Página 2579 de 4713
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:13 pm
por Borrar usuario 17174.
Campeonatos se pueden ganar sin meter muchos goles, como Italia y España.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 10:34 pm
por eltiolavara
Quiero decir que el reparto de los goles y jugar demasiado(para mi gusto) para Cristiano estando bien y mal (físicamente) a veces mas que beneficiarnos nos ha perjudicado .Por eso yo hubiera preferido a lo mejor que Cristiano hubiera metido 15 goles menos por temporada y ver un juego mas simétrico y no tan enfocado hacia la izquierda.Pero todo no se puede pedir,el tenía que meter goles y los metió pero no le hemos sacado el mejor provecho para sus números.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Oct 26, 2015 11:14 pm
por rupeni
JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
No hombre, piensa que Raúl jugó 16-17 años en el RM y Ronaldo en 6 lo ha pasado, además Raúl sus años buenos andaba entre 25-30 entre TODAS las competiciones y Nazario creo recordar que nunca paso de los 25 en liga.
Ruud lo mismo, 24-25 la primer temporada y el resto entre lesiones y lesiones andaba muy lejos de la primera temporada.
Lo de CR es de marcianos, ya nos daremos cuenta dentro de 20 años.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:36 am
por JuanitoMaravilla
rupeni escribió:JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que Raúl, Ronaldo y sobretodo Ruud, pasaron todos de 30 goles cuando eran titulares.
No hombre, piensa que Raúl jugó 16-17 años en el RM y Ronaldo en 6 lo ha pasado, además Raúl sus años buenos andaba entre 25-30 entre TODAS las competiciones y Nazario creo recordar que nunca paso de los 25 en liga.
Ruud lo mismo, 24-25 la primer temporada y el resto entre lesiones y lesiones andaba muy lejos de la primera temporada.
Lo de CR es de marcianos, ya nos daremos cuenta dentro de 20 años.
Yo me refiero que pasaron de 30 goles en todas las competiciones.
Porque Ruud fue pichichi dos temporadas y sus números en Champions eran muy buenos, Raúl rondaba los 20-25 goles en Liga y en Champions también marcaba lo suyo, y Ronaldo todos los años que fue titular, no tengo dudas de que pasó los 30 sobradamente.
En Liga, ninguno. Hasta Ronaldo y Messi nadie se había siquiera acercado al récord de Hugo de 38 goles, y estas dos bestias le han hecho humano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 12:58 pm
por zam
La cantidad no es tan importante como el peso de esos goles. Lo que pasa es que a CR si ganamos 1-0 a un equipo de media tabla y son 3 puntos que deciden una clasificación o campeonato, no le valen. Y se repite mucho el "no marca en partidos grandes" y no es así, el año pasado marcó a Barça, Atlético y Juve. Pero ya se ha instalado la idea de que no es así, y que los goles que nos llevaron a las semis o final de la 10ª no importan o los que nos dieron la Copa o la Liga de Mou, tampoco.
Evidentemente cuando se mire atrás la época de "el Madrid de CR" no será brillante en títulos. Pero ya eso es cuestión de quién elige a su culpable, para mi hay demasiados factores como para señalar a un jugador.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 1:52 pm
por JuanitoMaravilla
¿Cuántos hattrick consiguió Raúl?, ¿Benzema?.
Recuerdo cuando Van Nistelrooy consiguió uno en su primer partido frente al Levante y alucinaba.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:02 pm
por LQDY
LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Por información, ¿cuál es el motivo del cambio de título en el hilo?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:05 pm
por eltiolavara
LQDY escribió:LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Por información, ¿cuál es el motivo del cambio de título en el hilo?
Ni idea pero para mi mejor está así,Si queremos que todos los jugadores sean "iguales",empecemos nosotros.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:06 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Por información, ¿cuál es el motivo del cambio de título en el hilo?
Porque todos sus goles han sido intrascendentes, es más, estamos haciendo una recogida de firmas para que le quiten todos los goles de penaltis, al primer toque o de cabeza.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:13 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:LQDY escribió:¿El cambio de título es definitivo?
¿Ya no llevará lo de máximo goleador de la historia?
Por información, ¿cuál es el motivo del cambio de título en el hilo?
Porque todos sus goles han sido intrascendentes, es más, estamos haciendo una recogida de firmas para que le quiten todos los goles de penaltis, al primer toque o de cabeza.
Y que devuelva los balones de oro; "nunca los mereció"!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:38 pm
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos hattrick consiguió Raúl?, ¿Benzema?.
Recuerdo cuando Van Nistelrooy consiguió uno en su primer partido frente al Levante y alucinaba.
Lo de los hattricks está muy bien, pero para mi es lo de menos.
ahora mismo firmo ganar la Liga y que se lleve el pichichi Luis Suárez
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:44 pm
por Borrar usuario 12100.
si marca 1 .. esta en decadencia, tenemos que venderlo rapido es el momento, este no levanta cabeza
si marca 5 .. goles intrascendentes, ha sido un entrenamiendo, la defensa era un coladero...
...
..
