Página 2564 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 10:55 pm
por zam
Festus escribió:zam escribió:Hoy no lo vi tan desastroso, tuvo 3 buenas ocasiones, pero evidentemente no está ni cerca del mejor CR.
Si tiene 3 buenas ocasiones y las falla...
Claras no eran, buenas, los remates de cabeza se las gana él en lucha con la defensa por ejemplo, no es que fueran de empujar. Al menos ha estado activo y las ha tenido, he visto partidos de él esta temporada que ni aparecía.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:00 pm
por luisfer
hitzeko escribió:El problema es que ahora se ve la importancia y el peso de este jugador. No es raro que en su peor inicio, el Real tenga un problema grave de pegada.
En pretemporada no parecía importante, pero ahora y viendo a Ronaldo, ya me empieza a preocupar más la senda que sigue el equipo sin los goles del siete.
En este equipo, si Ronaldo no ronda el área nadie asume ese papel y los medios tampoco ayudan en esa faceta. Hasta ahora no importaba porque había un extraterrestre para el gol, pero con números terrenales de Cristiano el equipo debe responder o veremos lo que llevamos viendo desde el inicio de campaña.
Este jugador nunca ha permitido que nadie sobre salga y que mucho menos lo opaque, porque era reciminación o quejarse con el tío Floren. Este tipo a pesar de sus goles se ha encargado de que nunca se arme un equipo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:14 pm
por zam
luisfer escribió:hitzeko escribió:El problema es que ahora se ve la importancia y el peso de este jugador. No es raro que en su peor inicio, el Real tenga un problema grave de pegada.
En pretemporada no parecía importante, pero ahora y viendo a Ronaldo, ya me empieza a preocupar más la senda que sigue el equipo sin los goles del siete.
En este equipo, si Ronaldo no ronda el área nadie asume ese papel y los medios tampoco ayudan en esa faceta. Hasta ahora no importaba porque había un extraterrestre para el gol, pero con números terrenales de Cristiano el equipo debe responder o veremos lo que llevamos viendo desde el inicio de campaña.
Este jugador nunca ha permitido que nadie sobre salga y que mucho menos lo opaque, porque era reciminación o quejarse con el tío Floren. Este tipo a pesar de sus goles se ha encargado de que nunca se arme un equipo.
¿Brilló Bale en su primera temporada? ¿Y James el año pasado?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:26 pm
por CARLOSSOY
La cosa se resume en pocas palabras:No es el mismo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:27 pm
por luisfer
zam escribió:luisfer escribió:hitzeko escribió:El problema es que ahora se ve la importancia y el peso de este jugador. No es raro que en su peor inicio, el Real tenga un problema grave de pegada.
En pretemporada no parecía importante, pero ahora y viendo a Ronaldo, ya me empieza a preocupar más la senda que sigue el equipo sin los goles del siete.
En este equipo, si Ronaldo no ronda el área nadie asume ese papel y los medios tampoco ayudan en esa faceta. Hasta ahora no importaba porque había un extraterrestre para el gol, pero con números terrenales de Cristiano el equipo debe responder o veremos lo que llevamos viendo desde el inicio de campaña.
Este jugador nunca ha permitido que nadie sobre salga y que mucho menos lo opaque, porque era reciminación o quejarse con el tío Floren. Este tipo a pesar de sus goles se ha encargado de que nunca se arme un equipo.
¿Brilló Bale en su primera temporada? ¿Y James el año pasado?
Puedieron y pueden llegar a más si este mataequipo y el equipo en general también.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:28 pm
por Festus
zam escribió:Festus escribió:zam escribió:Hoy no lo vi tan desastroso, tuvo 3 buenas ocasiones, pero evidentemente no está ni cerca del mejor CR.
Si tiene 3 buenas ocasiones y las falla...
Claras no eran, buenas, los remates de cabeza se las gana él en lucha con la defensa por ejemplo, no es que fueran de empujar. Al menos ha estado activo y las ha tenido, he visto partidos de él esta temporada que ni aparecía.
