Página 2567 de 4713

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:08 pm
por Borrar usuario 17174.
Pues ya es algo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Oct 22, 2015 7:29 pm
por JuanitoMaravilla
Andes escribió:Mier... Ya lo cambiarían hasta por Mario Gomez. :facepalm:
Pero son comentarios de foreros objetivos.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Oct 22, 2015 8:40 pm
por Melo Merezco
Lo positivo del partido, Ronaldo de 9. El equipo muy compensado con Jesé en banda. Cristiano de 10 como las que tiene ayer mete 7. Estuvo muy muy cerca del gol, donde tiene que estar, y el equipo lo agradeció.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Oct 22, 2015 8:42 pm
por DelBosque
Una pena el tiro en la segunda parte que se fue por un milimetro. Era un gran disparo con poco angulo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Oct 22, 2015 8:59 pm
por Borrar usuario 17612
Andes escribió:
Zrouda escribió:Andes lo único que quiere es quitar a benzema del medio, tiende a sobrevalorar a los demás y infravalorar todo lo q hace karim, se contentara hasta con javi moreno y portillo, un hater muy transparente que se ve muy facil donde van sus tiros.
A ver:
A ti te parece que Cristiano no rinde :facepalm: en cambio Karim si :facepalm: :facepalm: y lo comparas con Zidane :facepalm: :facepalm: :facepalm:
... y me vienes a dar clases de que o que.

Hombre; un poco de cordura.
Cr7 ya lo comenté antes, es un gran jugador que podía haber dado al Madrid mucho más si hubiese pensado más en los intereses del equipo en vez por su gloria personal, desde su llegada siempre le he apoyado, pero para mí ahora mismo es un jugador que si le quitas el gol se convierte en un cero a la izquierda, y su ciclo está alargando más de la cuenta.

De Karim he dicho que tiene algunas cosas de Zidane como el control , pero Zindine le da mil vueltas tanto a él como a cualquier futbolista de esta época, para mí Benzema no tiene que ser indiscutible ni él ni otro, si no tiene que jugar 40-50 partidos al año.

Lo siento no vengo a dar clases a nadie, si no de poner comentarios de lo que pienso sin pensar si voy a caer bien a alguien o no, y hace tiempo que no tengo idolos ni vengo a poner excusas para justificar el rendimiento de un jugador ,mis comentarios son del día día(esto en general no va por ti)
Mi pareces un gran forero, pero un hater incondicional de Benzema y muchas veces sin argumentos :mrgreen:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 1:58 am
por Borrar usuario 13592
3% de efectividad...

Imagen

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 6:08 am
por Borrar usuario 2522
Xabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...

Imagen
Es lo que tiene tener acostumbrados al personal meter esa barbaridad de goles y que cuando no los metes hacen chistes tontos como este. La verdad es que lo veo de muy mal gusto y oportunista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 6:43 am
por Borrar usuario 17174.
sixto escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...

Imagen
Es lo que tiene tener acostumbrados al personal meter esa barbaridad de goles y que cuando no los metes hacen chistes tontos como este. La verdad es que lo veo de muy mal gusto y oportunista. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El dibujo es una burla por los tiros libres, bien merecida. Sin embargo no me gusta.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 8:39 am
por WarriorRM
Xabi_Alonso_14 escribió:3% de efectividad...

Imagen
para lo que e leido en este hilo :facepalm: ...esta imagen es un elogio :? :? :| :roll: O_o

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 12:08 pm
por Festus
Creo que esa viñeta a quien menos gracia debería hacerle es a Ibra tras el baño que le dio CR7 en su casa para dejarle fuera del mundial.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 3:00 pm
por Borrar usuario 2522
Digna de la mente más dañina y por su poca gracia del racista Charlie Hebdo, no digo que lo hayan hecho ellos pero en su línea de cabronazos racistas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 3:20 pm
por Festus
Hombre Sixto...la viñeta es cualquier cosa menos racista... Es como si hacen una con Messi a punto de tirar un penalty y ponen al portero apoyado en el poste tomando un café. O si sacan a Benzema en un mano a mano dentro del área y el portero abandona la portería y se va como un loco a cubrir a CR7 a ala banda porque Karim se la va a pasar...

Son gracietas que en cualquier momento se te vienen en contra. Tambiés es la salsa del fútbol.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 3:36 pm
por Borrar usuario 2522
Festus escribió:Hombre Sixto...la viñeta es cualquier cosa menos racista... Es como si hacen una con Messi a punto de tirar un penalty y ponen al portero apoyado en el poste tomando un café. O si sacan a Benzema en un mano a mano dentro del área y el portero abandona la portería y se va como un loco a cubrir a CR7 a ala banda porque Karim se la va a pasar...

Son gracietas que en cualquier momento se te vienen en contra. Tambiés es la salsa del fútbol.
No, ya no lo digo por ésta sino por otras por los que han merecido el calificativo, es sólo una referencia a esa rastrera editorial "belicosa" e indigna que busca la notoriedad mediante el escándalo irrespetuoso. No digo que sean racista por esta viñeta, sino que están en la línea sarcástica de aquellos descerebrados, a parte que no sé quién es el qutor de este vilñeta que por otra parte no deja de tener su gracia y hay que reconocerlo, pero no me gusta el escarnio que se quiere hacer con élla y eso me parece muy chauvinista digno del país vecino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:10 pm
por Borrar usuario 17612
La viñeta no pone nada del 3% si no el dato lo pone nuestro forero :sisi: :D y supongo que está hecha antes del partido, porque después no tienen la cara de poner algo por estilo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:27 pm
por Borrar usuario 13592
Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:46 pm
por Borrar usuario 17612
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:51 pm
por muchacho
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 4:54 pm
por Borrar usuario 17612
muchacho escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.
Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 5:02 pm
por muchacho
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.
Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.
el sector izquierdo salvo que sean de larga distancia para colgarlas a porteria tal y como dices son para james o modric o kroos , y este sector es el que mejor se le ha dado a ronaldo en tiempos pasados , y en donde sigue insistiendo mas porque puede tirar con su pierna derecha. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador diestro , para colgarlas al area me es indiferente.
y el sector derecho es claramente para bale , que para mi gusto es el mejor lanzador de fatas del equipo actualmente. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador zurdo , para colgarlas al area me es indiferente.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 5:10 pm
por Borrar usuario 17612
muchacho escribió:
Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
estas muy mal equivocado si piensas que ronaldo no tirara tantas faltas cuando vuelvan estos dos jugadores que has nombrado . porque el seguira tirando todas las faltas del sector izquierdo y la mayoria que esten en el sector central , por decreto suyo y porque el entrenador no le dira nada.
Pero los del sector izquierdo no, ni las que están a media distancia, que las centra mejor James, ahora sin los dos mencionados tira todo.
el sector izquierdo salvo que sean de larga distancia para colgarlas a porteria tal y como dices son para james o modric o kroos , y este sector es el que mejor se le ha dado a ronaldo en tiempos pasados , y en donde sigue insistiendo mas porque puede tirar con su pierna derecha. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador diestro , para colgarlas al area me es indiferente.
y el sector derecho es claramente para bale , que para mi gusto es el mejor lanzador de fatas del equipo actualmente. y que para mi gusto siempre tendrian de tirar las faltas a porteria un jugador zurdo , para colgarlas al area me es indiferente.
Quería decir el sector derecho en el anterior mensaje, me parece muy lamentable que decisiones futbolisticas como estas están en manos de los jugadores, y más si no son en beneficio del equipo.