.
bla bla bla..
soy hater.. fap fap fap...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 2:59 pm
por -R9-
daroro escribió:si marca 1 .. esta en decadencia, tenemos que venderlo rapido es el momento, este no levanta cabeza
si marca 5 .. goles intrascendentes, ha sido un entrenamiendo, la defensa era un coladero...
...
..
.
bla bla bla..
soy hater.. fap fap fap...
"1 liga en 7 años" "ego" "Camisetas"......
Pero eso si, para otros, con controlar un balon basta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 3:06 pm
por remmy10
daroro escribió:si marca 1 .. esta en decadencia, tenemos que venderlo rapido es el momento, este no levanta cabeza
si marca 5 .. goles intrascendentes, ha sido un entrenamiendo, la defensa era un coladero...
...
..
.
bla bla bla..
soy hater.. fap fap fap...
Si señor, cuando grande quiero ser como vos
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 3:20 pm
por geflow
Ni Ruud ni Raul tenían un equipo de estrellas que jugara exclusivamente para ellos con todas las jugadas pensadas para su lucimiento, ni tiraban todas las faltas...etc.
También se cuidaban muy mucho de poner caritas y de alegrarse de premios individuales cuando el equipo había perdido la liga de forma vergonzosa. Los dos primeros tendrán para siempre el cariño de todo el Bernabéu mientras que a Ronaldo se le recordará más con admiración que otra cosa.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 3:30 pm
por JuanitoMaravilla
geflow escribió:Ni Ruud ni Raul tenían un equipo de estrellas que jugara exclusivamente para ellos con todas las jugadas pensadas para su lucimiento, ni tiraban todas las faltas...etc.
.
Pero no cuentes las faltas hombre, si no las mete..
Que Ronaldo sea el jugador que finalice más jugadas, no quiere decir que el Madrid juegue para Ronaldo, al igual que tampoco lo hacían para Ruud y Raúl, y eso que el holandés era de los que más jugadas finalizaba también y tiraba los penaltis.
Lo del equipo de estrellas, supongo que se te ha olvidado Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Redondo, Roberto Carlos, Salgado,..todos ellos jugaron con Raúl.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 5:25 pm
por geflow
JuanitoMaravilla escribió:geflow escribió:Ni Ruud ni Raul tenían un equipo de estrellas que jugara exclusivamente para ellos con todas las jugadas pensadas para su lucimiento, ni tiraban todas las faltas...etc.
.
Pero no cuentes las faltas hombre, si no las mete..
Que Ronaldo sea el jugador que finalice más jugadas, no quiere decir que el Madrid juegue para Ronaldo, al igual que tampoco lo hacían para Ruud y Raúl, y eso que el holandés era de los que más jugadas finalizaba también y tiraba los penaltis.
Lo del equipo de estrellas, supongo que se te ha olvidado Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Redondo, Roberto Carlos, Salgado,..todos ellos jugaron con Raúl.
Hombre, yo lo que veo es que todas los jugadores a partir del mediocampo le buscan desesperadamente y si cometen el pecado de no pasarsela se cabrea. Siempre ha habido jugadores sobresalientes, pero a este nivel de monopolizar el juego yo no lo he visto nunca. Los jugadores que mencionas no jugaban para Raul si no que mas bien le eclipsaron un tiempo.
Y ojo, que yo no le deseo nada malo. Es el maximo goleador del R. Madrid y por tanto tiene mi maximo respeto. Pero por el bien del equipo debe irse haciendo a un lado.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 5:36 pm
por CARLOSSOY
JuanitoMaravilla escribió:geflow escribió:Ni Ruud ni Raul tenían un equipo de estrellas que jugara exclusivamente para ellos con todas las jugadas pensadas para su lucimiento, ni tiraban todas las faltas...etc.
.
Pero no cuentes las faltas hombre, si no las mete..
Que Ronaldo sea el jugador que finalice más jugadas, no quiere decir que el Madrid juegue para Ronaldo, al igual que tampoco lo hacían para Ruud y Raúl, y eso que el holandés era de los que más jugadas finalizaba también y tiraba los penaltis.
Lo del equipo de estrellas, supongo que se te ha olvidado Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Redondo, Roberto Carlos, Salgado,..todos ellos jugaron con Raúl.
Si se juega bastante para Cristiano pues es una tentación inevitable teniendo un arma asi,si por un casual se la pasas a otro y no es gol siempre te queda la sensación que debía ser para el máximo especialista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 9:56 pm
por j30madr
interesante , oido en un programa deportivo a un preparador fisico :
cristiano ronaldo ya con 30 años no se recupera tan bien de los esfuerzos , pq el futbol es una repeticion explosiva de esfuerzos y recuperacion , y que ya en los ultmos 15 minutos esta fundido
necesita rotar ,no puede jugarlo todo pq estaria muerto y ademas tiene lesiones en las rodillas
tiene que adpatarse a jugar de 9 y no en banda pq ya no esta como cuando era joven
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:01 pm
por David_RM
Cristiano Ronaldo para necesitar rotar tendría que, como mínimo, acabar los partidos sudado.