Página 2582 de 4713

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:28 pm
por Borrar usuario 17612
Necesita descanso como el comer, su estado actual no le permite seguir jugando todo y esto sin ser parte del trabajo defensivo, a estas alturas todos sabemos quién decide sus parones.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:40 pm
por Borrar usuario 17635.
Está a un nivel terrenal, tratandose de Cristiano Ronaldo. No está siendo un desastre como dicen muchos.
Lo que mas le achaco es su falta de puntería estos primeros meses, a pesar de los 13 goles en 13 partidos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:44 pm
por LQDY
ha marcado gol a todos los equipos contra los que ha jugado en liga.

234 goles igualando a Hugo Sánchez.

=D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 9:53 pm
por hitzeko
La transición es evidente y su nivel es normal, no diría malo.

Ya lo vimos en Giggs, cuando se reconvirtió a mediapunta al ver que en banda su rendimiento era malo. Y mejoró, aún sin llegar a ser el Giggs de los 90. Incluso Figo en los últimos años.

Ronaldo está en una fase que debido a su edad y a lo que le rodea es lógica que se dé. No está siendo drástica y todo irá a mejor.

No me preocupa Ronaldo y sé que será un buen delantero referente. Ahora mismo no está en su momento, ya no solo por el cambio, y aún así sigue sumando. Me preocupa más lo que va a tener alrededor.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:10 pm
por Borrar usuario 17612
A mí lo que me preocupa es cargar con un jugador en este estado de forma contra los equipos gordos, sabiendo que haga lo que haga quedará en el campo los 90 minutos, contra rivales como los de hoy el Madrid puede permitirse este lujo, a la hora de la verdad donde las diferencias son mínimas esto perjudica.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:13 pm
por j30madr
Mete 1 y falla muchas ,y en el juego de equipo es intranscendente

No.le veo marcando diferencias en momentos IMP ,y ya sabéis cuales son

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:26 pm
por Borrar usuario 4361.
Primer jugador que veo que a los 30 se arrastra en el campo, vamos que con 34-35 lo entendería pero 30 O_o O_o O_o y si así está a los 30 se imaginan a los 33 O_o O_o lo acabó la Irina :lol: :lol: desde que rompieron el portugués ha tenido un bajón tremendo :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:38 pm
por j30madr
trecool escribió:Primer jugador que veo que a los 30 se arrastra en el campo, vamos que con 34-35 lo entendería pero 30 O_o O_o O_o y si así está a los 30 se imaginan a los 33 O_o O_o lo acabó la Irina :lol: :lol: desde que rompieron el portugués ha tenido un bajón tremendo :lol:
por eso hay que venderle este año , pero como mou vaya al psg se para el fichaje

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:40 pm
por j30madr
migtra escribió:Tan mal estuvo?
buen gol de rematador area , y el resto muy mal , fallo otras muchas y lastre en el juego , y como hay un tabu que no se le puede cambiar pues otros 90 minutos absurdos , mas cansacio .... , ademas de que se frustra pq no mete mas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:41 pm
por j30madr
Finalista escribió:Está a un nivel terrenal, tratandose de Cristiano Ronaldo. No está siendo un desastre como dicen muchos.
Lo que mas le achaco es su falta de puntería estos primeros meses, a pesar de los 13 goles en 13 partidos.
13 goles en 13 partidos , como media te sale pero 5 en uno y varios sin marcar

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 17612
El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:04 pm
por j30madr
Zrouda escribió:El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.
no la asume pq si no seleccionaria los partidos para jugar y permitiria ser cambiado , el sabe que esta acabado , ya no recupera fisicamente como antes , pero no quiere aceptarlo

le pasa a todos jugadores, es ley deportiva ,

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:13 pm
por Borrar usuario 17612
j30madr escribió:
Zrouda escribió:El problema no es sólo el tema que tiene 30 o 35 años es que juga toda la temporada a excepción de las lesiones y 1o 2 partidos de copa, no hay cuerpo que aguante este desgaste en el fútbol de elite, Cr7 por su ego no quiere asumir que su debacle es cada vez más evidente.
no la asume pq si no seleccionaria los partidos para jugar y permitiria ser cambiado , el sabe que esta acabado , ya no recupera fisicamente como antes , pero no quiere aceptarlo

le pasa a todos jugadores, es ley deportiva ,
creo que si quiere seguir aquí por más años tiene que asumir su realidad, y pensar más en las citas donde se deciden los títulos, Si sigue empeñado en jugarlo todo, saldrá aquí en poco tiempo y de malas maneras :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:18 pm
por Agent_Graves
hitzeko escribió:La transición es evidente y su nivel es normal, no diría malo.

