Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#51521Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:
Andes escribió:Yo admiro tomar unos hechos tan contundentes, enredarlos con argumentos para al final pedir que se largue Cristiano, a la vez que se quede Karim y que suene como si tuviera sentido.

Zrouda, eres un crack, pero no... No hay por donde!
El estatus que tiene Cr7 aquí no lo tiene ni Karim ni nadie , y así nos ha ido con él en estos 6 años, pero claro él marca sus goles la culpa es de otros como muchos nos quieren vender en este foro.
Lo dicho,,, eres un mago:

No se como haces pero "el malo" es el de 60 goles por temporada mientras que el 9 de 15 golitos es "el bueno" quien se debe quedar.
Por mí con tal de que salga Cr7, estoy dispuesto a ver salir a Karim (aunque me gusta su fútbol) y Bale también puede ir en el mismo paquete :sisi:
En las guerras siempre hay daños colaterales, si es así elijo esta opción.
Andes

#51522Mensaje

descontrol escribió:
saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
descontrol escribió:Aquí el que se lleva 30 kilos al año es CR.
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.

Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Incluso más diría yo, porque es el deportista con mayores ingresos publicitarios, ingresos de los cuales el Madrid se lleva el 50%.

En resumidas cuentas: Ronaldo es rentable económicamente y además, te mete 60 goles al año.
Ya pero ¿y los títulos?
Los títulos es lo de menos.
Lo importante son los 60 goles como soles y los 40 kilos que gana el club en publicidad
Como, pero lo importante No eran los controles y taquitos, uno por partido?
Última edición por Andes el Dom Oct 25, 2015 4:54 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#51523Mensaje

saulmadrid escribió:
Vino siendo el Madrid un segundón y se va ir con suerte,dejándolo en el mismo estatus.

Hasta el pateti con medianías ha conseguido más títulos que nosotros en este periodo.
Incluso más diría yo, porque es el deportista con mayores ingresos publicitarios, ingresos de los cuales el Madrid se lleva el 50%.

En resumidas cuentas: Ronaldo es rentable económicamente y además, te mete 60 goles al año.
Ya pero ¿y los títulos?
Tienes razón, el año pasado encajó muchos goles.
saulmadrid

#51524Mensaje

descontrol escribió:
saulmadrid escribió:

Ya pero ¿y los títulos?
Lo importante son los 60 goles como soles y los 40 kilos que gana el club en publicidad
Pues más allá de las bromas y la ironía es que estamos inmersos en un ciclo nefasto. Y no te quiero ni contar como no ganemos mínimo Liga este año...
descontrol

#51525Mensaje

saulmadrid escribió:
descontrol escribió:
saulmadrid escribió:

Ya pero ¿y los títulos?
Pues más allá de las bromas y la ironía es que estamos inmersos en un ciclo nefasto. Y no te quiero ni contar como no ganemos mínimo Liga este año...
Ni bromas ni leches ...que yo he visto a más de uno llorar de emoción por los balones de oro de CR.
Andes

#51526Mensaje

descontrol escribió: Ni bromas ni leches ...que yo he visto a más de uno llorar de emoción por los balones de oro de CR.
También los hay quienes se emocionan por un control y un taquito cual liga.
Borrar usuario 2522

#51527Mensaje

saulmadrid escribió:
descontrol escribió:
saulmadrid escribió:

Ya pero ¿y los títulos?
Pués nos superalegraremos todos y haremos borrón y cuenta nuevoa y es que "To el mundo he bueno" con pan pero cuando falta el "amor" sale por la ventana es tan real como la vida misma. No hemos inventado nada, sólo nos guiamos por nuestros instintos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#51528Mensaje

No entiendo porque este tema es una revisión constante de la trayectoria de Cristiano en el Madrid, es un poco aburrido.
-R9-

#51529Mensaje

Curioso que quienes mas dicen que esto no es Real Ronaldo, sean los mismos que a la hora de lo malo, lo resuman todo a el.
Borrar usuario 2522

