Necesita descanso como el comer, su estado actual no le permite seguir jugando todo y esto sin ser parte del trabajo defensivo, a estas alturas todos sabemos quién decide sus parones.
Está a un nivel terrenal, tratandose de Cristiano Ronaldo. No está siendo un desastre como dicen muchos.
Lo que mas le achaco es su falta de puntería estos primeros meses, a pesar de los 13 goles en 13 partidos.
La transición es evidente y su nivel es normal, no diría malo.
Ya lo vimos en Giggs, cuando se reconvirtió a mediapunta al ver que en banda su rendimiento era malo. Y mejoró, aún sin llegar a ser el Giggs de los 90. Incluso Figo en los últimos años.
Ronaldo está en una fase que debido a su edad y a lo que le rodea es lógica que se dé. No está siendo drástica y todo irá a mejor.
No me preocupa Ronaldo y sé que será un buen delantero referente. Ahora mismo no está en su momento, ya no solo por el cambio, y aún así sigue sumando. Me preocupa más lo que va a tener alrededor.
A mí lo que me preocupa es cargar con un jugador en este estado de forma contra los equipos gordos, sabiendo que haga lo que haga quedará en el campo los 90 minutos, contra rivales como los de hoy el Madrid puede permitirse este lujo, a la hora de la verdad donde las diferencias son mínimas esto perjudica.
Primer jugador que veo que a los 30 se arrastra en el campo, vamos que con 34-35 lo entendería pero 30 y si así está a los 30 se imaginan a los 33 lo acabó la Irina desde que rompieron el portugués ha tenido un bajón tremendo
trecool escribió:Primer jugador que veo que a los 30 se arrastra en el campo, vamos que con 34-35 lo entendería pero 30 y si así está a los 30 se imaginan a los 33 lo acabó la Irina desde que rompieron el portugués ha tenido un bajón tremendo
por eso hay que venderle este año , pero como mou vaya al psg se para el fichaje
buen gol de rematador area , y el resto muy mal , fallo otras muchas y lastre en el juego , y como hay un tabu que no se le puede cambiar pues otros 90 minutos absurdos , mas cansacio .... , ademas de que se frustra pq no mete mas
Finalista escribió:Está a un nivel terrenal, tratandose de Cristiano Ronaldo. No está siendo un desastre como dicen muchos.
Lo que mas le achaco es su falta de puntería estos primeros meses, a pesar de los 13 goles en 13 partidos.
13 goles en 13 partidos , como media te sale pero 5 en uno y varios sin marcar
El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.
Zrouda escribió:El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.
no la asume pq si no seleccionaria los partidos para jugar y permitiria ser cambiado , el sabe que esta acabado , ya no recupera fisicamente como antes , pero no quiere aceptarlo
Zrouda escribió:El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.
no la asume pq si no seleccionaria los partidos para jugar y permitiria ser cambiado , el sabe que esta acabado , ya no recupera fisicamente como antes , pero no quiere aceptarlo
le pasa a todos jugadores, es ley deportiva ,
creo que si quiere seguir aquí por más años tiene que asumir su realidad, y pensar más en las citas donde se deciden los títulos, Si sigue empeñado en jugarlo todo, saldrá aquí en poco tiempo y de malas maneras
hitzeko escribió:La transición es evidente y su nivel es normal, no diría malo.
Ya lo vimos en Giggs, cuando se reconvirtió a mediapunta al ver que en banda su rendimiento era malo. Y mejoró, aún sin llegar a ser el Giggs de los 90. Incluso Figo en los últimos años.
Ronaldo está en una fase que debido a su edad y a lo que le rodea es lógica que se dé. No está siendo drástica y todo irá a mejor.
No me preocupa Ronaldo y sé que será un buen delantero referente. Ahora mismo no está en su momento, ya no solo por el cambio, y aún así sigue sumando. Me preocupa más lo que va a tener alrededor.
Salvando MUCHO las distancias, porque Giggs, a diferencia de Cristiano, era un tío que JUGABA AL FUTBOL con mayúsculas. Aún cuando perdió la velocidad y el regate, podía jugar en otras partes del campo, bastante a lo Paul Scholes y aún así ser uno de los mejores del equipo, cuando no el mejor.
Es que Cristiano ha pasado de megacrack a delantero tipo Urzáiz o Llorente, lo cual sería llevadero de no ser por los tremendos condicionantes en que mete al equipo con eso de tener que jugar siempre para él.
hitzeko escribió:No hay diferencias. A Giggs se le pedía ir al centro a jugar al fútbol, como bien dices. A Ronaldo se le pide ir al centro a rematar balones.
Son dos cortes diferentes de futbolistas, con roles distintos, que cambiaron con la edad según su cualidades.
Una cosa es cambiar el rol y otra bajar el nivel drásticamente. Giggs pasó de 10 a 8, y por eso jugó en la élite hasta la edad que lo hizo. En cambio, Cristiano ha pasado de 10 a 6 o 5, siendo muy generoso y por eso pega el cante.
Giggs también tuvo su transición, e incluso tuvo que volver Scholes tras retirarse para ayudar en la creación a aquel United que daba pena.
Creo que Ronaldo está en un momento impreciso, en el que está más centrado en posición y debe hacer cosas nuevas. Todo ese compendio hace que veamos a un Ronaldo muy terrenal, lejos del nivel extraterrestre que exhibía.
No obstante, no creo que tardemos en ver a ese delantero que ayudará al equipo no solo porque dejará hueco en zonas donde gente lo hará mejor que él, sino porque cubrirá otra zona donde tenemos un gran déficit.
La pregunta es... ¿Quién va a ocupar el puesto que deje? ¿Bale? ¿Benzemá?.
hitzeko escribió:Giggs también tuvo su transición, e incluso tuvo que volver Scholes tras retirarse para ayudar en la creación a aquel United que daba pena.
Creo que Ronaldo está en un momento impreciso, en el que está más centrado en posición y debe hacer cosas nuevas. Todo ese compendio hace que veamos a un Ronaldo muy terrenal, lejos del nivel extraterrestre que exhibía.
No obstante, no creo que tardemos en ver a ese delantero que ayudará al equipo no solo porque dejará hueco en zonas donde gente lo hará mejor que él, sino porque cubrirá otra zona donde tenemos un gran déficit.
La pregunta es... ¿Quién va a ocupar el puesto que deje? ¿Bale? ¿Benzemá?.
Ni Bale ni Benzemá tienen el nivel o jerarquía para tomar esas responsabilidades. El equipo tiene que vertebrarse de manera distinta en el futuro casi inmediato y eso pasa porque el ataque pase por James, Jesé o Asensio a su regreso. Benzemá y Bale son dos que viven a la sombra de Cristiano y cuando esa sombra no les cubre , quedan expuestos. A Bale le doy hasta junio para demostrarme lo contrario, pero a Karim el crédito se le agotó hace tiempo.