Dientesdesable escribió:Prefiero que ahora esté regulero, y que en abril-mayo lo esté petando. Y no al revés......
En cualquier caso poco a poco irá perdiendo facultades, la edad no perdona a nadie. Y gracias que este jugador no ha tenido lesiones importantes.
Me gustaría haber visto a Cristiano como habría quedado con las tres lesiones de rodilla que tuvo Ronaldo, el "Gordito".
Nunca habrá un delantero centro como Ronaldo Nazario. Cristiano está a años luz, y en su prime time prefiero a Ronaldo que a Messi.
aunque nuestro Ronaldo me encanta y sus goles mas... pero no se lo q esta pasando. Seguro q sera su ultima temporada en el Madrid...
Dios te oiga, pero no sé donde vamos a encontrar a un multimillonario mitómano que nos quite de encima a un treintañero que cobra 35 millonacos brutos por temporada.
Dientesdesable escribió:Prefiero que ahora esté regulero, y que en abril-mayo lo esté petando. Y no al revés......
En cualquier caso poco a poco irá perdiendo facultades, la edad no perdona a nadie. Y gracias que este jugador no ha tenido lesiones importantes.
Me gustaría haber visto a Cristiano como habría quedado con las tres lesiones de rodilla que tuvo Ronaldo, el "Gordito".
Nunca habrá un delantero centro como Ronaldo Nazario. Cristiano está a años luz, y en su prime time prefiero a Ronaldo que a Messi.
aunque nuestro Ronaldo me encanta y sus goles mas... pero no se lo q esta pasando. Seguro q sera su ultima temporada en el Madrid...
Dios te oiga, pero no sé donde vamos a encontrar a un multimillonario mitómano que nos quite de encima a un treintañero que cobra 35 millonacos brutos por temporada.
Ronaldo es una "marca" y el dinero no sera el problema. Por razones economicas me le quedaria hasta la renta...
Una pena que no entrará alguno de sus cabezazos, principalmente el que pica contra el suelo. Las ocasiones las sigue generando a mansalva, pero los jodios porteros también juegan (que nos lo digan a nosotros con Keylor).
Pd: Espero que la mala fortuna que está teniendo no sea cosa de Pepe el brujo
Ronaldo es una "marca" y el dinero no sera el problema. Por razones economicas me le quedaria hasta la renta...
No, claro, el dinero no es un problema cuando se le sube la ficha y se le prorrogan los años cada vez que se pone triste. Pero las renovaciones de los jugadores son como el juego de las 7 y media, si no sabes plantarte a tiempo, te pasas y ya no existe manera de volver atrás, y Florentino se pasó 4 pueblos en la última renovación, así que nos vamos a comer su decadencia con patatas.
No, claro, el dinero no es un problema cuando se le sube la ficha y se le prorrogan los años cada vez que se pone triste. Pero las renovaciones de los jugadores son como el juego de las 7 y media, si no sabes plantarte a tiempo, te pasas y ya no existe manera de volver atrás, y Florentino se pasó 4 pueblos en la última renovación, así que nos vamos a comer su decadencia con patatas.
en relacion a Cristiano su ficha no es el problema, creeme. Si haces un balance economico Cristiano seria la mejor inversion de todos los tiempos. Los problemas vienen de los otros pesos de la plantilla, q no son tan mediaticos. Nuestro exportero fue un problema financiero y ahi te doy la razon.
Lo q nos pasa es q la Premier tiene tantos millones q repartir, q estan reventando el mercado...
Apostata escribió:
Eso es lo de menos. El fichaje de CR7 se lo paga él mismo con la avalancha publicitaria que arrastra consigo. Manchester United o PSG suspiran por él y conociendo a CR7 , su vuelta a Old Trafford con un contrato de 3 años es un hecho.
En un club de fútbol, a diferencia de una empresa, los resultados que cuentan son deportivos, no económicos. El dinero es un MEDIO para obtener el resultado: GANAR. El dinero no puede ser el fin último para la permanencia o fichaje de un jugador porque si eso no viene acompañado de victorias, la operación es una ruina.
Viene al caso de lo leído sobre Cristiano siendo la inversión más rentable y tal. Ha cumplido el club con los objetivos marcados ? No. Por tanto, inversión sin retornos.
