Página 2571 de 4713

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:26 pm
por hitzeko
Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio. :roll: Pues para gustos, los colores.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:27 pm
por GarethBale
hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio. :roll: Pues para gustos, los colores.
Si no les has visto será que no te ha dado la gana. Porque no será por partidos históricos a día de hoy para bajarse. Comparar lo que significó Di Stefano con Ronaldo no se sostiene.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:29 pm
por saulmadrid
hitzeko escribió:Yo a jugadores como Puskas, Gento o Di Stefano no he visto... sí a Hierro, Butragueño, Sánchis, Roberto, Redondo, Raúl... y mantengo mi opinión.

No obstante, aquí lo clásico siempre nos parece mejor, aunque solo sepamos de oídas lo que fueron... es como decir que Marcelo me parece mejor lateral que Roberto Carlos... sacrilegio. :roll: Pues para gustos, los colores.
Hombre, ¿pero si no los has visto cómo juzgas que es mejor Ronaldo?

Además, Esos jugadores que citas han ganado más títulos con el Madrid que Ronaldo. Y alguno cambió la historia del club. Así que menos hypes por favor...

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:30 pm
por hitzeko
Lo que no se sostiene es intentar comparar un jugador que ves todos los días con otro que has visto en cuatro partidos... pero bueno.

Es una opinión tan respetable como la mía.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:31 pm
por hitzeko
Yo he hablado a nivel de rendimiento, no de impacto sobre el club.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:31 pm
por saulmadrid
hitzeko escribió:Lo que no se sostiene es intentar comparar un jugador que ves todos los días con otro que has visto en cuatro partidos... pero bueno.

Es una opinión tan respetable como la mía.
Lo que no es opinable es el número de títulos conseguidos. Y lo siento pero Ronaldo, para los años que lleva en el club, no ha ganado tantos. Y los pichichis a mí personalmente no me valen como excusa.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:32 pm
por Cristiano7
Su gol: bestial, su fallo: terrible, los trolls: ridículos, como siempre :sisi:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:32 pm
por Cr7-lp
Ha fallado 2 o 3 solo ante el portero. Los ultimos 30 min estaba muerto. Importante su gol.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:33 pm
por hitzeko
Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:35 pm
por saulmadrid
hitzeko escribió:Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
Pero esto no es opinable. Es la realidad. Raúl ha sido mucho más importante y rentable que Ronaldo a nivel colectivo. Y esto al final es lo que cuenta.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:37 pm
por hitzeko
Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:40 pm
por saulmadrid
hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Pero es que esto no es cierto. El mejor fichaje de la historia del Real Madrid ha sido Di Stefano. Hasta entonces el Madrid era un equipo de segunda fila en España y a partir de él el club se convirtió en el más importante del siglo XX.

Es IMPOSIBLE comparar eso con lo que ha hecho Ronaldo. Que además en términos colectivos tiene un bagaje muy bajo con el Madrid.

Otro tema es que a ti te guste más o menos.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:40 pm
por Borrar usuario 4361.
Esa necedad de Benítez de dejarle en el campo cuando ya no da para más, perjudica mucho al equipo :sisi: :sisi:
ya no es el CR7 físico de antes ahora se le notan demasiado los 30's :sisi: :sisi: que me parece muy muuuy joven todavía para empezar a padecer físicamente semejante bajón :?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:44 pm
por hitzeko
Es un bucle infinito compañero; no intento imponer mi opinión. Es la que es y aquí no hay nada empírico.

Sea como fuere, hoy en día está a un nivel que pueden dar otros delanteros del corte Suárez, Lewandowski... no se le ve cómodo con el balón en los pies y brilla más rematando al primer toque.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:44 pm
por GarethBale
hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:45 pm
por saulmadrid
GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.
Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:46 pm
por GarethBale
saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.

Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.

Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Para mi la historia del farsa la cambió Davids y en menor medida Ronaldinho.
Es cierto, el pu.. Davids. Que lo ficharon en Enero y venía ya de vuelta de la Juve, Ricardo con medio pie fuera y a partir de ahí empezó a carburar el maldito Farza.
Si señor, aquel Davids cambió todo. Menudo fichajazo hicieron cuándo eran un autentico desastre. Que jugadorazo.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:49 pm
por Madridistaypunto
Si 7 años después hubiéramos sabido que cr marca más de 300 goles, ¿quién no lo habría fichado por 30 o 40 millones más?
Cualquiera de nosotros y con los ojos cerrados, porque el menos optimista pensaría mínimo en 2 champios, 4 ligas y otras 4 copas del rey.
Pero la realidad es que no.
Y al final ha sido un gran fichaje...económico. Sobre todo para él. Pero para nosotros, el aficionado, el resultado es muy discreto.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:49 pm
por hitzeko
¿Davids? ¿Pero qué debatimos?. :roll:

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:50 pm
por Borrar usuario 17174.
Paquetazo.