Los remates de cabeza son remates que puede meter él y pocos más en el mundo. La que tuvo para matar el partido es, como mínimo, exigible que vaya entre los 3 palos. Era clarísima y debe ser gol 9 de cada 10 veces.
A lo que voy es que los zascas hay que darlos hoy o en el Calderón. Pero no vamos a empezar otro bucle. Tras 7 años todos tenemos ya nuestra idea.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:28 pm
por Apostata
Está como siempre, marcando diferencias sobre el terreno de juego. Va como un tiro, esperemos que haya justicia y le den en el Balón de Oro en Diciembre.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:30 pm
por Agent_Graves
Como de costumbre, para entender una situación hay que contemplar diversos factores, no uno solo. El problema de pegada del Madrid actual se traduce en dos condicionantes básicos:
- La caída de Cristiano Ronaldo. Es el fundamental, por supuesto.
- El mal estado o irregularidad ofensiva de los acompañantes.
Claro, si el Madrid tuviera al Kun y Reus en vez de la doble BB, pues igual no habría tanto problema goleador.
Pero esto no quita el hecho de que en los tiempos de plenitud de Cristiano el Madrid QUISO CENTRARLO TODO EN EL y no buscar acompañantes de nivel y jerarquía similar, como si se ha hecho en Barcelona, con los resultados que ya hemos visto.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:31 pm
por Festus
Por cierto, esa jugada en la que se ensalza el balón que le puso a Lucas Vázquez, es una contra clarísima en la que CR7 queda mano a mano con el defensa y la posibilidad de salir hacia su perfil bueno. Y lo que hizo fue tropezarse y rebotar la pelota en el defensor. No aporta absolutamente nada más que remate y cuando falla los remates...
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:32 pm
por Borrar usuario 17612
Feo gesto con Cheryshev

no se puede hacer esto a un chaval que está contando poco para el mister, y estoy seguro que el ruso no le ha visto , en una jugada en la segunda parte le robó el balón Aurier y se quedó mirandole como espectador, es el menos indicado para dar lecciones a los demás.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Oct 21, 2015 11:53 pm
por vujadin
Yo tampoco le he visto tan mal y menos teniendo en cuenta que NO es 9 y es bastante limitado en el juego de espaldas.
Sin embargo ha estado bastante comprometido en el repliegue y ha tenido opción de marcar en dos o tres ocasiones, lástima la que tuvo en la segunda parte que se fue rozando el palo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:13 am
por Cr7-lp
Buen partido el suyo. Le faltó el gol.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:23 am
por Borrar usuario 17612
Porque Cr7 estaba enfadado en el túnel de vestuario??
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:27 am
por eltiolavara
Zrouda escribió:Porque Cr7 estaba enfadado en el túnel de vestuario??
Algo me ha parecido escuchar que le tocaba otra vez control antidoping pero no se si es verdad o se lo han inventado.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:36 am
por Borrar usuario 17612
eltiolavara escribió:Zrouda escribió:Porque Cr7 estaba enfadado en el túnel de vestuario??
Algo me ha parecido escuchar que le tocaba otra vez control antidoping pero no se si es verdad o se lo han inventado.
Su amigo Messi tampoco le gusta este tema, en el chiringuito creo que hablarán de esto en un rato.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:38 am
por WarriorRM
eltiolavara escribió:Zrouda escribió:Porque Cr7 estaba enfadado en el túnel de vestuario??
Algo me ha parecido escuchar que le tocaba otra vez control antidoping pero no se si es verdad o se lo han inventado.
vaya lo que faltaba

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:45 am
por descontrol
Me ha parecido leer algo de doping??
que ha ido Messi a visitar a su amigo Di María ,o qué?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 12:50 am
por Borrar usuario 17612
Se le toca tiene que apechugarse y dejar su ración de orina, para que el enfado.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 3:38 am
por GarethBale
Cr7-lp escribió:Buen partido el suyo. Le faltó el gol.
Para variar...
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Oct 22, 2015 5:12 am
por remmy10
Zrouda escribió:Porque Cr7 estaba enfadado en el túnel de vestuario??
Pues por Irina...