Apostata escribió:
Eso es lo de menos. El fichaje de CR7 se lo paga él mismo con la avalancha publicitaria que arrastra consigo. Manchester United o PSG suspiran por él y conociendo a CR7 , su vuelta a Old Trafford con un contrato de 3 años es un hecho.
Hay cosas que son ciertas hasta que un día dejan de serlo, y lo del caché inconmensurable de Cristiano hace tiempo que viene siendo cosa del pasado. Y no digo que no tenga un magnífico caché, digo que Florentino lo ha sobrepasado en su última renovación, y la edad y el juego de Cristiano van incrementando cada día más la diferencia entre lo que le pagamos y lo que otros Clubs COMPETITIVOS estarían dispuestos a pagar por él.
Y subrayo lo de clubs competitivos, porque en la cabeza de Cristiano no entra ahora mismo aceptar una oferta de un multimillonario excéntrico para ir a enterrarse a una liga exótica que lo saque del foco principal del Fútbol Mundial, que cómo todos sabemos está en Europa, y dentro de Europa, en una docena como mucho de equipos que son los que en otro tiempo podrían haber afrontado la contratación de una estrella como Cristiano, pero que ahora dudo que paguen 150 millones de Euros por un señor de 31 años que va a exigir como poco un contrato hasta los 34 o los 35 a razón de 35 millones brutos por año.
Partiendo de la base de que al menos el 50% de sus lectores son del Real Madrid, ¿a que coño viene esto?.. ¿Y los madridistas siguen financiando/comprando esta mierda?
¿Roncero que dice de esto?.. ¿y a cuento de qué viene?
CR7 está ya en modo Ibrahimovic y así se va a retirar. Es decir, un equipo entero hipotecado jugando y corriendo para él. El mejor PSG se vio cuando expulsaron a Ibra vs Chelsea....por algo será.
Cr7 para mi, sigue siendo un goleador, goleador que mi imaginacion divaga en los pocos partidos cruciales donde ha sido determinante sus goles, como un título de copa con gol al Farza, como una victoria sonada que nos dio en el camp nou con gol suyo a contragolpe, y uno mas que otro partido que nos saco del limbo futbolístico, a pesar que no han sido tantos esos momentos, siempre le reconoceria a Cr7, lo que sigue haciendo en este club, prefiero tener jugadores que me conviertan goles y sean una amenaza en cualquier partido, que no tenerlo.
Festus escribió:CR7 está ya en modo Ibrahimovic y así se va a retirar. Es decir, un equipo entero hipotecado jugando y corriendo para él. El mejor PSG se vio cuando expulsaron a Ibra vs Chelsea....por algo será.
Ahora? Creo que eso lleva pasando en nuestro equipo desde que llegó hace 7 temporadas, con las consecuencias funestas que ya conocemos.
Andes escribió:Si queremos ganar algo, nuestras opciones pasan por Cristiano en gran medida, así esté muy guay hablar de preferir un equipo de obreros y tal.
No. Si queremos ganar algo, ya podemos encomendarnos a la salud de Modric y James que han demostrado ser, de lejos, los jugadores más importantes del equipo en materia ofensiva. Se nota mucho cuando están en el campo y se nota aún más, por desgracia, cuando no están.
CR7 ahora mismo es un Mario Gómez de la vida a la espera de cazar su gol.
Festus escribió:CR7 está ya en modo Ibrahimovic y así se va a retirar. Es decir, un equipo entero hipotecado jugando y corriendo para él. El mejor PSG se vio cuando expulsaron a Ibra vs Chelsea....por algo será.
Ahora? Creo que eso lleva pasando en nuestro equipo desde que llegó hace 7 temporadas, con las consecuencias funestas que ya conocemos.
Bueno, hace 3-4 años arrancaba desde el medio campo, sembraba pánico en vertical etc...Metieron con calzador su comparativa con Messi y la lucha por balones de oro y pichichis y lo destrozaron...
Andes escribió:Si queremos ganar algo, nuestras opciones pasan por Cristiano en gran medida, así esté muy guay hablar de preferir un equipo de obreros y tal.
No. Si queremos ganar algo, ya podemos encomendarnos a la salud de Modric y James que han demostrado ser, de lejos, los jugadores más importantes del equipo en materia ofensiva. Se nota mucho cuando están en el campo y se nota aún más, por desgracia, cuando no están.
CR7 ahora mismo es un Mario Gómez de la vida a la espera de cazar su gol.
Con la diferencia de que Mario Gómez SÍ sabe jugar de 9.