Festus, aquí el compacto de cristiano en el partido. Todas sus jugadas.Andes escribió:De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
Totalmente.rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
De acuerdo, con una anotación.rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
Andes escribió:De acuerdo, con una anotación.rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Un delantero bueno, sin ser un fenómeno, en este equipo no debería bajar de 35-40. Pasa es que por el otro lado también nos han acostumbrado a 18-25.
Muchos para aquellos tiempos en que la diferencia entre Real Madrid y Barcelona vs el resto de la liga (y la gran mayoría de Europa) no era tan desbordada como en estos tiempos. Los que mencionas eran grandiosos delanteros.ssabripo escribió:Andes escribió:De acuerdo, con una anotación.rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Un delantero bueno, sin ser un fenómeno, en este equipo no debería bajar de 35-40. Pasa es que por el otro lado también nos han acostumbrado a 18-25.![]()
![]()
Cuantos goles promedio metio Ruud? Raul? Ronaldo R9? o acaso esos no son buenos tampoco?
Lo siento pero Falcao en esa lista da el cante.Andes escribió:No contento con demeritar a Zlatan, Lewan, Falcao, Suarez y los demás 9's ddel mundo, ya comenzaste con Cristiano.
Grande!
En liga creo que ninguno ha llegado a esa cifra con el Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
Tu, yo y el mundo lo vimos entre los 5 mejores en el Balón de Oro hace un par de años, cosa que tu karim jamás olerá.descontrol escribió:Lo siento pero Falcao en esa lista da el cante.Andes escribió:No contento con demeritar a Zlatan, Lewan, Falcao, Suarez y los demás 9's ddel mundo, ya comenzaste con Cristiano.
Grande!
que raro que lo cambiaran .........LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Ninguno los pasó.Cristiano 5 años seguidos mas de 30 aunque todo no son goles en el fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
entonces en que deporte soneltiolavara escribió:Ninguno los pasó.Cristiano 5 años seguidos mas de 30 aunque todo no son goles en el fútbol.JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.