Página 2570 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 5:57 pm
por GarethBale
j30madr escribió:GarethBale escribió:Vaya decadencia nos vamos a comer de este tipo...
Esperemos se vaya el año que viene
Ojalá aunque dudo que engañe a nadie.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 5:59 pm
por Festus
Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:00 pm
por fdgg2001
Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
Está torpe y tieso como un garrote. Le cuesta hasta conducir el balón.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:01 pm
por saulmadrid
Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
Es un jugador que más allá del físico no tiene muchos recursos. Y cada vez se le nota más.
En la segunda parte ha sido un lastre.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:02 pm
por perry
Hay que pensar en sacar pasta por el, adios y gracias por todo, pero el Madrid tiene que estar por encima de los jugadores y hay que irse renovando cosntantemente para estar ahí arriba.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:05 pm
por Andes
Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:05 pm
por Festus
Andes escribió:Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.
También podemos traer un compacto con las paradas de Iker pero ¿lo pondrías de titular en el Madrid?
Lo que hay que ver es un compacto de CR7 desde hace año y medio...
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:07 pm
por Borrar usuario 17612
Ahora mismo es el Arbeloa de los atacantes, y esto que ha sido un gran jugador

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:08 pm
por Andes
Festus escribió:Andes escribió:Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.
También podemos traer un compacto con las paradas de Iker pero ¿lo pondrías de titular en el Madrid?
Lo que hay que ver es un compacto de CR7 desde hace año y medio...
No hablo de un compacto con sus buenas jugadas... Hablo de un compacto con todas sus jugadas y te doy la ventaja que este es un partido por debajo de su rendimiento... Solo para ver cómo sustentas eso de que no sabe con el balón en los pies.
Compacto y hablamos!
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:09 pm
por JuanitoMaravilla
Hizo lo que mejor sabe: marcar goles.
Cuando el partido le venía mejor, con espacios por la expulsión del jugador del Celta, se fueron Lucas y Jesé, y dejamos de ver al mejor Cristiano.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:10 pm
por Festus
Andes escribió:Festus escribió:Andes escribió:Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.
También podemos traer un compacto con las paradas de Iker pero ¿lo pondrías de titular en el Madrid?
Lo que hay que ver es un compacto de CR7 desde hace año y medio...
No hablo de un compacto con sus buenas jugadas... Hablo de un compacto con todas sus jugadas y te doy la ventaja que este es un partido por debajo de su rendimiento... Solo para ver cómo sustentas eso de que no sabe con el balón en los pies.
Compacto y hablamos!
El compacto lo tengo grabado en la mente después de cada partido. Deja de defender lo indefendible. Bueno, o hazlo. No soy quién para decir lo que debes o no defender.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:10 pm
por eltiolavara
Me gustó en todo en la primera parte.Al final iba fundidísimo.Si no puede hay que cambiarlo y que salga Mayoral si hace falta.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:10 pm
por Festus
JuanitoMaravilla escribió:Hizo lo que mejor sabe: marcar goles.
Cuando el partido le venía mejor, con espacios por la expulsión del jugador del Celta, se fueron Lucas y Jesé, y dejamos de ver al mejor Cristiano.
O sea que antes de la expulsión estábamos viendo al mejor Cristiano?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:18 pm
por JuanitoMaravilla
Festus escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hizo lo que mejor sabe: marcar goles.
Cuando el partido le venía mejor, con espacios por la expulsión del jugador del Celta, se fueron Lucas y Jesé, y dejamos de ver al mejor Cristiano.
O sea que antes de la expulsión estábamos viendo al mejor Cristiano?
Dejamos de ver, me refiero a que no llegamos a ver la mejor versión de Cristiano con espacios. No ha hecho para nada mal partido y su gol ha sido clave.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:19 pm
por hitzeko
A mí me parece el mejor fichaje de la historia del club y posiblemente su mejor futbolista a nivel de rendimiento, pero ahora mismo es el Ronaldo más terrenal desde sus comienzos en el United.
Lo cierto es que estando de nueve mejora sobre todo el equipo, pero sigue sin desenvolverse como es debido... se cae, no regatea, elige mal... no juega mal, pero juega muy 'terrenal'.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:19 pm
por David_RM
Vergonzoso que con todo el equipo arrimando el hombro en los últimos minutos este estuviese mirando la jugada desde la portería rival.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:20 pm
por WarriorRM
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:21 pm
por Festus
hitzeko escribió:A mí me parece el mejor fichaje de la historia del club y posiblemente su mejor futbolista a nivel de rendimiento, pero ahora mismo es el Ronaldo más terrenal desde sus comienzos en el United.
Hay que tenerlos cuadrados para pasar por encima de Di Stefano, Puskas, Roberto Carlos, Hierro y un larguísimo etc
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:23 pm
por GarethBale
Festus escribió:hitzeko escribió:A mí me parece el mejor fichaje de la historia del club y posiblemente su mejor futbolista a nivel de rendimiento, pero ahora mismo es el Ronaldo más terrenal desde sus comienzos en el United.
Hay que tenerlos cuadrados para pasar por encima de Di Stefano, Puskas, Roberto Carlos, Hierro y un larguísimo etc
La verdad es que si. Increible el comentario...

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:23 pm
por CARLOSSOY
Es una bestia y hara goles hasta que se lo proponga pero ha bajado y se aprecia.