Página 2580 de 4713

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:09 pm
por j30madr
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo para necesitar rotar tendría que, como mínimo, acabar los partidos sudado.
correr corre , otra cosa es si le cunde o no al equipo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:11 pm
por David_RM
j30madr escribió:
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo para necesitar rotar tendría que, como mínimo, acabar los partidos sudado.
correr corre , otra cosa es si le cunde o no al equipo
Pues el otro día, mientras todo el equipo defendía en nuestro campo al Celta, él miraba abrazado al portero rival desde la otra portería.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:13 pm
por j30madr
David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo para necesitar rotar tendría que, como mínimo, acabar los partidos sudado.
correr corre , otra cosa es si le cunde o no al equipo
Pues el otro día, mientras todo el equipo defendía en nuestro campo al Celta, él miraba abrazado al portero rival desde la otra portería.
pq no puede con las botas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:26 pm
por LQDY
¿Quién marcó el 1er gol?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:37 pm
por j30madr
LQDY escribió:¿Quién marcó el 1er gol?
Hablo de los últimos 15 minutos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:37 pm
por benjaimin
El número de veces que se " la ha picado en individual,en una jugada,en una contra,por que yo lo valgo" es tan enorme y da tanta rabia que ni el número de goles que lleva estratosférico compensa,por q el número de disparos a portería,sin sentido,mal ejecutados,mal direccionados o mal golpeados es entonces Megaestratosferico.cambiando de tema...que es el "pase extra"?muy de baloncesto,sería cuando tu tienes una posición más o menos óptima de disparo pero todavía hay un compañero con una posición MAS óptima todavía.pues eso es algo que esta visto que puede marcar las diferencias y es un arma que bien ejecutada ,por q incomprensiblemente son tan paketes q se usa menos de lo q deberia,es una jugada muy decisiva,eficaz a la vez q simple.pues un SIMPLE p..to pase extra es algo prácticamente imposible que salga de la mente de este jugador.al menos por ahora..en fin..hala madrid

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:41 pm
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:interesante , oido en un programa deportivo a un preparador fisico :

cristiano ronaldo ya con 30 años no se recupera tan bien de los esfuerzos , pq el futbol es una repeticion explosiva de esfuerzos y recuperacion , y que ya en los ultmos 15 minutos esta fundido

necesita rotar ,no puede jugarlo todo pq estaria muerto y ademas tiene lesiones en las rodillas

tiene que adpatarse a jugar de 9 y no en banda pq ya no esta como cuando era joven
Llevo escuchando la misma canción 3 años, raro que este año no se hable de su rodilla.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:51 pm
por benjaimin
Un pase extra también se podría aplicar a un pase con el q ya nadie contaba,"uno de más" en cuanto a lo q se espera,a lo lógico...y al final no es más q un SIMPLE pase,un engaño,por eso hay q saber hacerlo ..eso es nivel crack de verdad.pues todavía no he visto ese detalle en todos los partidos que ha jugado con el real Madrid.es un echó,una estadística también.cristiano,trescientos partidos,cero" pases extra- asistencia" :lol: eso si, chutar como chuta de medio empeine,al bulto,sin mirar,tratando de soltar un misil y decir " pero q mierda es esa"?a patadas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 10:58 pm
por JuanitoMaravilla
benjaimin escribió:Un pase extra también se podría aplicar a un pase con el q ya nadie contaba,"uno de más" en cuanto a lo q se espera,a lo lógico...y al final no es más q un SIMPLE pase,un engaño,por eso hay q saber hacerlo ..eso es nivel crack de verdad.pues todavía no he visto ese detalle en todos los partidos que ha jugado con el real Madrid.es un echó,una estadística también.cristiano,trescientos partidos,cero" pases extra- asistencia" :lol: eso si, chutar como chuta de medio empeine,al bulto,sin mirar,tratando de soltar un misil y decir " pero q mierda es esa"?a patadas
Esto es broma, ¿no?.

¡¡¿Que Ronaldo no ha dado una asistencia desde que está en el Madrid?!!. Pero si creo que lleva dos años siendo el máximo asistente del equipo.

Lleva 88 asistencias desde que está en el Madrid, el año pasado 16 en Liga, 12 en Champions y 1 en Copa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 11:44 pm
por Agent_Graves
Cristiano ha dado muchas asistencias por monopolizar el ataque, no porque sus pases GENEREN espacios donde no los había. Por eso, mirar solo las estadísticas es algo engañoso. No es lo mismo una asistencia de Cristiano que una de Laudrup. O del mismo James, cuyos pases generan huecos donde no los había antes. O de Ozil. O del mismo Messi, duela a quien duela, y ahí la gran mentira de valorar solo los números y no ver lo que hay tras esos números.

Uno de los goleadores más grandes de todos los tiempos, no obstante. Pero también Zarra lo era y no veo que se le compare con Pelé o Maradona.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 11:46 pm
por zam
CR monopoliza el ataque, pero Bale va a su bola, James se hincha a atacar, Isco busca sus goles, DiMa era el máximo asistente cuando estaba aquí... El único que realmente juega para CR el 90% de las veces es Karim. Y este año encima está buscando más su gol.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 11:48 pm
por Agent_Graves
zam escribió:CR monopoliza el ataque, pero Bale va a su bola, James se hincha a atacar, Isco busca sus goles, DiMa era el máximo asistente cuando estaba aquí... El único que realmente juega para CR el 90% de las veces es Karim. Y este año encima está buscando más su gol.

