Página 2578 de 4713
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 5:53 pm
por rupeni
Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 5:58 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 6:02 pm
por Andes
De acuerdo con Rupeni!
La solución, si tomamos como cierta la tésis de quienes critican al Bicho en el sentido de que ha evitado la llegada de un buen delantero, no es echarlo... es ignorar esa restricción que supuestamente ha ejercido sobre el club.
Hay pocos jugadores en el mundo que nos dan un rendimiento superior, incluso en sus "malos" ratos. Y "pocos" es mucho: hay uno sólo que no va a venir.
Re: Goleador histórico: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 6:11 pm
por Andes
Andes escribió:Festus escribió:Es demencial lo de CR7 con el balón en los pies. Le salva que juega rodeado de varios de los mejores pasadores del mundo. Cada día es más evidente que el real Madrid hace mejor a CR7 en vez de CR7 hacer mejor al Madrid.
De verdad, que alguien traiga el compacto de sus jugadas. Cristiano malo con el balón en los pies, el nuevo mito.
Festus, aquí el compacto de cristiano en el partido. Todas sus jugadas.
¿De verdad ves a un jugador que fuera del área no sabe con el balón en sus pies?
No veo eso: veo un jugador que devuelve paredes muy bien y sin problemas ("oxigena"), mete pases en profundidad, hace amagues haciendo complicado desarmarle, y genera peligro arriesgando.
[youtube]z9Vl2RCxflM[/youtube]
La pisa, devuelve, amaga, siempre tiene una opción acertada,
Mins 7:09 - 4:48 - 3:02 por poner unos ejemplos! Esto, en un partido por debajo de su rendimiento natural (dos define mal y se reconoce).
Es muy bueno con el balón en los pies, pero no se le valora si no mete un hat trick y ni así.
Mira el video tranquilo sin fanatismo ni haterismo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 6:50 pm
por descontrol
Mira el vídeo sin fanatismo ni haterismo.
Me troncho!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 7:14 pm
por DelBosque
rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
Totalmente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 7:37 pm
por Andes
rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
De acuerdo, con una anotación.
Un delantero bueno, sin ser un fenómeno, en este equipo no debería bajar de 35-40. Pasa es que por el otro lado también nos han acostumbrado a 18-25.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 8:02 pm
por LQDY
¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 8:12 pm
por ssabripo
Andes escribió:rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
De acuerdo, con una anotación.
Un delantero bueno, sin ser un fenómeno, en este equipo no debería bajar de 35-40. Pasa es que por el otro lado también nos han acostumbrado a 18-25.
Cuantos goles promedio metio Ruud? Raul? Ronaldo R9? o acaso esos no son buenos tampoco?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 8:56 pm
por Andes
ssabripo escribió:Andes escribió:rupeni escribió:Que mal acostumbrados nos tienes crack.
Es lo que tiene meter 50-60 goles por temporada.
El día que te vayas el que venga lo va a tener muy jodido, volver a tener un mortal que ande por los 25 por temporada.
De acuerdo, con una anotación.
Un delantero bueno, sin ser un fenómeno, en este equipo no debería bajar de 35-40. Pasa es que por el otro lado también nos han acostumbrado a 18-25.
Cuantos goles promedio metio Ruud? Raul? Ronaldo R9? o acaso esos no son buenos tampoco?

Muchos para aquellos tiempos en que la diferencia entre Real Madrid y Barcelona vs el resto de la liga (y la gran mayoría de Europa) no era tan desbordada como en estos tiempos. Los que mencionas eran grandiosos delanteros.
Cuantos metió el segundo del Barcelona, Suarez, la temporada pasada?
R:/ 35, Pues eso! (Los penaltis y tiros libres allá también los cobra su crack casi en su totalidad.)
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:43 pm
por descontrol
Que meta los goles que quiera,de momento sólo valen para engordar estadísticas individuales y poco más.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:50 pm
por Andes
No contento con demeritar a Zlatan, Lewan, Falcao, Suarez y los demás 9's ddel mundo, ya comenzaste con Cristiano.
Grande!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:52 pm
por descontrol
Andes escribió:No contento con demeritar a Zlatan, Lewan, Falcao, Suarez y los demás 9's ddel mundo, ya comenzaste con Cristiano.
Grande!
Lo siento pero Falcao en esa lista da el cante.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:52 pm
por JuanitoMaravilla
Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:54 pm
por descontrol
JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
En liga creo que ninguno ha llegado a esa cifra con el Madrid.
Ni siquiera Nazario.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:59 pm
por Andes
descontrol escribió:Andes escribió:No contento con demeritar a Zlatan, Lewan, Falcao, Suarez y los demás 9's ddel mundo, ya comenzaste con Cristiano.
Grande!
Lo siento pero Falcao en esa lista da el cante.
Tu, yo y el mundo lo vimos entre los 5 mejores en el Balón de Oro hace un par de años, cosa que tu karim jamás olerá.
En todo caso, así diera el cante en la lista como dices,
el mensaje sigue siendo el mismo:
"Ánimo con la campaña contra todos los delanteros profesionales, en especial contra El Bicho."
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:08 pm
por WarriorRM
LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
que raro que lo cambiaran .........

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:08 pm
por Borrar usuario 17174.
Así está mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:10 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
Ninguno los pasó.Cristiano 5 años seguidos mas de 30 aunque todo no son goles en el fútbol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:10 pm
por WarriorRM