Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5161Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo apostaría por Nacho, por una cuestión sencilla de edad y de futuro. Pero de ahí a seguir linchando a Arbeloa es algo que no entenderé. Jugador cumplidor que se lo ha dejado todo en el campo. ¿Técnicamente limitado?, sí, pero las cosas que se dicen de él como defensor son absurdas, algún partido malo ha hecho como lo han hecho Pepe o Ramos o Carvajal, y nadie les ha incapacitado para el fútbol. En términos generales su paso por el Madrid arroja un balance positivo.
Desarrolla eso,porque yo también puedo decir que lo que tu dices son estupideces y no lo digo si no tengo argumentos.
Pues que es absurdo decir por ejemplo que Arbeloa es un cono, Arbeloa como defensor no ha sido nunca fácil de desbordar. Claro que alguien se le habrá ido, como se le van a cualquier lateral, y algún partido horrible ha hecho, como el de la final de la Confederaciones con España, que es de lo peor que yo le he visto a un lateral derecho. Pero eso son las excepciones. Arbeloa no ha sido titular en el Madrid y en la selección durante tantos años y con tantos entrenadores por un capricho o un error del destino, sino porque se lo ha ganado y porque no ha habido nadie que lo haga mejor que él. Ha sido un jugador honesto y currante y mucho más seguro que la mayoría de los laterales contemporáneos.
Ya pero yo no he llamado a Arbeloa "cono",lo único que he dicho es que ya no es el que era,que es mucho mas lento,que no quiere encimar al contrario porque sabe que se lo llevan en velocidad y que a raíz de eso deja mucho espacio al contrario para centrar o llegar a la linea,cada vez esta mas pegado al central y eso nos crea problemas.

Yo no veo nada absurdo en lo que comento.Tampoco creo que sea cuestión de un partido,son muchos ya,para mi es que ya no esta pa esto,es cuestión de asimilarlo y punto,tu mismo lo dices "ha sido".

Y no quiero hacer sangre,me cuesta hablar mal de Arbeloa por como es el tipo,me cae de pu.. madre,pero lo dije cuando Raul,el Madrid esta por encima de TODOS y si un jugador ya no da la talla por edad o por físico pues gracias por todo y hasta mas ver,un hueco en el club y a seguir que esto no espera por nosotros.
DelBosque

#5162Mensaje

Hizo un buen encuentro contra el Espanyol pero es evidente que está en declive y debería ser su última temporada. En cualquier caso yo valoro su paso por el Madrid mucho mejor que otros con más nombre.
Borrar usuario 16171

#5163Mensaje

El gran ausente de la gala
assvak

#5164Mensaje

Ya que está lesionado podría irse a Concha Espina a recibir al autobús.
aepit

#5165Mensaje

Felicidades =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#5166Mensaje

Pues sí,felicidades Arbeloa.
muchacho

#5167Mensaje

si no es molestia , alguien me podria decir de que esta lesionado arbeloa si apenas juega?
Borrar usuario 15335

#5168Mensaje

muchacho escribió:si no es molestia , alguien me podria decir de que esta lesionado arbeloa si apenas juega?
Achaques de la edad.
muchacho

#5169Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:si no es molestia , alguien me podria decir de que esta lesionado arbeloa si apenas juega?
Achaques de la edad.
:lol: :lol: :lol: , no ahora en serio. :)
Borrar usuario 4146

#5170Mensaje

¿Mourinho lo pido para el Chelsea o por que lo felicitan ?
Intruder

#5171Mensaje

muchacho escribió:
caparrini escribió:
Achaques de la edad.
Si no es mucha molestia alguien me puede decir por que sigue en el madrid...y jugando?
ozil10RM

#5172Mensaje

Imagen

Imagen
j30madr

#5173Mensaje

Intruder escribió:
muchacho escribió:
caparrini escribió:
Achaques de la edad.
Si no es mucha molestia alguien me puede decir por que sigue en el madrid...y jugando?
pq no tenemos lateral derecho de recambio , nacho es central
joan

#5174Mensaje

Diego Llorente lo haría mejor que Arbeloa...
aepit

#5175Mensaje

muchacho escribió:
caparrini escribió:
Achaques de la edad.
molestias en una rodilla decía la prensa.
David_RM

#5176Mensaje

Felicidades a un gran madridista y a un gran defensor en su día.
MarioRM

#5177Mensaje

CAPITÁN SIN BRAZALETE

Hoy cumple 32 años un gran capitán, un corazón blanco, un salamantino-maño o maño-salamantino, lo mismo da; un espartano con o sin barba, pero sobre todo una gran persona, Álvaro Arbeloa, criado en la cantera del club de su vida pasando por Riazor y Anfield, regresa en 2009 al club de sus amores el Real Madrid.
Ha ganado todos los títulos habidos y por haber en la élite futbolistica, internacional con la absoluta, hoy posiblemente viva su última etapa como jugador, pero es posiblemente de los pocos jugadores que tal y como dice la canción de la deseada Décima, lleva la camiseta pegada al corazón.

Posiblemente no haya sido una gran estrella, ni sea un jugador sobresaliente, pero lo que no se puede discutir es que ha dado todo por esta camiseta, poniendo corazón tanto en el césped como cuándo le ha tocado esperar turno, y una persona intachable fuera del campo, un verdadero Madridista, un capitán en la sombra...
Defendió lo que él creía justo, tanto al club, entrenadores y compañeros, sin pelos en la lengua, con la verdad por delante, todo ello generó más fobias que filias, sobre todo por parte de algunos sectores, pero Álvaro nunca se rindió, y todas esas palabras, no le debilitaron, el amor por unos colores es más fuerte que todo lo demás.

Ejemplo a seguir y con unos valores al alcance de muy pocos, Arbeloa disfruta como un niño cuando un compañero marca su primer gol, le alegra más que si lo hubiese marcado él, anima al lesionado, cuida a los canteranos, un perfecto cicerone para los nuevos de la clase y siempre tiene un abrazo para su compañero de puesto titular, y como olvidar sus llamamientos a la afición en noches importantes. En un sola palabra CAP17TAN.

Gracias Álvaro, capitán sin brazalete, tu nombre no se borrará de la historia del Real Madrid.

Felicidades Espartano.

@pasionenjuego
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5178Mensaje

Y yo, que creía que el 2-0 en el Vicente Calderón había sido por Arbeloa, veo que el 2-2 en el Santiago Bernabéu es sin Arbeloa.

Hemos (al menos yo) sobrevalorado a Arbeloa. No lo necesitamos para encajar 2 goles en cada partido. Podemos seguir encajando goles sin él.

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¡Feliz Cumpleaños!
oskarin81

#5179Mensaje

Felicidades capitán!!!!
Borrar usuario 15335

#5180Mensaje

El nuevo topo del vestuario.

Cono y topo,dos en uno.
Responder