencia para ellos. Dos añitos de culebrón Vini te pueden dejar calvo.
Vini no es un rastrero, tiene una gran sonrisa
Ojo con los que sonrien mucho y con facilidad pasmosa (tipo MBappé) suelen ocultar algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es el truco del mentalista para desviar la atención. 8-) 8-) 8-)
Ender

#51244Mensaje

portega escribió:
Leyede escribió:
Los cojones no influye en lo de Haaland.

Si Mbappe renueva en Enero ahora mismo Florentino tendría aqui a Haaland. Pero si seguias detrás de Mbappe pues el otro era prescindible.
Te digo que no.
Al Madrid lo de las lesiones lo echaba para atrás.
Y las comisiones más y la forma de negociar de sus representantes.
¿Te has preguntado por qué no ha habido ningún jugador de Raiola en el Madrid en tantos años?
Bueno uno, Areola cedido.
Practicamente las comisiones a terceros y que Florentino huye de ellas como de apestados. :sisi: :sisi: :sisi:
rreder

#51245Mensaje

A estas alturas si fuese ramon milongon literalmente me inventaba una exclusiva diciendo que mbappe fichará por el madrid. No tiene nada que perder porque el ridículo ya lo ha perpetrado.

Puerta grande o enfermería, si acierta de casualidad le da para seguir viviendo del cuento por el resto de su vida.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno

#51246Mensaje

Creo que ya no lo quiero, se parece mucho a su madre y eso me da grima.
dasneo

#51247Mensaje

es como siempre.. la prensa necesita algo y las partes lo "distribuyen"..negocio completo..

Al final veremos donde acaba. Eso si, si no es en el Madrid aqui que no se vuelva a habler de el! Vendrán nuevas estrellas, vendrán jugadores que quieren jugar en el Madrid.
degas

#51248Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que ya no lo quiero, se parece mucho a su madre y eso me da grima.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rebel

#51249Mensaje

Si renueva, que parece que es lo que va a pasar, tendremos que reforzar muchas posiciones.
Tenemos una plantilla muy descompensada.Así que esperar a los fichajes que puedan llegar.

Estamos siendo la comidilla del mundo entero, ( y con lo que nos odian), somos el enemigo a batir,y esto a día de hoy es una derrota.
tony_42_4

#51250Mensaje

Seria doloroso que no viniera este luego de lo de Haaland O_o
Ender

#51251Mensaje

Rebel escribió:Si renueva, que parece que es lo que va a pasar, tendremos que reforzar muchas posiciones.
Tenemos una plantilla muy descompensada.Así que esperar a los fichajes que puedan llegar.

Estamos siendo la comidilla del mundo entero, ( y con lo que nos odian), somos el enemigo a batir,y esto a día de hoy es una derrota.
E imagino con pasta. Esta vez Florentino no tiene excusas para pasar del tema y que durante tres años ha sido su escapatoria para no hacerlo, preparar la llegada del crack que nunca llegará. Valiente panoli de presidente. Eso sí, sigo pensando que en el plano financiero es el mejor que podemos tener pero en el ejecutivo, una verdadera mierda. Más me vale este tolai ahí que otros por descubrir. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie May 20, 2022 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno

#51252Mensaje

Bah, yo con lo que he visto este año estoy tranquilo. Como renueve me voy al club de Cyborg. Como es eso? Bale de Bondy?
Mediolleno

#51253Mensaje

Rebel escribió:Si renueva, que parece que es lo que va a pasar, tendremos que reforzar muchas posiciones.

Pero si ganamos la 14 pues digamos que nuestro argumentario es la repera. No necesitamos a nadie! El escudo es el que gana!
TOPOR

#51254Mensaje

Esto esta ya muy claro, si la madre es verdad que ha dicho que las dos ofertas son similares, no digo la noticia que eso todos sabemos que es mentira el Madrid no puede ni tiene para igualar esa oferta, significa que va a renovar y como estáis algunos apuntando es para justificar que no se queda por dinero sino por amor al PSG :lol: :meparto: :meparto: .

Espero que ganemos la Champions porque sino la leche va a ser de ordago y como voy a disfrutar ver a Haaland pasarle el rabo mediaticamente por la cara al tonto los huevos este por quedarse en un equipo y liga de mierda. Lo veo en el Pool en 2-3 años porque aquí ni en pintura lo quiero.
David774

#51255Mensaje

Me estoy acordando ahora el otro día el periodista del chiringuito le pregunto a Mbappé su era una despedida sus palabras y luego eso un gesto con la boca, como que no puede hablar más. Luego dijo lo de Cavani, que ya es un éxito quedar entre los 3 primeros máximos goleadores del PSG. Veremos el sábado o domingo que dice.
Última edición por David774 el Vie May 20, 2022 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Mediolleno

#51256Mensaje

Ojo a Vini Jr. Tercer jugador del mundo más valioso, más joven y en el mejor equipo del mundo. Además no ha tocado techo. Será nuestro buque insignia y todos los niños del mundo odiarán a Kylian Lamari y querrán ser como Vinito
Doren

#51257Mensaje

Eso es precisamente lo que no entiendo!!!!

Osea que si renueva, tenemos una plantilla descompensada y habrá que reforzar el equipo en varias posiciones para ser competitivos.

Si fichamos a Mbappé, por arte de magia, se arreglan las descompensaciones de la plantilla y ya con Mbappé no hace falta reforzar otras posiciones.

Con todo el respeto,es surrealista... Y lo peor de todo es que ya nos ha pasado hace 20 años y el batacazo fue histórico.
Mediolleno

#51258Mensaje

Mbappe nunca igualarás las Champions de Lucas Vázquez….y lo sabes
pepex31

#51259Mensaje

La pasada eurocopa si mal no recuerdo hizo un 0,0. 0 goles y 0 asistencias, y encima fallo el penalty que eliminaba a Francia. Mientras tanto, el bueno de Karim firmando goles a pares. Me parece que al tolali este se le ha subido a la cabeza y se debe creer la reencarnación de Maradona, Pele y Platini juntos. Y luego claro, está el club donde juega, que tampoco ayuda,siempre accediendo a los caprichos de las estrellas.
Zeus17

#51260Mensaje

TOPOR escribió:Esto esta ya muy claro, si la madre es verdad que ha dicho que las dos ofertas son similares, no digo la noticia que eso todos sabemos que es mentira el Madrid no puede ni tiene para igualar esa oferta, significa que va a renovar y como estáis algunos apuntando es para justificar que no se queda por dinero sino por amor al PSG :lol: :meparto: :meparto: .

Espero que ganemos la Champions porque sino la leche va a ser de ordago y como voy a disfrutar ver a Haaland pasarle el rabo mediaticamente por la cara al tonto los huevos este por quedarse en un equipo y liga de mierda. Lo veo en el Pool en 2-3 años porque aquí ni en pintura lo quiero.

No había yo pensado esta teoría pero tiene sentido, el Madrid no creo que ni de lejos se acerque a la oferta del psg lo primero porque no podemos y lo segundo porque no queremos anda y que se queda en la bazofia esa de equipo.
Con el dinero que nos vamos a ahorrar a alguien traeremos y no nos podemos olvidar que podemos ser campeones de champions este año asique vamos a ver.
Por último yo me iba de cabeza a por lewan pero de cabeza vamos 3 años buenos los puede dar junto a Benzema y vini.
Responder