Ahora que mencionas a Di María, ésas sí eran asistencias que valían medio gol, porque además venían de una jugada individual casi siempre.

Cristiano ha vivido una tormenta perfecta en el Madrid para ser propulsado a un nivel al que de haber nacido en otra época jamás hubiera llegado o sido considerado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 11:52 pm
por eltiolavara
benjaimin escribió:Un pase extra también se podría aplicar a un pase con el q ya nadie contaba,"uno de más" en cuanto a lo q se espera,a lo lógico...y al final no es más q un SIMPLE pase,un engaño,por eso hay q saber hacerlo ..eso es nivel crack de verdad.pues todavía no he visto ese detalle en todos los partidos que ha jugado con el real Madrid.es un echó,una estadística también.cristiano,trescientos partidos,cero" pases extra- asistencia" :lol: eso si, chutar como chuta de medio empeine,al bulto,sin mirar,tratando de soltar un misil y decir " pero q mierda es esa"?a patadas
Es un hecho que te equivocaste de hilo.
Aquí mejor el pase extra.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1#p1480451

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Oct 27, 2015 11:54 pm
por LQDY
Agent_Graves escribió:
zam escribió:CR monopoliza el ataque, pero Bale va a su bola, James se hincha a atacar, Isco busca sus goles, DiMa era el máximo asistente cuando estaba aquí... El único que realmente juega para CR el 90% de las veces es Karim. Y este año encima está buscando más su gol.

Ahora que mencionas a Di María, ésas sí eran asistencias que valían medio gol, porque además venían de una jugada individual casi siempre.

Cristiano ha vivido una tormenta perfecta en el Madrid para ser propulsado a un nivel al que de haber nacido en otra época jamás hubiera llegado o sido considerado.
Hombre contando como asistencia la del 2º gol de la Décima. Así cualquiera.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 12:05 am
por LQDY
Ya estáis tardando en cambiar el título del hilo por "cristiano Ronaldo, el que nunca debió venir al Madrid" y llevarlo al subforo de "otros jugadores".

Yo sabía que algunos madridistas le tenían ganas (lo avisé al principio de temporada), pero lo de algunos es de traca.

A este paso, hasta khedira acabará siendo más importante que Cristiano.

En fin, será cuestión de abandonar la lectura de este hilo.

Aunque, a este paso, al final, sólo podré entrar al de cocina.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 12:11 am
por Andes
LQDY escribió:...
En fin, será cuestión de abandonar la lectura de este hilo.

Aunque, a este paso, al final, sólo podré entrar al de cocina.
Que duro para ti que nadie en el foro te de la altura.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 9:28 am
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Cristiano ha dado muchas asistencias por monopolizar el ataque, no porque sus pases GENEREN espacios donde no los había. Por eso, mirar solo las estadísticas es algo engañoso. No es lo mismo una asistencia de Cristiano que una de Laudrup. O del mismo James, cuyos pases generan huecos donde no los había antes. O de Ozil. O del mismo Messi, duela a quien duela, y ahí la gran mentira de valorar solo los números y no ver lo que hay tras esos números.

Uno de los goleadores más grandes de todos los tiempos, no obstante. Pero también Zarra lo era y no veo que se le compare con Pelé o Maradona.
Pero al fin y al cabo todas son asistencias. Es que creo que te contradices Agent, dices que da asistencias, pero no crea espacios, cuando normalmente una asistencia es eso.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 11:36 am
por Cristiano7
Cristiano "el intrascendente" tiene asistencias que ya las quisieran dar los "mejores" asistentes del mundo. No cuela decir que no sabe dar un pase :roll: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 11:54 am
por Andes
Cristiano7 escribió:Cristiano "el intrascendente" tiene asistencias que ya las quisieran dar los "mejores" asistentes del mundo. No cuela decir que no sabe dar un pase :roll: :facepalm:
También se dice que es torpe con el balón... Luego revisas un compacto de sus jugadas, sin el fragor del partido en directo, y ves que no hay por donde sostener esa afirmación.

Cristiano mete goles y asistencias porque es un enorme jugador de fútbol. Completísmo.

- ¿Que sus asistencias no son de Laudrup?
Probablemente, pero están mucho más cerca de parecerse a esas que a las de Khedira.

- ¿Que no regatea como Ronaldinho?
Probablemente, pero está mucho más cerca de hacerlo como el brazuca, que Kroos o Illarra.

- Tampoco es un 9 como Batistuta, dirán,,, pero está ahí.

Cristiano es un jugador de época
.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Oct 28, 2015 2:40 pm
por zam
Las asistencias son asistencias salgan mejor o peor. Y CR da MUCHAS. Esto implica que busca a un compañero para que marque. Lo cual debe suponerle una autobronca por no tirar él todas.