Página 2568 de 4713

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 10:38 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
:lol: :lol: :lol: ¿Tú te crees eso? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 10:40 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
:lol: :lol: :lol: ¿Tú te crees eso? :meparto: :meparto: :meparto:
Las del perfil derecho son mucho mejores James y Bale, eso sí cuando empezarán a marcar faltas estos dos al portugués le va a hacer poca gracia :sisi: :facepalm:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 10:44 pm
por JuanitoMaravilla
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
:lol: :lol: :lol: ¿Tú te crees eso? :meparto: :meparto: :meparto:
Las del perfil derecho son mucho mejores James y Bale, eso sí cuando empezarán a marcar faltas estos dos al portugués le va a hacer poca gracia :sisi: :facepalm:
Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 10:47 pm
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Ya sabemos que Ibra es muy bueno para meter goles de Premio Puskas pero también para desaparecer en los partidos grandes.

Lo de Cristiano ya es insoportable, no puede tirar las faltas con ese porcentaje de efectividad cuando tienes otras opciones en el equipo. Podra ser el mejor rematador del mundo pero es de los peores lanzadores de faltas del Real Madrid.
Benítez ha dicho que mete muchas en los entrenamientos, y se basa en esto, con la vuelta de James y Bale tirará menos.
:lol: :lol: :lol: ¿Tú te crees eso? :meparto: :meparto: :meparto:
Las del perfil derecho son mucho mejores James y Bale, eso sí cuando empezarán a marcar faltas estos dos al portugués le va a hacer poca gracia :sisi: :facepalm:
Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Vie Oct 23, 2015 11:05 pm
por Borrar usuario 2522
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 4:03 am
por remmy10
ya empezaron los ofrecimientos del ManU, después del partido contra el PSG

"El United, dispuesto a ofrecer 125 millones por Cristiano
Según publica el Mirror, Van Gaal estaría dispuesto a acelerar las negociaciones sabiendo que la competencia por la estrella es muy grande."

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/23/ ... 88073.html

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 10:36 am
por JuanitoMaravilla
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
A pesar de que va por el camino equivocado en el tema de Cristiano, es buen chaval!.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 10:41 am
por Borrar usuario 2522
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
A pesar de que va por el camino equivocado en el tema de Cristiano, es buen chaval!.
No lo dudes, lo es. Es íntegro :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 10:54 am
por Cr7-lp
Se tiene que echar el equipo a la espalda hoy metiendo goles y ganando.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 11:21 am
por Borrar usuario 2522
La verdad es que CR7 está haciendo todo lo posible porque la cosa le salga bien y más aún a pocos días dela concesión del trofeo que, imagino, aún puede optar a conseguirlo pegando un carrerón espectacular con actuaciones antológicas que dejen un resplandor cegador a los que tienen que votar en estos meses si no lo han hecho ya, pero creo que este trofeo ya tiene dueño, desgraciadamnte en la persona de Menssi porque si no mereciéndolo se lo han dado tres veces, mereciéndolo ya me direis, porque sí, este año, por lo conseguido y por lo visto, y para muchos votante, se trata de eso, de concedérselo al que más títulos ha logrado. Como digo, al primer interesado en hacer bien las cosas es el luso pero una cosa es desearlo y otra, muy distinta, lograrlo. A CR7 aún le veremos destellos de su gran clase pero que nadie espere aún mucho más de él porque eso sería desafiar a la madre naturaleza o que haya hecho otro pacto con el diablo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 11:47 am
por Madridistaypunto
Ni acabado, ni el mejor del mundo.
Pero contra el celta deseo que meta 3 goles, como todos los del aquí. Aunque lo más probable es que nos quedemos con las ganas.
También hay que empezar a pensar en el futuro y dejar de lado la idea de: él solito paga su ficha, porque con eso nadie gana títulos.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 11:48 am
por Festus
Sixto es de las mejores personas que hay en este foro. Su bondad me encanta. Se nota en el tiento y la prudencia que emplea para soltar algún palito a CR7 colando inmediatamente alguna crítica a Messi que dice con muy poca convicción. Grandioso!

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 1:24 pm
por Cr7-lp
Gestos como este hacen que seas aún más grande, @Cristiano https://t.co/mOr4mMzMbs

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 1:32 pm
por Borrar usuario 17612
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
A pesar de que va por el camino equivocado en el tema de Cristiano, es buen chaval!.
Que Jesus nos enseñe el camino del señor :mrgreen:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 2:09 pm
por WarriorRM
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
a veces si ,a veces no :evil:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 2:12 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
a veces si ,a veces no :evil:
No cuando estoy en el hilo de Cr7 :lol: lo apoyaba mucho, pero ha venido el momento y me explote, porque no puedo poner a nadie encima del Madrid, ahora cuento los días para que se vaya :sisi:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 2:38 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
a veces si ,a veces no :evil:
No cuando estoy en el hilo de Cr7 :lol: lo apoyaba mucho, pero ha venido el momento y me explote, porque no puedo poner a nadie encima del Madrid, ahora cuento los días para que se vaya :sisi:
te aconsejo que te sientes para que no te canses O_o

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 3:04 pm
por Borrar usuario 2522
WarriorRM escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Hostia!! Le he dado un positivo a Zrouda en el hilo de Cristiano sin querer, ¿no se puede anular?. Soy capaz de eliminarme la cuenta eh!! :lol:
Lo que pasa que has empezado a ver la realidad, y no los 60 goles que repites todos los días :mrgreen: O_o
La gente te quiere Zrouda ;) ;) ;)
a veces si ,a veces no :evil:
No seas mala. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 3:11 pm
por Borrar usuario 2522
Festus escribió:Sixto es de las mejores personas que hay en este foro. Su bondad me encanta. Se nota en el tiento y la prudencia que emplea para soltar algún palito a CR7 colando inmediatamente alguna crítica a Messi que dice con muy poca convicción. Grandioso!
Hombre para elogiar a CR7 tengo que hacer el papelón de criticar a Menssi, aunque corro el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos puesto que criticar a Menssi, después de todo lo que ha recorrido, como que no casa con alguien cuerdo. Comprensible que Zrouda no esté convencido de su crítica al culandra, no sería muestra de seriedad y ni mucho menos de sensatez, cosa que al amigo Zrouda, en serio, le sobra. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 3:25 pm
por Borrar usuario 17612
sixto escribió:
Festus escribió:Sixto es de las mejores personas que hay en este foro. Su bondad me encanta. Se nota en el tiento y la prudencia que emplea para soltar algún palito a CR7 colando inmediatamente alguna crítica a Messi que dice con muy poca convicción. Grandioso!
Hombre para elogiar a CR7 tengo que hacer el papelón de criticar a Menssi, aunque corro el riesgo de hacer el más espantoso de los ridículos puesto que criticar a Menssi, después de todo lo que ha recorrido, como que no casa con alguien cuerdo. Comprensible que Zrouda no esté convencido de su crítica al culandra, no sería muestra de seriedad y ni mucho menos de sensatez, cosa que al amigo Zrouda, en serio, le sobra. :sisi: :sisi: :sisi:
Para hablar de Cr7 no me gusta mencionar a Messi :sisi: bastante comparación hace la prensa y aficionados.
Ahora bien me parecen los dos grandes jugadores pero como personas no son nada admirables.