#51530Mensaje

Zrouda escribió:Sixto estás dando positivos a los dos bandos de este debate :? :lol: :meparto:
Es que no sé cómo retirarlos. Leo la mitad, por falta de tiempo, y si me gusta, no termino el posta. Además, así quedo bien con todos :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, es un error que a veces, por no saber cómo retirar el punto, lo dejo y en paz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#51531Mensaje

descontrol escribió:
zam escribió:
descontrol escribió:
zam escribió:
descontrol escribió:Conclusión,los de Barça son muy buenos ,todos hasta el utillero y los del Madrid muy malos todos menos CR.
Es más sencillo. Modelo A y Modelo B.
Pues si el modelo B,que supongo que ese es el nuestro,no funciona,ya sabemos lo que debemos hacer.
Exacto. Pero no intentar hacer ver que todo es culpa de UN JUGADOR.
Lo mismo que para agrandar a CR se menosprecia a los nuestros y ensalza al rival.
Yo lo que he dicho que el problema del Madrid no es en exclusiva CR, es el mismo problema que ya tuvimos en media etapa anterior de Floper, y es que no hay una idea de EQUIPO, ESTILO, CONJUNTO. Que vamos al tran tran y eso implica que buenos jugadores no den el mejor nivel, que jugadores que no rindan sean titulares por fuerza y que vayamos cambiando de perfil de entrenador cada cierto tiempo. Si entramos en individualidades, en los éxitos y fracasos CR tiene la culpa que tiene, como Iker tiene la suya, Karim, Kaká, Alonso, DiMa, etc....NO ES CULPABLE INDIVIDUALMENTE ninguno de que no tengamos un PLAN y vayamos al radical cortoplacismo.

El rival que tanto se usa para "pegarle" a CR simplemente estaba en un equipo que funcionaba como un reloj y con jugadores que han sido durante ese tiempo de dominio referentes del fútbol Mundial. Que no está mal. Pero la clave es en definitiva el conjunto. Nadie señala a Messi por tener que salvarle el culo Iniesta ante el Chelsea o Pedro en varios títulos. Aquí a CR es una mierda porque nos tuvo que salvar Ramos.

Cada cual es responsable de lo suyo. Y enfocar un problema global grave en el discurso de UN JUGADOR me parece que es pervertir de mala manera el mal real que tenemos en el Club.
LQDY

#51532Mensaje

¿Y para qué quieres que haya un plan de equipo, si ninguno nos gusta?

Todo lo explicamos con: "la culpa es de Flo, que no les deja".

Pero Flo es el fiel reflejo del madridista.

No nos vale ningún entrenador. No nos vale nongún esquema.

No nos vale ningún jugador (nuestro). Sólo queremos los jugadores de los demás.

Pero sí. La culpa es de Florentino. Siempre es bueno que haya niños.
zam

#51533Mensaje

LQDY escribió:¿Y para qué quieres que haya un plan de equipo, si ninguno nos gusta?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la culpa al final es nuestra... A ver, cuando fallan todos los entradores, los jugadores no se centran, vamos cambiando de estilo de un año a otro, no hay una idea ni criterio claro.... Hay que buscar entonces al RESPONSABLE general. Si Floper dirige así el Madrid para tenernos contentos por nuestra actitud, entonces ya me callo. Pero yo juraría que es más bien por primar lo económico a lo deportivo, creo. Y no creo los madridistas seamos enormes empresarios ni unos hachas en lo económico. Yo al menos...no.
Borrar usuario 17174.

#51534Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿Y para qué quieres que haya un plan de equipo, si ninguno nos gusta?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la culpa al final es nuestra... A ver, cuando fallan todos los entradores, los jugadores no se centran, vamos cambiando de estilo de un año a otro, no hay una idea ni criterio claro.... Hay que buscar entonces al RESPONSABLE general. Si Floper dirige así el Madrid para tenernos contentos por nuestra actitud, entonces ya me callo. Pero yo juraría que es más bien por primar lo económico a lo deportivo, creo. Y no creo los madridistas seamos enormes empresarios ni unos hachas en lo económico. Yo al menos...no.
Yo si.
LQDY

#51535Mensaje

zam escribió:

El responsable es Florentino. Que para eso toma las decisiones.

