Página 2572 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:52 pm
por saulmadrid
Madridistaypunto escribió:Si 7 años después hubiéramos sabido que cr marca más de 300 goles, ¿quién no lo habría fichado por 30 o 40 millones más?
Cualquiera de nosotros y con los ojos cerrados, porque el menos optimista pensaría mínimo en 2 champios, 4 ligas y otras 4 copas del rey.
Pero la realidad es que no.
Y al final ha sido un gran fichaje...económico. Sobre todo para él. Pero para nosotros, el aficionado, el resultado es muy discreto.
Es que yo alucino un poco a veces con la gente. Se ponen a hablar de goles, de récords o de pichichis pero cuando les preguntas por Ligas, Copas de Europa y demás sufren una especie de lapsus mental. Como si no fuese importante...
Ronaldo está teniendo una carrera bastante discreta en el Madrid. Esa es la realidad.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:54 pm
por Madridistaypunto
Marciano escribió:Paquetazo.
¿Davids o cr...?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:54 pm
por francudero
Ya no vale ni para finalizar un contragolpe, quien no lo vea
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:55 pm
por Andes
hitzeko escribió:Ya lo sé; como Ronaldinho cambió la historia del barça y gente dirá que Cruyff o Messi fueron mejores futbolisas.
Repito, Ronaldo, para mí, ha sido el mejor fichaje del Real Madrid y el futbolista que ha tenido mejor rendimiento.
Comprendo el romanticismo, pero mencionar a Hierro o Robertos Carlos hablando de Ronaldo... o tirar de Leyendas como Gento o Di Stefano, que ni hemos visto...
Tal cual!
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:56 pm
por j30madr
Mete 1 falla 4 ....
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:56 pm
por saulmadrid
Y como apunte, si el día de mañana (esperemos que pronto) aparece un jugador líder y el Real Madrid gana 3 o 4 Ligas y un par de Copas de Europa en un periodo de 5-6 años de Ronaldo no se va acordar casi nadie. Incluso siendo "peor" jugador que él.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:58 pm
por Agent_Graves
hitzeko escribió:Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
Depende de qué definas por rendimiento. Si meter un chorro de goles que no nos han dado apenas títulos te parece un rendimiento espectacular, ése es tu parámetro. Yo a Raúl le recuerdo MUCHISIMAS actuaciones DECISIVAS en partidos donde el Madrid de verdad se jugaba ganar algo y sobre todo, contra equipos grandes.
Cuántas actuaciones MEMORABLES de Cristiano recordamos ? En serio, te pones a pensar, y te salen 4 partidos. De Raúl, Hierro o Roberto Carlos, por decir 3 de mi época, recuerdo muchas, muchas más.
Cada vez que se habla de momentos épicos de Cristiano me salen con :
- Un gol de cabeza en una final de copa frente al Barcelona
- Dos goles frente al Bayern y luego falló un penalti decisivo en el mismo partido
- un gol en el camp nou que era solo delante del portero
Esos son los 3 momentos gloriosos de Cristiano en el Madrid. Si nuestra historia dependiera de eso, seríamos un equipo a la altura del Valencia, ni siquiera seríamos Atlético de Madrid.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 6:59 pm
por DIRTYHARRY
Pues se te olvida una bicicleta que le hizo al L.A. Galaxy en la pretemporada de 2011.

