Página 2576 de 4713
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 3:57 pm
por Andes
hitzeko escribió:Y añadiré que quizá, ese haya sido el mal de Ronaldo: no haber convertido por sí solo al Real Madrid en el barça de los últimos años.
Quizá sea la vía de escape ante la frustración de ver a un Real Madrid segundón, ocupando un puesto que siempre perteneció al Barcelona.
Así es, pero igual han encontrado cómo inculparle también por ello:
"Que el evitó la llegada de otros cracks."
El hombre partiéndose el lomo prácticamente solo en ataque (si, dima no era mejor que Messi y lejos de Iniesta, y karim es la mediocridad en pasta, etc.) mientras la defensa culé lo desarmaba. Una vez acababa el show, dicen, tomaba el teléfono de Floper a decirle que eso era perfecto y le prohibía traer mejores jugadores.
Lo de Cristiano ha sido inmejorable. Eso no se puede decir de sus acompañantes, que sin ser cojos, siempre estuvieron varios pasos atrás de los acompañantes de Messi.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:01 pm
por Borrar usuario 17612
zam escribió:Zrouda escribió:Esto de que Cr7 no tiene capacidad ni técnica para que hubiese dado más títulos al Madrid, para mí es falso.
Muchos jugadores con la misma técnica y peor registros han dado más al Madrid o otros equipos que lo dado por el Portugués, por tener más mentalidad de equipo y menos ego.
Cr7 se alimentó del modelo floren y le vino como anillo de dedo y viceversa, con trofeos individuales para hacer más ingresos al club y sobretodo sobrevalorar su figura.
No entiendo que los madridistas siguen empeñados en repetir que coincidió con el Barcelona, si hemos perdido títulos y hemos quedado eliminados contra: Bayern, Borrusia, Atlético, Lyon, Juventus..... que facilmente nos podíamos haber ganado 3-4 trofeos más, pero claro queda más bonito que fue culpa de Messi, Iniesta, Xavi

Se pone el ejemplo del Barça y la teoría de que MESSI SI ha dado títulos. El problema del Madrid no ha sido CR, ha sido la incapacidad manifiesta de hacer un equipo dominador por el modelo que hemos elegido. A salto de mata, al momento, sin estilo, sin uniformidad, sin criterio en muchos casos a la hora de hacer plantillas... ESE ha sido el problema del Madrid. Y la teoría del Madrid HECHO PARA CR es tremendamente falsa en el momento que salen gente como DiMa u Ozil y viene por ejemplo BALE.
El modelo floren tenía que venir con una base sólida para engañar a las masas, los Kaka, Karim ... fueron sólo comparsas, hasta con Dima y ozil no se ha ganado gran cosa por no tener un equipo, si no un grupo de jugadores en la parcela privada del Portugués, da igual quien viene y va seguirá siendo la misma película, si el portugués sigue aquí en plan dios.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:09 pm
por Cristiano7
Zrouda escribió:Cristiano7 escribió:Zrouda escribió:Si estáis felices con que Cr7 defiende con la mirada y no corre por ningún balón, y echa broncas a los demás por no pasarle la pelota, y ser un espantapajaros con el balón en los pies y ..........., enhorabuena

yo no
Me mataba la incertidumbre por saber lo que realmente pensabas
A disfrutar y cuidao' no te atragantes.
Yo disfruto y sufro con el Madrid, tú creo que sólo con Cr7
Pretendes engañarme a mi o a ti mismo
Ambos sabemos por quien lloras amargamente

Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:10 pm
por Andes
Yo admiro tomar unos hechos tan contundentes, enredarlos con argumentos para al final pedir que se largue Cristiano, a la vez que se quede Karim y que suene como si tuviera sentido.
Zrouda, eres un crack, pero no... No hay por donde!
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:15 pm
por Borrar usuario 17612
Andes escribió:Yo admiro tomar unos hechos tan contundentes, enredarlos con argumentos para al final pedir que se largue Cristiano, a la vez que se quede Karim y que suene como si tuviera sentido.
Zrouda, eres un crack, pero no... No hay por donde!
El estatus que tiene Cr7 aquí no lo tiene ni Karim ni nadie , y así nos ha ido con él en estos 6 años, pero claro él marca sus goles la culpa es de otros como muchos nos quieren vender en este foro.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:15 pm
por descontrol
Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:18 pm
por descontrol
Aquí el que se lleva 30 kilos al año es CR.
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.
Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:30 pm
por zam
Zrouda escribió:Andes escribió:Yo admiro tomar unos hechos tan contundentes, enredarlos con argumentos para al final pedir que se largue Cristiano, a la vez que se quede Karim y que suene como si tuviera sentido.
Zrouda, eres un crack, pero no... No hay por donde!
El estatus que tiene Cr7 aquí no lo tiene ni Karim ni nadie , y así nos ha ido con él en estos 6 años, pero claro él marca sus goles la culpa es de otros como muchos nos quieren vender en este foro.
El estatus de Karim si que no lo tiene nadie.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:31 pm
por zam
descontrol escribió:Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Es más sencillo. Modelo A y Modelo B.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:35 pm
por Festus
Vemos a un tipo feliz de la vida buscando su balón del hat trick mientras el Madrid pierde la liga y sus compañeros saludan al público. Vemos a un tipo que es el único de las 50 personas que forman la expedición madridistas que no celebra el gol más importante del Madrid en 15 años. Vemos a un tipo con cara triste y amargada mientras el equipo celebra la Intercontinental porque él no ha sido el prota pero feliz y emopcionado mientras recibe un balón de oro tras un año en blanco "magnífico para él".
Y aún hay gente que se pregunta y duda sobre si eso ha afectado al rendimiento nefasto del equipo.
Que sí, que es un jugador legendario que se ha aprovechado del Madrid para engrandecer su currículum particular mientras que su aportación al currículum colectivo ha sido nula.
Y de verdad...no traigáis a Messi al debate que ha ganado tripletes y títulos con 3 grupos de jugadores distintos...
Xavi e Iniesta? que el año pasado tenían a Mathieu, Adriano, Rakitic, Alves, Bartra etc etc Eran una banda absoluta. Que se asociaba con un Henry que estaba para lo que estaba, la liga de Estados Unidos...
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:36 pm
por descontrol
zam escribió:descontrol escribió:Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Es más sencillo. Modelo A y Modelo B.
Pues si el modelo B,que supongo que ese es el nuestro,no funciona,ya sabemos lo que debemos hacer.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:38 pm
por Borrar usuario 17174.
De acuerdo con Zunder.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:43 pm
por Borrar usuario 17612
Menos mal que cada vez hay más madridistas que están dando cuenta, de la mentira de este ciclo nefasto liderado por Cr7, y quieren ver un equipo de verdad, esto demuestra que hay autocritica cosa que no tienen en el pequeño país arriba a la derecha.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:43 pm
por JuanitoMaravilla
descontrol escribió:Aquí el que se lleva 30 kilos al año es CR.
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.
Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Incluso más diría yo, porque es el deportista con mayores ingresos publicitarios, ingresos de los cuales el Madrid se lleva el 50%.
En resumidas cuentas: Ronaldo es rentable económicamente y además, te mete 60 goles al año.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:44 pm
por zam
descontrol escribió:zam escribió:descontrol escribió:Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Es más sencillo. Modelo A y Modelo B.
Pues si el modelo B,que supongo que ese es el nuestro,no funciona,ya sabemos lo que debemos hacer.
Exacto. Pero no intentar hacer ver que todo es culpa de UN JUGADOR.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:45 pm
por Borrar usuario 17612
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:48 pm
por descontrol
zam escribió:descontrol escribió:zam escribió:descontrol escribió:Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Es más sencillo. Modelo A y Modelo B.
Pues si el modelo B,que supongo que ese es el nuestro,no funciona,ya sabemos lo que debemos hacer.
Exacto. Pero no intentar hacer ver que todo es culpa de UN JUGADOR.
Lo mismo que para agrandar a CR se menosprecia a los nuestros y ensalza al rival.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:49 pm
por Andes
Zrouda escribió:Andes escribió:Yo admiro tomar unos hechos tan contundentes, enredarlos con argumentos para al final pedir que se largue Cristiano, a la vez que se quede Karim y que suene como si tuviera sentido.
Zrouda, eres un crack, pero no... No hay por donde!
El estatus que tiene Cr7 aquí no lo tiene ni Karim ni nadie , y así nos ha ido con él en estos 6 años, pero claro él marca sus goles la culpa es de otros como muchos nos quieren vender en este foro.
Lo dicho,,, eres un mago:
No se como haces pero "el malo" es el de 60 goles por temporada mientras que el 9 de 15 golitos, la tercera parte en asistencia, es "el bueno" quien se debe quedar.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:50 pm
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:descontrol escribió:Aquí el que se lleva 30 kilos al año es CR.
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.
Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Incluso más diría yo, porque es el deportista con mayores ingresos publicitarios, ingresos de los cuales el Madrid se lleva el 50%.
En resumidas cuentas: Ronaldo es rentable económicamente y además, te mete 60 goles al año.
Ya pero ¿y los títulos?
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:52 pm
por descontrol
saulmadrid escribió:JuanitoMaravilla escribió:descontrol escribió:Aquí el que se lleva 30 kilos al año es CR.
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.
Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Incluso más diría yo, porque es el deportista con mayores ingresos publicitarios, ingresos de los cuales el Madrid se lleva el 50%.
En resumidas cuentas: Ronaldo es rentable económicamente y además, te mete 60 goles al año.
Ya pero ¿y los títulos?
Los títulos es lo de menos.
Lo importante son los 60 goles como soles y los 40 kilos que gana el club en publicidad