Pero sus decisiones. Sus tics. Son tan parecidos a los nuestros. Que no sé por qué le "odiamos".

Mourinho "nos valió" dos años, al tercero todo el mundo pedía su cabeza.

Angelotte "nos valió" 1 año, al segundo todo el mundo pedía su cabeza.

Benítez "nos valió" 0 años, ya hay gente que pide su cabeza.

Nos quejamos de los cromos. Pero los queremos sustituir por Suárez, Reus, Hazard, Courtois.....

Juega Vázquez y Cheryshev. Quejas porque no tienen nivel para este club.

Vamos, que Florentino sería un forero modélico. De los que tendría tirón.
zam

#51536Mensaje

Estoy contigo en que el madridismo anda "raro"; lo mismo criticamos el sistema que pedimos cromos. Y de hecho nadie cuestiona realmente a Floper tras varios meneos que ha supuesto que el Barça nos haya pasado varios años como referente en España y Europa.

Ahora, yo digo una cosa. Yo creo que Florentino no miente cuando cree que lo está bordando. Es que para él lo importante es que el Madrid sea un referente en lo económico, el marketing y lo demás si llega llega... Y ese es el gran problema.

De todas maneras si yo contrato a un profesional no es para que acabe haciendo lo que le pido COMO YO, si no mejor. Pero en realidad al final somos reflejo de lo que es el Club ahora, porque si no no se consentiría tanto.

Y con esto no quiero quitar de culpas a CR. Yo acepto cada crítica y comparto muchas del 7 portugués. Pero me raya cuando su responsabilidad se lleva a lo global con tanta facilidad. ¿Qué CR no ha sido el líder esperado? ¿qué ha fallado en momentos claves? Lo compro. Pero de ahí a pensar que el problema es en exclusiva el rendimiento de Cristiano va un mundo.
j30madr

#51537Mensaje

No le veo marcando un triplete en el camp nou ,para que osvoy a decir lo contrario
DaniGRM

#51538Mensaje

j30madr escribió:No le veo marcando un triplete en el camp nou ,para que osvoy a decir lo contrario
Pues yo creo que si podría meter un hat-trick.
Borrar usuario 17635.

#51539Mensaje

zam escribió:Estoy contigo en que el madridismo anda "raro"; lo mismo criticamos el sistema que pedimos cromos. Y de hecho nadie cuestiona realmente a Floper tras varios meneos que ha supuesto que el Barça nos haya pasado varios años como referente en España y Europa.

Ahora, yo digo una cosa. Yo creo que Florentino no miente cuando cree que lo está bordando. Es que para él lo importante es que el Madrid sea un referente en lo económico, el marketing y lo demás si llega llega... Y ese es el gran problema.

De todas maneras si yo contrato a un profesional no es para que acabe haciendo lo que le pido COMO YO, si no mejor. Pero en realidad al final somos reflejo de lo que es el Club ahora, porque si no no se consentiría tanto.

Y con esto no quiero quitar de culpas a CR. Yo acepto cada crítica y comparto muchas del 7 portugués. Pero me raya cuando su responsabilidad se lleva a lo global con tanta facilidad. ¿Qué CR no ha sido el líder esperado? ¿qué ha fallado en momentos claves? Lo compro. Pero de ahí a pensar que el problema es en exclusiva el rendimiento de Cristiano va un mundo.
Es ridículo estar con el un tema del que ya se ha hablado largo y tendido durante meses. Venimos de sacar adelante una semana complicada, pero leyendo muchos comentarios parece que estamos a 5 puntos del Barza y que Cristiano se ha pasado 2 meses sin meter un gol cuando lleva 12 goles en 12 partidos (solo ha marcado en 5 pero ha hecho buenos partidos en el que ha merecido marcar).
j30madr escribió:No le veo marcando un triplete en el camp nou ,para que osvoy a decir lo contrario
Con que clave una y ganemos 1-0 es suficiente.
Borrar usuario 17635.

#51540Mensaje

[youtube]z9Vl2RCxflM[/youtube]
Responder