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:00 pm
por JuanitoMaravilla
El mejor jugador de la historia del fútbol es Iván Gómez.
Sí, lo sé, nadie le ha visto, pero en YouTube hay 2-3 vídeos de él haciendo malabares con el balón.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:05 pm
por francudero
Agent_Graves escribió:hitzeko escribió:Entonces diremos que Raúl, junto a sus compañeros, tuvo más impacto en esa época en el club que Ronaldo. Pero permíteme que piense que a el rendimiento de Ronaldo en el club me ha parecido el más espectacular en la historia del Real Madrid.
Depende de qué definas por rendimiento. Si meter un chorro de goles que no nos han dado apenas títulos te parece un rendimiento espectacular, ése es tu parámetro. Yo a Raúl le recuerdo MUCHISIMAS actuaciones DECISIVAS en partidos donde el Madrid de verdad se jugaba ganar algo y sobre todo, contra equipos grandes.
Cuántas actuaciones MEMORABLES de Cristiano recordamos ? En serio, te pones a pensar, y te salen 4 partidos. De Raúl, Hierro o Roberto Carlos, por decir 3 de mi época, recuerdo muchas, muchas más.
Cada vez que se habla de momentos épicos de Cristiano me salen con :
- Un gol de cabeza en una final de copa frente al Barcelona
- Dos goles frente al Bayern y luego falló un penalti decisivo en el mismo partido
- un gol en el camp nou que era solo delante del portero
Esos son los 3 momentos gloriosos de Cristiano en el Madrid. Si nuestra historia dependiera de eso, seríamos un equipo a la altura del Valencia, ni siquiera seríamos Atlético de Madrid.
Raul aparecia en los partidos importantes en todos o casi todos, ronaldo mete 5 al español, 2 a levante, 3 al osasuna, pero cuando la tiene en paris la falla, contra el atm ni se le ve, y contra el barcelona le gana en carrera hasta macherano, hoy me ha parecido un exjugador total, ni controlar un pu.. balón coño , se la quitaba hasta utillero del celta.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:08 pm
por hitzeko
Hay jugadores que han hecho de su rendimiento individual un éxito colectivo, pero el colectivo no se queda en solo un jugador, sino en un grupo.
Que Cristiano ha tenido la mala fortuna de haber metido goles por un tubo y que no se hayan traducido en un aluvión de títulos para el Real... sí, pero a mí, que un jugador tenga el rendimiento que ha dado, me parece impresionante. Más, que el que ha tenido la fortuna de coincidir en una época muy prolífica para el Real Madrid.
Luego está el tema de los tecnicismos y el prisma desde el que se mire... hoy por ejemplo ha vuelto a marcar, ha metido el gol más importante, que es el primero... esto hizo mucho el año pasado y no se ganó la Liga... ¿Qué es ser "decisivo"? ¿Hasta dónde debe llegar Ronaldo y hasta dónde el equipo? ¿Por qué unos goles sirven y otros no?.
Entiendo que es como debatir sobre el alma y la materia en filosofía.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:10 pm
por saulmadrid
hitzeko escribió:Hay jugadores que han hecho de su rendimiento individual un éxito colectivo, pero el colectivo no se queda en solo un jugador, sino en un grupo.
Que Cristiano ha tenido la mala fortuna de haber metido goles por un tubo y que no se hayan traducido en un aluvión de títulos para el Real... sí, pero a mí, que un jugador tenga el rendimiento que ha dado, me parece impresionante. Más, que el que ha tenido la fortuna de coincidir en una época muy prolífica para el Real Madrid.
Luego está el tema de los tecnicismos y el prisma desde el que se mire... hoy por ejemplo ha vuelto a marcar, ha metido el gol más importante, que es el primero... esto hizo mucho el año pasado y no se ganó la Liga... ¿Qué es ser "decisivo"? ¿Hasta dónde debe llegar Ronaldo y hasta dónde el equipo? ¿Por qué unos goles sirven y otros no?.
Entiendo que es como debatir sobre el alma y la materia en filosofía.
¿Qué época ha sido esa?

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:10 pm
por Jose_Carlos
Por el bien futbolistico del club -que se supone que es lo que debe primar- ya se debería estar planteando su salida para el próximo verano. Parámetros decisivos:
Su rendimiento físico ya no es el mismo por la obiva razón de su edad: 30 años.
El hecho de que sería el momento ideal de venderlo a un precio rentable.
Lewandowski y/o Reus candidatos a reemplazo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:12 pm
por perry
Yo creo que este verano, habiendo Eurocopa y Copa América, el mercado va a implosionar. Algunos fichajes importatnes pueden darse en varios equipos creo yo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:14 pm
por assvak
No esta para jugar siempre.
Una cosa es que sea titular y otra que sea imposible quitarlo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 17612
Mejor fichaje si se refiere a goles, en top 10 si se refiere a titulos, y con suerte

porque hay muchos jugadores que han aportado mucho más que Cr7 para ganar trofeos.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:16 pm
por David_RM
Posiblemente, el peor jugador de la temporada.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:17 pm
por descontrol
David_RM escribió:Posiblemente, el peor jugador de la temporada.
De toda la liga??
Mira que Munir me parece peor eh.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:18 pm
por Borrar usuario 17612
David_RM escribió:Posiblemente, el peor jugador de la temporada.
Y Arbeloa el de los suplentes.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:19 pm
por David_RM
descontrol escribió:David_RM escribió:Posiblemente, el peor jugador de la temporada.
De toda la liga??
Mira que Munir me parece peor eh.
Del Madrid.