Página 2584 de 4713
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 3:37 pm
por hispi
JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:JuanitoMaravilla escribió:Zrouda escribió:Cr7 en el Manchester era mucho mejor jugador por la velocidad y capacidad de ir del rival, pero no tenía todo un equipo jugando para él, la diferencia de cifras viene de esto, aquí se le ha permitido cosas que no las tuvo en el Man. Utd, porque allí las decisiones las tomaba ferguson, aquí todos sabemos quién las toma.
Que va, hombre.
Cristiano en el United era más ágil, rápido, más virtuoso,..lo que quieras. Ahora no pasa por su mejor momento, pero en el Madrid se ha convertido en mucho más jugador, mucho más completo.
Cr7 en el Madrid a excepción de 1-2 años ha perdido mucho fútbol y ragate, se ha convertido en un rematador nato, que depende mucho de los otros y no genera nada de fútbol ni hace mejores a sus compañeros.
Para mí un futbolista completo es diferente al perfil del portugués.
Es es que es complicado, el Cristiano del United ha sido mejor jugador del mundo y el del Madrid, también. Ronaldo en el United se asemejaba mucho a Douglas, Neymar,..pero en su paso por el Madrid se ha convertido en un jugador más completo, a la altura de Ronaldo, Messi, Cruyf, Zidane,..y por detrás del Olimpo de los tres mejores, Di Stéfano, Pelé y Maradona.
Aunque estos dos últimos años ha evolucionado claramente hacía un delantero centro puro.
Nada queda ya de aquel jugador amigo , nada.
CR ya solo vale de 9.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 3:42 pm
por GarethBale
Pues dudo que cuándo vuelva Benzemá siga de 9 Cristiano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 5:06 pm
por Borrar usuario 2522
Dije en su nomento que este señor, por su edad,sería muy conveniente venderlo por una riada de millones, estaba en el mejor momento para hacerlo, pletórico y Bota de Oro, no ganó nada colectivamente, y si se hubiera tenido algo de intuición, se hubieran dado cuenta que este señor con 30 años iría perdiendo facultades hasta llegar a lo que hoy vemos en lo que se ha convertido, un lastre para el equipo que evita que los demás rematen y cuando lo hacen y comprensiblemente fallen, él les heche una bronca como a Jesé o Isco. En fín, es volver a lo mismo, se mantiene al que más aporta económicamente no a quien lo puede hacerlo bien porque mejor está y ya no hablemos de sus caprichos para volver a ser goleador sempiterno y batir todos los records personales habidos y por haber, con lo cual sacarlo del terreno es misión imposible o tienes problemas con el luso, En fín, es otro de los ejemplos que no aprovecha el momento para irse en tu momento y dejar una aureola dificil de olvidar para el madridismo. Estamos a principios de Liga Ya hablaremos al final de la misma.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 6:40 pm
por Borrar usuario 2522
sixto escribió:Dije en su nomento que este señor, por su edad,sería muy conveniente venderlo por una riada de millones, estaba en el mejor momento para hacerlo, pletórico y Bota de Oro, no ganó nada colectivamente, y si se hubiera tenido algo de intuición, se hubieran dado cuenta que este señor con 30 años iría perdiendo facultades hasta llegar a lo que hoy vemos en lo que se ha convertido, un lastre para el equipo que evita que los demás rematen y cuando lo hacen y comprensiblemente fallen, él les heche una bronca como a Jesé o Isco. En fín, es volver a lo mismo, se mantiene al que más aporta económicamente no a quien lo puede hacerlo bien porque mejor está y ya no hablemos de sus caprichos para volver a ser goleador sempiterno y batir todos los records personales habidos y por haber, con lo cual sacarlo del terreno es misión imposible o tienes problemas con el luso, En fín, es otro de los ejemplos que no aprovecha el momento para irse en tu momento y dejar una aureola dificil de olvidar para el madridismo. Estamos a principios de Liga Ya hablaremos al final de la misma.

Benítez exprime a Cristiano:
ni rota ni sufre sobrecargas
Por la enfermería blanca han pasado 12 futbolistas. Rafa Benítez ha protegido a varios futbolistas, menos al portugués que ha jugado el 100% de los minutos.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/31/ ... 00671.html
Cabe hacerse la pregunta ¿Quién impide que al luso se le dé los minutos de descanso que le iría dando un respiro para fururas batallas sin que su físico se resienta, Benitez, Florentino o el propio CR7? Sería interesante saberlo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 6:51 pm
por descontrol
sixto escribió:sixto escribió:Dije en su nomento que este señor, por su edad,sería muy conveniente venderlo por una riada de millones, estaba en el mejor momento para hacerlo, pletórico y Bota de Oro, no ganó nada colectivamente, y si se hubiera tenido algo de intuición, se hubieran dado cuenta que este señor con 30 años iría perdiendo facultades hasta llegar a lo que hoy vemos en lo que se ha convertido, un lastre para el equipo que evita que los demás rematen y cuando lo hacen y comprensiblemente fallen, él les heche una bronca como a Jesé o Isco. En fín, es volver a lo mismo, se mantiene al que más aporta económicamente no a quien lo puede hacerlo bien porque mejor está y ya no hablemos de sus caprichos para volver a ser goleador sempiterno y batir todos los records personales habidos y por haber, con lo cual sacarlo del terreno es misión imposible o tienes problemas con el luso, En fín, es otro de los ejemplos que no aprovecha el momento para irse en tu momento y dejar una aureola dificil de olvidar para el madridismo. Estamos a principios de Liga Ya hablaremos al final de la misma.

