Página 259 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 21, 2014 12:28 pm
por MVC9
Esta temporada le va a costar mucho mas, el compromiso no será el mismo, y las bajas las van a notar, sobretodo en Europa.
PD: Si encima me fichas a Torres...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Jul 21, 2014 6:00 pm
por Borrar usuario 4146
Se podría hablar de un asalto del Chelsea... pero la verdad es que no es así por que les han dejado buena pasta por cada jugador que se han llevado.
El Atlético tiene dinero... que ese dinero vaya a desaparecer entre muchas manos es otra cosa.
La vuelta de Torres sería espectacular

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 22, 2014 12:46 am
por DelBosque
Ojo con el Atlético, parece que el crack Fernando Torres puede volver.
La Bota de Oro de Cristiano peligra.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jul 22, 2014 3:57 am
por Hala_Madrid
DelBosque escribió:Ojo con el Atlético, parece que el crack Fernando Torres puede volver.
La Bota de Oro de Cristiano peligra.
¿Torres?... Me suena uno al que le llamaban Niño Torres, pero eso fue hace mucho mucho tiempo. Pero ese que va al Atleti no es el mismo, ¿no?, porque parece el Yayo Torres.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:55 am
por Borrar usuario 16133.
mandzukic, griezmann, torres, esto es infinitamente mejor que costa - villa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 12:38 pm
por MVC9
Están como locos por las declaraciones de Costa... Pero que quieren?? Es la pura verdad, y encima recogen a Thiago al no encontrar equipo que lo quiera... Estos con los dueños que tienen el club no van a no ningun lado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 12:50 pm
por raulista1301
Yo no sé como de verdad se creen los atléticos que son la élite del fútbol, hacer un buen año cada 20 no es para tirar cohetes tampoco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 1:00 pm
por zam
MVC9 escribió:Esta temporada le va a costar mucho mas, el compromiso no será el mismo, y las bajas las van a notar, sobretodo en Europa.
PD: Si encima me fichas a Torres...

Pues no lo sé, el relevo de Luis Filippe, Siqueira, no es mucho peor. Courtois es mejor que Oblak, pero hablan maravillas de este portero. Y la delantera a ver como la cierran, un Mandzukic- Griezmann NO es peor que lo que tenía. Tiago se les queda, Diego no aportó gran cosa y algún fichaje en el centro más puede venir.
Lo malo para ellos sería que el United le quite a Arda.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 1:01 pm
por Borrar usuario 6897
florentiano escribió:mandzukic, griezmann, torres, esto es infinitamente mejor que costa - villa.
Metes a Griezmann ahí para que la gente dude pillin,pero va a ser que no te lo compro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 2:16 pm
por fenek
griezmann fichajazo a mi me encanta ese jugador que lastima que vaya al atleti
yo lo preferia a james porque tambien tiene gol,es rapido,conoce la liga es joven,sabe tratar el balon...en fin gran fichaje
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:37 pm
por Borrar usuario 16133.
El Atlético cierra el fichaje de Griezmann por 30 millones
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/ ... 18990.html
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:41 pm
por Madridis7a
Muy buen fichaje para el atleti. Me encanta este jugador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:44 pm
por Lass
Pues al final tienen mejor plantilla que el año pasado. Pierden calidad en algunas posiciones pero los recambios no están mal. Han fichado bien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:50 pm
por zam
Lass escribió:Pues al final tienen mejor plantilla que el año pasado. Pierden calidad en algunas posiciones pero los recambios no están mal. Han fichado bien.
Si se confirma lo del galo y mantienen a Arda, coincido que tienen un equipo bastante similar al pasado, peor en algunas cosas, mejor en otras.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:55 pm
por Borrar usuario 16133.
En ataque ganan muchisimo, mandzukic griezmann, en porteria pierden por courtois, ya veremos como sale oblack que les a costado 16 kilos, y luego filipe luis por shiqueira.
De todas formas el cerezo este dijo que faltaban dos fichajes ilusionantes, uno es grizmann.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:56 pm
por rupeni
Gran fichaje del Atleti, supongo que venderán a Arda.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:00 pm
por Borrar usuario 4361.
Pues excelente fichaje se ha llevado el patético

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:02 pm
por Borrar usuario 16133.
rupeni escribió:Gran fichaje del Atleti, supongo que venderán a Arda.
Arda dijo hace poco publicamente que no se movia, del atleti no salen mas jugadores importantes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:02 pm
por Iwanna
Gran fichaje, aunque no hay nada que me mole más que ver a nuestros principales rivales fichando descartes nuestros

. Primero el Barça con Suárez y ahora el Atleti con Griezmann.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Jul 26, 2014 9:11 pm
por Borrar usuario 16133.
Hombre, estan fichando bien, pero es que el madrid es insuperable, james, kroos, keylor, y ¿falcao? seria una pu.. locura, posiblemente la mejor plantilla de la historia del futbol.