Ya lo vimos en Giggs, cuando se reconvirtió a mediapunta al ver que en banda su rendimiento era malo. Y mejoró, aún sin llegar a ser el Giggs de los 90. Incluso Figo en los últimos años.

Ronaldo está en una fase que debido a su edad y a lo que le rodea es lógica que se dé. No está siendo drástica y todo irá a mejor.

No me preocupa Ronaldo y sé que será un buen delantero referente. Ahora mismo no está en su momento, ya no solo por el cambio, y aún así sigue sumando. Me preocupa más lo que va a tener alrededor.

Salvando MUCHO las distancias, porque Giggs, a diferencia de Cristiano, era un tío que JUGABA AL FUTBOL con mayúsculas. Aún cuando perdió la velocidad y el regate, podía jugar en otras partes del campo, bastante a lo Paul Scholes y aún así ser uno de los mejores del equipo, cuando no el mejor.

Es que Cristiano ha pasado de megacrack a delantero tipo Urzáiz o Llorente, lo cual sería llevadero de no ser por los tremendos condicionantes en que mete al equipo con eso de tener que jugar siempre para él.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:29 pm
por hitzeko
No hay diferencias. A Giggs se le pedía ir al centro a jugar al fútbol, como bien dices. A Ronaldo se le pide ir al centro a rematar balones.

Son dos cortes diferentes de futbolistas, con roles distintos, que cambiaron con la edad según su cualidades.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:30 pm
por Agent_Graves
hitzeko escribió:No hay diferencias. A Giggs se le pedía ir al centro a jugar al fútbol, como bien dices. A Ronaldo se le pide ir al centro a rematar balones.

Son dos cortes diferentes de futbolistas, con roles distintos, que cambiaron con la edad según su cualidades.

Una cosa es cambiar el rol y otra bajar el nivel drásticamente. Giggs pasó de 10 a 8, y por eso jugó en la élite hasta la edad que lo hizo. En cambio, Cristiano ha pasado de 10 a 6 o 5, siendo muy generoso y por eso pega el cante.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:38 pm
por hitzeko
Giggs también tuvo su transición, e incluso tuvo que volver Scholes tras retirarse para ayudar en la creación a aquel United que daba pena.

Creo que Ronaldo está en un momento impreciso, en el que está más centrado en posición y debe hacer cosas nuevas. Todo ese compendio hace que veamos a un Ronaldo muy terrenal, lejos del nivel extraterrestre que exhibía.
No obstante, no creo que tardemos en ver a ese delantero que ayudará al equipo no solo porque dejará hueco en zonas donde gente lo hará mejor que él, sino porque cubrirá otra zona donde tenemos un gran déficit.

La pregunta es... ¿Quién va a ocupar el puesto que deje? ¿Bale? ¿Benzemá?.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:40 pm
por Agent_Graves
hitzeko escribió:Giggs también tuvo su transición, e incluso tuvo que volver Scholes tras retirarse para ayudar en la creación a aquel United que daba pena.

Creo que Ronaldo está en un momento impreciso, en el que está más centrado en posición y debe hacer cosas nuevas. Todo ese compendio hace que veamos a un Ronaldo muy terrenal, lejos del nivel extraterrestre que exhibía.
No obstante, no creo que tardemos en ver a ese delantero que ayudará al equipo no solo porque dejará hueco en zonas donde gente lo hará mejor que él, sino porque cubrirá otra zona donde tenemos un gran déficit.

La pregunta es... ¿Quién va a ocupar el puesto que deje? ¿Bale? ¿Benzemá?.

Ni Bale ni Benzemá tienen el nivel o jerarquía para tomar esas responsabilidades. El equipo tiene que vertebrarse de manera distinta en el futuro casi inmediato y eso pasa porque el ataque pase por James, Jesé o Asensio a su regreso. Benzemá y Bale son dos que viven a la sombra de Cristiano y cuando esa sombra no les cubre , quedan expuestos. A Bale le doy hasta junio para demostrarme lo contrario, pero a Karim el crédito se le agotó hace tiempo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 01, 2015 2:22 am
por Stiffmeister
Giggs, con todo lo bueno que es, me parece un sobrevalorado.

Eso tienen algunos jugadores "de un club", los ensalzan mucho. Totti o Gerrard son otros perfectos ejemplos.

Muy buenos pero nunca todo lo que se dice de ellos

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Nov 01, 2015 10:18 am
por saulmadrid
Cada vez da más pena verlo arrastrarse por el campo. Y esto con 30 años...

Un bajón terrible el que ha pegado.