Benítez exprime a Cristiano:
ni rota ni sufre sobrecargas
Por la enfermería blanca han pasado 12 futbolistas. Rafa Benítez ha protegido a varios futbolistas, menos al portugués que ha jugado el 100% de los minutos.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/31/ ... 00671.html
Cabe hacerse la pregunta ¿Quién impide que al luso se le dé los minutos de descanso que le iría dando un respiro para fururas batallas sin que su físico se resienta, Benitez, Florentino o el propio CR7? Sería interesante saberlo.

Cristiano 50%,Floper 49,9% y Benítez 0,1%
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 7:42 pm
por Gandalf
NO DESCARTA UNA POSIBLE MARCHA FUTURA
Cristiano Ronaldo: "¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?"
http://www.marca.com/2015/11/02/futbol/ ... 79037.html
Parece que se va a abrir la puerta él solito.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 8:05 pm
por GarethBale
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 8:38 pm
por JuanitoMaravilla
Otro que está más guapo calladito.
Pánico a que nuestros jugadores cojan un micro o den una entrevista.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 9:45 pm
por Borrar usuario 4361.
de que va cr7?? no quiere ser santo y seña del club?? o está planeando otra renovación y por eso lanza pullitas amenazadoras??? muy mal de parte del portugués

si de por sí anda mal su rendimiento ahora sale con éstas declaraciones

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:12 pm
por Borrar usuario 2522
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:23 pm
por alien888
8 meses le quedan. A ver a quien traemos que asegure goles.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:26 pm
por Zidane__10
Tampoco es que dijera que quiere irse, dijo lo obvio digamos, al menos no va con el discurso hecho de querer retirarse en el club y que es hincha desde niño etc, todos sabemos que CR es fiel a si mismo y a nadie mas.
Yo igual creo que se esta abonando el terreno para una posible salida pronto, no me extrañaria que sea este verano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:34 pm
por Borrar usuario 2522
alien888 escribió:8 meses le quedan. A ver a quien traemos que asegure goles.
Yo creo que este Madrid tiene mucha tralla y que libres de la "tiranía" que el luso impone en esa faceta, se dejará ver aún más. Indudablemente meteremos muchísimos menos goles pero ganaremos muchos partidos y el gol no será patrimonio de CR7. Siempre hemos tenido en nuestra plantilla goleadores pero es que CR7 se sale de la normalidad pero convendría ver el inconveniente de lo que significa tener a un jugador amputando las posibilidades inmensas de otro. A partir de su venta veremos a un Madrid más real y natural.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Nov 02, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 17892
Ya se vió con el pipa, fue cosa de salir del Madrid y empezar a luchar por la bota de oro, no dudo que con Benzema pase lo mismo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:02 am
por Borrar usuario 17635.
Gary escribió:Ya se vió con el pipa
fue cosa de salir del Madrid
y empezar a luchar por la bota de oro
no dudo que con Benzema pase lo mismo
no dudo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:13 am
por GarethBale
Zidane__10 escribió:Tampoco es que dijera que quiere irse, dijo lo obvio digamos, al menos no va con el discurso hecho de querer retirarse en el club y que es hincha desde niño etc, todos sabemos que CR es fiel a si mismo y a nadie mas.
Yo igual creo que se esta abonando el terreno para una posible salida pronto, no me extrañaria que sea este verano.
Y las declaraciones de un jugador del United diciendo que Ferguson le ha dicho que Ronaldo va a volver al 99%? no creo que se mojen tanto si no hay algo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:36 am
por Borrar usuario 17892
Finalista escribió:Gary escribió:Ya se vió con el pipa
fue cosa de salir del Madrid
y empezar a luchar por la bota de oro
no dudo que con Benzema pase lo mismo
no dudo

(ironía)
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 2:19 am
por remmy10
mmm desagradecidos nosotros no podemos ser, es leyenda para el club, asì a muchos a qui no les guste, ahora, se plantea cada vez más el mismo irse del Madrid, pues "la puerta está abierta" para todos!!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 9:56 am
por JuanitoMaravilla
Te pones a ver lo que ha acompañado a uno (Ronaldo) y a otro (Messi) en la delantero a lo largo de estos años y la diferencia es abismal.
Messi: Villa, Ibrahimovic, Eto'o, Neymar y Suárez.
Ronaldo: Higuaín, Adebayor, Benzema, Morata y Bale.
Todavía si cabe hay que darle más mérito a sus 50 y tantos goles por temporada.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Nov 03, 2015 10:06 am
por hispi
Pasará lo mismo que con Casillas, en cuanto se ha ido se ha visto que hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor.
Lo primero es el club (éxitos deportivos) y luego los jugadores.