Ya pero yo no he llamado a Arbeloa "cono",lo único que he dicho es que ya no es el que era,que es mucho mas lento,que no quiere encimar al contrario porque sabe que se lo llevan en velocidad y que a raíz de eso deja mucho espacio al contrario para centrar o llegar a la linea,cada vez esta mas pegado al central y eso nos crea problemas.Apostata escribió:Pues que es absurdo decir por ejemplo que Arbeloa es un cono, Arbeloa como defensor no ha sido nunca fácil de desbordar. Claro que alguien se le habrá ido, como se le van a cualquier lateral, y algún partido horrible ha hecho, como el de la final de la Confederaciones con España, que es de lo peor que yo le he visto a un lateral derecho. Pero eso son las excepciones. Arbeloa no ha sido titular en el Madrid y en la selección durante tantos años y con tantos entrenadores por un capricho o un error del destino, sino porque se lo ha ganado y porque no ha habido nadie que lo haga mejor que él. Ha sido un jugador honesto y currante y mucho más seguro que la mayoría de los laterales contemporáneos.tassotti escribió:Desarrolla eso,porque yo también puedo decir que lo que tu dices son estupideces y no lo digo si no tengo argumentos.Apostata escribió:Yo apostaría por Nacho, por una cuestión sencilla de edad y de futuro. Pero de ahí a seguir linchando a Arbeloa es algo que no entenderé. Jugador cumplidor que se lo ha dejado todo en el campo. ¿Técnicamente limitado?, sí, pero las cosas que se dicen de él como defensor son absurdas, algún partido malo ha hecho como lo han hecho Pepe o Ramos o Carvajal, y nadie les ha incapacitado para el fútbol. En términos generales su paso por el Madrid arroja un balance positivo.
Yo no veo nada absurdo en lo que comento.Tampoco creo que sea cuestión de un partido,son muchos ya,para mi es que ya no esta pa esto,es cuestión de asimilarlo y punto,tu mismo lo dices "ha sido".
Y no quiero hacer sangre,me cuesta hablar mal de Arbeloa por como es el tipo,me cae de pu.. madre,pero lo dije cuando Raul,el Madrid esta por encima de TODOS y si un jugador ya no da la talla por edad o por físico pues gracias por todo y hasta mas ver,un hueco en el club y a seguir que esto no espera por nosotros.